Ocultarán las olas de frío y los temporales en la tele para no desenmascarar el cuento del cambio climático.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.419
Pues sí amigos, viendo estos días La Secta, todo era calaveras y meter miedo a la audiencia con el cambio climático y el calentamiento global.

1575488626803.jpeg

Todo es acojonar al personal para poner en marcha el mecanismo de Soros de desindustrializar Europa y al que se deje de occidente, EEUU, Canadá etc...

1575488708194.png

Pretenden hacernos sentir culpables y pecadores del clima hasta por ducharnos con agua caliente. Ya sabemos que a la izquierda le gusta poco la ducha, pero esto es ya enfermizo.



Pero ay amigos, la realidad manda, y esta no es otra que una DANA y un frente frío atravesando España estos días, condiciones climáticas ambas típicas de estas fechas otoñales que vivimos, llegará el invierno y vendrán las nieves y seguirán con el rollo del cambio climático, lo mezclan con la pocilga en la que se ha convertido el medioambiente y que se debe cuidar y proteger, pero lo otro, lo del clima es la estafa del siglo.

La DANA descarga con menos furia que en septiembre, pero se ceba con el Mar Menor

Me resultaba muy curioso ver todo el mensaje terrorífico de la emergencia climática y a la vez la presentadora de La Secta dando los datos de los temporales, ahora llamados DANA o de la solas de frío.

Diciembre podría llegar con una nueva ola de frío polar en Europa

Mi conclusión es que ante este ridículo periodístico cotidiano acabarán por ocultar las olas de frío, las gotas frías o los temporales de toda la vida con tal de seguir fingiendo que hay cambio climático, calentamiento global y ordenarnos que todo el mundo en Europa debe dejar de consumir y producir para volver a la caverna.

La gente se acabará dando cuenta del engaño y por mas que lobotomicen en la tele no se resignará a vivir en el subdesarrollo para que los multimillonarios globalistas de siempre se salgan con la suya.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.419
¿Como se puede ocultar una ola de frío?
Pues empezarán por hablar menos de ella o alertar con menos contundencia para que la gente tenga sensación de que no pasa nada, pero por otro lado a las eléctricas les compensa ese miedo que todos los años meten las teles con las olas de frío y que esta comprobado estadísticamente que hacen subir el consumo eléctrico a saco justo en la hora del telediario, es todo psicológico.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.177
Reputación
34.835
Toda esta batallita se transformará en unos impuestos muy muy pronto, Van der Leyen ya está hablando de que anunciará el "Green New Deal" europeo muy pronto. Y la gente tragará con ello y hasta lo verá bien.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Pues yo creo que este año hace más frío que el año pasado, vamos que el calentamiento global es un cuento chino. Está claro que el clima está como una cabra, aunque otro tema es que el hombre haya influido en él. Además una cosa es el lo del calor y otro la contaminación, son cosas distintas, la segunda está claro que es un problema generado por el hombre.

Han existido muchas glaciaciones y el hombre no estaba calentandolo con coches y estufas...
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.797
Reputación
16.103
En este foro somos ampliamente negacionistas.

Pero el simple hecho de debatir sobre si hay lo del calor o no, ya es una derrota para nosotros. Desvian nuestra atención de temas importantes.