Ocupación napoleónica de España: El mariscal Soult quería VOLAR al completo la Alhambra de Granada, entre otras travesuras.

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No creo, las raíces del Deep State borbonista español son muy profundas, para que esta gentuza se largue habría que hacer una purga entera de las élites nacionales. Aún peor, la alternativa son rojos y mugrosos, España dejó de ser una sociedad de hidalgos hace tiempo, comenzando en el siglo XVIII.
Todas las alternativas políticas en España son afrancesadas. El Borbonismo de los conservadores, el liberalismo filo-bonapartista que profesan socialdemocratas, el jacobinismo de los republicanos comunistas.
El caso español es de difícil solución.
Los republicanos comunistas de este pais no parecen jacobinos, no al menos con el asunto vasco y catalán, es verdad que pal resto si quieren "igualdad" política y fiscal para que el malvado madrid no haga dumping.

Oxi89888

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Los republicanos comunistas de este pais no parecen jacobinos, no al menos con el asunto vasco y catalán, es verdad que pal resto si quieren "igualdad" política y fiscal para que el malvado madrid no haga dumping.
A mi me parecen un calco exacto de los jacobinistas, ese desdén por las normas, las tradiciones, ese anti-clericalismo extremo, su inutilidad, su laicismo, etc.
Si no son centralistas, es porque no tienen el poder y usan los regionalismos de cuarta para desestabilizar al status quo imperante, dales el poder absoluto en Madrid/Castilla, y verás como aniquilan cualquier ápice de separatismo, como se ha hecho desde los Decretos de Nueva Planta.

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
A mi me parecen un calco exacto de los jacobinistas, ese desdén por las normas, las tradiciones, ese anti-clericalismo extremo, su inutilidad, su laicismo, etc.
Si no son centralistas, es porque no tienen el poder y usan los regionalismos de cuarta para desestabilizar al status quo imperante, dales el poder absoluto en Madrid/Castilla, y verás como aniquilan cualquier ápice de separatismo, como se ha hecho desde los Decretos de Nueva Planta.
Si, tienes razón, esos ladinos maquiavélicos solo utilizan los separatismos regionales para crear caos, dándole el poder a los cabecillas jacobinos nacionalistas de turno de cada región.

La verdad es que es una desgracia, yo vengo diciendo hace años que españa es una colonia cultural de la HORDA DE SEDA desde hace 3 siglos. Nos hubiera ido mejor si hubiésemos sido colonia cultural de los anglos, como Portugal, que tienen mas respeto por las tradiciones.

Última edición:

Oxi89888

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Si, tienes razón, esos ladinos maquiavélicos solo utilizan los separatismos regionales para crear caos, dándole el poder a los cabecillas jacobinos nacionalistas de turno de cada región.

La verdad es que es una desgracia, yo vengo diciendo hace años que españa es una colonia cultural de la HORDA DE SEDA desde hace 2 siglos. Nos hubiera ido mejor si hubiésemos sido colonia cultural de los anglos, como Portugal, que tienen mas respeto por las tradiciones.
España es demasiado grande como para ser colonia de nadie, Portugal me da vergüenza, en España al menos señalamos con verguenza a los afrancesados, los portugueses muy como los gibraltareños están orgullosos de ser colonias inglesas. España debe aspirar a ser lo que era. Y si para eso hay que negociar acuerdos autonómicos con los separatistas, reemplazar a la casta política y las élites, pues adelante. Lo que no podemos hacer es seguir haciendo el tonto, España llegó a ser el Imperio donde no se ponía el Sol, los reyes de todo el mundo nos temían y respetaban, a eso debemos aspirar, no a ser la pieza de ajedrez de otra nación de menor calaña que la nuestra como Inglaterra.

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019

Volaron uno de los palacios de los Trastamara en Burgos o Valladolid, muchísimos castillos también a lo largo de la península, pensaron en volar El Escorial por los aires también, robaron una abismal cantidad de manuscritos medievales, obras de arte, recetarios de monjas (con recetas que luego se atribuyeron a si mismos), basílicas, monasterios, conventos, etc.

El Manuscrito mozárabe del Beato de Liebana por ejemplo, la mayor pieza ilustrada del preromanoco español, robada y actualmente localizada en la Biblioteca Nacional de Francia.

Ver archivo adjunto 1577366

Ser un afrancesado es repulsivo, ya sea un rancio Borbonista, libertino Bonapartista o un rojo Jacobinista. España como nación murió en 1699 con Carlos II, lo que vino después es un mandato francés directo e indirecto que se ha perpetuado hasta la actualidad.

El objetivo de los franceses en España fue el de destruir y hacer el mayor daño posible a nuestra gente, reputación y patrimonio. Por eso tanta violencia y destrucción sin sentido. Los afrancesados, de cualquier variante, son la mayor mierda parida por esta nación, no deberían vivir aquí, sino largarse al país galo.

