Ocio

Tiger's Eye

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.801
Reputación
3.188
ropa de marca, viajes a hoteles.... vosotros no sois lonchafinistas, sois unos sibaritas con pocos recursos :p
No hombre, ahí no has estado fino, es una cuestión de comodidad.


Hay quién espera durante todo el año al 7 de Enero para lanzarse como loco a las rebajas del Corte Inglés y poder comprar sus marcas preferidas a precio de coste, y otros pasamos de esa locura optando por comprar durante todo el año sin tener que sufrir aglomeraciones y diría también tomaduras de pelo.

En cuanto a lo de pocos recursos y gustos de sibarita..........no creo que se trate de eso. Lo que me parece de simples es que aún siendo persona pudiente, desembolses precios irrisorios porque el modisto o diseñador en cuestión sobrevalora en exceso sus prendas.

Yo el día que determinada marca me pase comisión por lucir sus trapitos, estoy dispuesta a pagar su precio inicial; mientras, las buscaré rebajadas.

Esto es como optar por comprar (un ejemplo..) leche pascual o leche hacendado.........la hacendado está buenísima y cuesta bastante menos, entonces, ¿para qué pagar más?.
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
yo me dedico en mis tiempos de ocio al origami, hobby mas barato no hay.
ni mejor.... no hay nada comparable con pasarse la tarde origami va origami viene... si lo quieres con mas glamour pues pones la calefacción y alguna peli..