repruebo a mis padres por hacerme feo

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.868
Reputación
113.644
Ser feo me ha dolido la vida, nunca he conocido a un tio alto y guapo deprimido o que le vayan mal las cosas, no seria un puñetero nini virgen casapapi si fuera alto y guapo en vez de acondroplásico y feo, soy basura genetica y no tendria que haber nacido
Pues para mí nacer feo fué una bendición, he pasado ratos en mi vida gracias a ser feo que han sido la descojonación. Y la gente no te machaca por ser feo sino porque detecta que te joroba ser feo, al no jorobarte pues no hay oportunidad de machacarte.

Supongo que será como te lo tomes.

Saludos.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
Pues lo mismo que cuando conoces un "Pibón" en una discoteca, y cuando te la vas a amar y te estás morreando, se quita los tacones y es un tapón, o bien si amanece al lado tuyo y se le ha quitado el maquillaje, y ves que ha perdido bastante...
O le quitas el "Bronder bra" o como se escriba y las berzas le caen a los pies...
Claro, por eso digo que ese tipo de medidas/engaños como zapatos con suplementos, rellenos, mucho maquillaje.... solo sirven para la primera cita o para la discoteca.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.006
Reputación
11.008
Ser feo me ha dolido la vida, nunca he conocido a un tio alto y guapo deprimido o que le vayan mal las cosas, no seria un puñetero nini virgen casapapi si fuera alto y guapo en vez de acondroplásico y feo, soy basura genetica y no tendria que haber nacido
Si te sirve de consuelo yo soy alto y guapo y no tengo tampoco un puñetero duro, me lo he gastado todo en chicas
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
eso de que los altos y guapos se van de pilinguis es un mito para que los clientes se sientan mejor y mas libres, la realidad es que los guapos y altos usan tinder y el mismo dia se las aman, los normalitos tienen que irse de citas y pagarles la cena y a los feos no les dan ni like
Pocos clubs has pisado tú.

De pilinguis va todo el mundo. Guapos y feos, altos y bajos, jóvenes, por cierto más jóvenes y menos viejos de lo que la gente se cree. Porque cuando se es viejo ya las ganas se reducen mucho, pero cuando se es joven se está con el apretón a cada momento.

Cuando digo todos, incluyo futbolistas y famosos.

Los que ligan en Tinder, teniendo en cuenta que cada tia cardo en Tinder tiene 300 mensajes al día de desesperados, es el 0.001%, así que tampoco te puedes sentir con poca gracia por no estar en ese 0,001%.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Las tías desprecian mucho más a los bajos que a los feos.
Aquí os dejo el mensaje de Mario Luna, confiesa 1.70 (el 99% de la gente que confiesa 1.70 tienen en realidad 1.69 o 1.68).

Y no creo que sea la prueba de que siendo bajito no se puede ligar y amar de sobras.





Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Shining

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
40
Reputación
31
Tu problema no es que seas feo, tu verdadero problema es que te rindes muy pronto.

 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.901
Reputación
81.931
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pesaos con lo de ser feo. Lo digo y lo repetiré una vez más, yo soy guapo y me ha servido 0. De que hezs te sirve ser guapo si por ejemplo tus padres te inculcan ser una persona insegura.