Cuando pienso en un afrancesado de hoy día siempre me viene a la mente Pérez Reverte, ¡que asco por Dios!.

Oxi89888

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Cuando pienso en un afrancesado de hoy día siempre me viene a la mente Pérez Reverte, ¡que asco por Dios!.
A mi Pérez Reverte no me cae mal, creo que como a mucha gente es un liberal al que se le hace difícil ver el problema de España, los afrancesados, de cualquier molde. España tiene sus propios problemas que requieren una solución 'a la española', no calcando las soluciones de países extranjeros a sus problemas, no estaría mal que toda esa gente que se gradúa en humanidades y ciencias políticas empiecen a plantear alternativas al modelo de gobierno que hemos tenido hasta ahora que puedan poner solución a los problemas de España, ya sabes, crear contenido en vez de seguir comentando por paguitas los modelos políticos extranjeros desfasados e inaplicables aquí como el centralismo francés, el marxismo alemán, el capitalismo a la americana, etc.

Titulín

Yo soy aquel que ayer no más decía el verso azul
Desde
21 May 2009
Monumentos ⅿοroꜱ? En Granada profanaron y saquearon las tumbas de los Reyes Católicos y de El Gran Capitán, rencorosillos los franceses. En Osuna se llevaron todos los horos del palacio del Marqués y de su asombrosa Colegiata. Habrá que esperar a la Desamortización masónica para asistir a otro expolio de esa envergadura ( y a la Guerra Civil en la que los republicanos pretendían llevarse el Prado y mil joyas y obras de arte más para uh protegerlas). Menos mal que los pararon en plena frontera.

Topollillo

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Lugar
Bilbao
No creo, las raíces del Deep State borbonista español son muy profundas, para que esta gentuza se largue habría que hacer una purga entera de las élites nacionales. Aún peor, la alternativa son rojos y mugrosos, España dejó de ser una sociedad de hidalgos hace tiempo, comenzando en el siglo XVIII.
Todas las alternativas políticas en España son afrancesadas. El Borbonismo de los conservadores, el liberalismo filo-bonapartista que profesan socialdemocratas, el jacobinismo de los republicanos comunistas.
El caso español es de difícil solución.
Si eso fuera así porque dejaron a Felipito "El Empanatus" casarse con una española étnica, de baja estofa, podrían haberle casado y si, lo digo en imperativo con una princesa de tantas casas reales que hay, podrían haberle casado con alguna pija de familia noble acaudalada con siglos de historia, pero no se dio, se sabe con pruebas que sus padres no querían que se casará con una noruega, una pedazo de rubia noruega y van y al final pateticamente le dejan casarse con esa asturiana, republicana, divorciada, liberal y muy promiscua. A mi modo diría han roto la línea de sangre, lo que les hacía especiales, únicos frente al resto de sus súbditos, ahora es vulgar, la próxima línea de sangre será aún más patetica.

La casa Borbón española se va a extinguir, sus defensores no paran de disminuir y no precisamente en el bando progre.

Última edición:

Oxi89888

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Si eso fuera así porque dejaron a Felipito "El Empanatus" casarse con una española étnica, de baja estofa, podrían haberle casado y si, lo digo en imperativo con una princesa de tantas casas reales que hay, podrían haberle casado con alguna pija de familia noble acaudalada con siglos de historia, pero no se dio, se sabe con pruebas que sus padres no querían que se casará con una noruega, una pedazo de rubia noruega y van y al final pateticamente le dejan casarse con esa asturiana, republicana, divorciada, liberal y muy promiscua. A mi modo diría han roto la línea de sangre, lo que les hacía especiales, únicos frente al resto de sus súbditos, ahora es vulgar, la próxima línea de sangre será aún más patetica.

La casa Borbón española se va a extinguir, sus defensores no paran de disminuir y no precisamente en el bando progre.
Porque hace ya dos siglos que eso de las monarquías y linajes puros no se lleva. Aunque los Borbones seguirán a lo suyo zampando del estado hasta que alguna revuelta o referendum los eche de regreso a Francia o Italia.

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Obvias un pequeño detalle, ¿quién fue el subnormal que dejo entrar a 100.000 soldados de una nación extranjera?, por muy aliados que fueran, pocas veces en la historia se ha dado tal cosa o tal vez ninguna, dejar entrar a un ejercito que supera al tuyo propio tanto en número de soldados como en cañones.

¿Solo yo me pregunto eso?
Fue una subnormalidad, pero se ha hecho mas veces....por ejemplo los suecos dejaron pasar a la wehrmacht.

Desde
28 Jul 2010
La profanación de tumbas reales por los soldados del enano hideputa corso, la única explicación que tiene es el odio que siempre ha tenido la masonería por España, la lástima es que los prusianos no destruyeran les Invalides a cañonazos en 1870.

Los pirómanos de la comuna de París (los petroleurs) que destruyeron bastantes edificios históricos de París la tumba del enano masón ni la tocaron porque esos salvajes eran igual de masones que Bonaparte ...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento