repruebo el puñetero verano de hez

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Además me aburre muchísimo, qué se supone que puedes hacer cuando a las 9 de la mañana ya está el solano pegando fuerte y hasta las 21.30 no deja de pegar fuerte. Todo el puñetero día con un calor infernal que te deja agilipollao, todo el día sudando, solo puedes ir a la playa o piscina y estar en remojo y si no es la muerte en vida. Cualquier actividad que hagas a cualquier hora que no sea estar en remojo es derretirse, por lo que las horas productivas se reducen de 21.30 -22.00 a 2.00 porque las 3 ya es tarde para la gente que curra entre semana. Luego te cuesta la vida dormir a no ser que tengas aire acondicionado. El ventilador Paco de hez de noche alivia pero durante el resto del día solo remueve aire caliente. Que ganas de estar en noviembre jorobar.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Incluso si te vas de viaje, tampoco te vas a pegar 2 meses de viaje, no hay bolsillo que lo aguante. Ni vas a estar todas las noches de terraceo o chiringuito. Supongo que tener tanto tiempo libre me aburre xD o bien nada con qué llenarlo o bien que nada me llena.

Llevo ya varias semanas de terraceo bebiendo y fumando, lo paso bien pero siento que estoy desperdiciando el tiempo, que debería estar haciendo otra cosa, no sé, aprovechando mis vacaciones, pero por otro lado que cachopo voy a hacer, a donde voy a ir sola? Si la gente lo que quiere es eso, terraceo y chiringuitos y por otro lado es lo que apetece y se puede soportar con el calor.... no sé, igual soy rara. Este comentario no tiene na que ver con el hilo pero tenia ganas de soltarlo y como es mi hilo pos eso xD comenten pues.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Lo dijo un mariscal francés:

“África empieza en los Pirineos”

Si añadimos lo que consiguieron los traidores del 711, esto es un jovenlandia del Norte.

…Sí…Toledo Norte…Vaya,
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.424
Reputación
30.099
lo malo del verano son los puñeteros moskitos, el calor de hez, todo el dia sudando,
no puedes ni tener las ventanas abiertas pk entran moskitos a todas horas

usas la ropa para ir a comprar pan y ya vuelves sudado, ropa a la lavadora otra vez,

puñetero verano, no tener aire acondicionado es morir en vida, no se puede vivr así
 
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.452
Lugar
Gaziantep
lo malo del verano son los puñeteros moskitos, el calor de hez, todo el dia sudando,
no puedes ni tener las ventanas abiertas pk entran moskitos a todas horas

usas la ropa para ir a comprar pan y ya vuelves sudado, ropa a la lavadora otra vez,

puñetero verano, no tener aire acondicionado es morir en vida, no se puede vivr así
Los mosquitos son la muerte en vida. Aún así embadurnarse con alguna crema de aloe vera, puede al menos a mí, parece ser que ayuda.
 

Lfooz

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
1.295
Reputación
1.116
Eso por no hablar de las caricias en verano. Qué suplicio!
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.928
Reputación
28.037
Venirse pal norte. Foto del concierto del Bisbal ayer en Vigo:

 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
El verano es lo mejor, poca ropa es comodidad, bañarse, nadar algún Déporte acuático.

Cervecitas.

A mi me encanta.