Opinión: ODIO la NAVIDAD

PostSociety

Himbersor
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
1.365
Puntuación de reacción
5.375
Ubicación
Tierras Gallegas
El PEOR periodo del año sin lugar a dudas.

-Estoy harto de ver como una FESTIVIDAD CRISTIANA se ha pervertido en un producto de márketing anglo. Cada vez comienza antes. Un símbolo de la ACULTURACIÓN reinante en nuestra sociedad. Aquí en España hasta hace pocos años se ha celebrado la LLEGADA de los REYES MAGOS. Ahora se celebra Papa Noel, Halloween y Acción de Gracias.

-Dinero público malgastado a borbotones. El otro dia celebraron (DE RISA) el alumbrado en Madrid-Vigo (objeto de rivalidad entre políticos). Dinero malgastado y a DESTIEMPO.

-Perversión por parte de la población al vivirla. Desde siempre ha sido un periodo de paz, austeridad, reflexión, compartir tiempo con la familia y recordar a los seres queridos. Ahora se ha convertido en una ODA al ALCOHOLISMO y a la COMPRA COMPULSIVA de productos absurdos. Ahora amismo llueven ofetas absurdas en "Amazon Prime", "Netflix", "HBO" y la demás neolengua orwelliana que nos han incultado recientemente. A la juventud le da el viento y no sabe por donde le llega. Se está criando una generación de débiles. Las consecuencias las veremos en los próximos años.

Por supuesto. Harto de esas cenas de empresa. El falserio es vergonzoso. Poco más que añadir en este punto.

Que acabe de una puta vez.
 

mindugi

Madmaxista
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
8.854
Puntuación de reacción
27.754
Dinero público malgastado a borbotones. El otro dia celebraron (DE RISA) el alumbrado en Madrid-Vigo (objeto de rivalidad entre políticos). Dinero malgastado y a DESTIEMPO.
Se lo gastan para prostituir la Navidad cristiana y mercantilizar las fechas. Es una inversión en ingeniería social. La simbología tradicional se sustituye por LEDs chinos, belenes aberrantes...

La noria de Vigo es un ojo de Horus masón




Los "árboles" navideños son monolitos cónicos, que recuerdan a las pirámides o esferas que precognizan el gobierno globalista NWO





y no se cortan en añadir candelabros hebreos y sillas con cuernos. Es demoníaco. Subversión cultural en vena
 

wingchung

Himbersor
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
2.010
Puntuación de reacción
5.001
LOS QUE REALMENTE ODIAN LA NAVIDAD SON LOS DE LA TRIBU, TAMBIÉN ODIAN A MUERTE A LOS CRISTIANOS Y A TODOS LOS QUE NO FORMAN PARTE DE SU TRIBU.