Sociedad: OBOSC IV: OBJETO-GNOSIS. La apreciación de los objetos como vía al Poder Personal Individual y al disfrute de la vida

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.382
Redios! Quería aportar y he pensado 20sec qué objeto poner. Me han venido a la cabeza mis zapatillas Paredes de velcro, y al buscar foto... las venden an Amazon. No tenía ni idea... serán igual que las de los 80?
Mientras tanto pongo otro objeto del cual además soy afortunado poseedor. Primer scooter de rueda alta, fabricado en Gerona, época dorada de Honda:
(Edito porque había puesto la 50cc, la bomba es la 75cc. Siempre 2t!)
Ver archivo adjunto 433808
1600358472497.png

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.382
Supongo que será la verdadera historia, esa que ya está desaparecida, porque la historia tanto la que nos meten en Jew-wikipedia, commo la escrita en los libros posteriores a II guerra mundial, es un cocinado de "historias de hombres viejos con largas barbas...".

Por ejemplo la historia futura, si siguen los psicópatas en el poder, considerará la PLANdemia, como un Pandemia que asoló el mundo y murieron millones o trillones de personas. Si eso se escribe en la JewPedia dentro de 20 años y alguno de nosotros es un superviviente, sabremos que la realidad fue otra. Ummm, quizás podamos sacar tajada como los holocuentistas y mostrar nuestro número tatuado para cobrar una buena paga, seremos los PLANdemi-cuentistas...

pensando:
La Historia siempre la escriben los vencedores y/o los supervivientes, p.ej. creo que fue en el año 1947 la General Electric (antigua Edison Company) habilitó 165.000 € para reescribir lo ocurrido durante la II GM.
Sobre la Plandemia no esta todo dicho aún, ya veremos quien escribe su historia.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.382
Este rifle fue creado por la Westinghouse Electric y los desarrollos de A.E.G o Skoda o I.G. Farben son alucinantes tb. Ford, hay cantidad de nombres y productos que su historia es para pasar una buena tarde conociendola y poder escapar de las mezquindades multiculturales y viogenicas de la ignorancia diaria.
El rifle que digo arriba.

Adjuntos

Tomás Turbado

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
96
Lo máximo. Tema motos y más aún 2t daría para otro hilo completo. Cierto es que pensando objetos para este, me salen todo coches y motos.. no debo dar pa‘mucho más...pensando:
Por cierto que con esa foto que pones, acabo de caer en el mismo diseño de llantas(si no son las mismas), que otra que bien puede estar aquí. La XBR500.
45C8C124-7616-4793-AF37-659C62CF9A1B.jpeg

No pongo más motos.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.382
Uno de los puntos positivos que le veo a vivir en el campo algún día, es tener una de esas. Los colegas nunca asimilaron mis gustos, antes de tener carnet queria un Multipla, me fascinaba poder ir 3 colegas delante de risas. La C15 siempre fue un amor platónico de 4 ruedas. Jamás escogí coche por la estética; mis prioridades son fiabilidad, manteniendo bajo y luego ya me fijo por fuera.
Bueno la estetica es importante también, decia Marcel Dassault (apodo) el creador de la compañia francesa Dassault que sabía que un avion volaria bien si era bonito y para mi los Mirage, Rafale , etc son bellezas sublimes de la técnica.
El gran F.T. Marinetti creador de la vanguardia futurista decía que le fascinaba más un motor de automovil en movimiento (seguro que sería un Alfa-Romeo o un Isotta) que la escultura de la Victoria de Samotracia. Y a partir de él Italia se sumergio en la belleza durante 45 años y aún le queda ese poso solo hay que ver los Ferrari o Lamborghini o MV Agusta o Ducati de hoy.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.382
Lo máximo. Tema motos y más aún 2t daría para otro hilo completo. Cierto es que pensando objetos para este, me salen todo coches y motos.. no debo dar pa‘mucho más...pensando:
Por cierto que con esa foto que pones, acabo de caer en el mismo diseño de llantas(si no son las mismas), que otra que bien puede estar aquí. La XBR500.
Ver archivo adjunto 434059

No pongo más motos.
Te he puesto la Hurricane no por las llantas Comstar sino por lo que supuso de cambio (en cuanto a durabilidad y facilidad de uso) en relación a las marcas españolas la Hurricane de Honda fabricada en España.
La primera scoopy era muy buena de uso pero fea como un demonio, tuve 2 y eso si, el motor Honda legendario una maravilla.

KalikaW

Himbersor
Puntuación de reacción
3.379
Este rifle fue creado por la Westinghouse Electric y los desarrollos de A.E.G o Skoda o I.G. Farben son alucinantes tb. Ford, hay cantidad de nombres y productos que su historia es para pasar una buena tarde conociendola y poder escapar de las mezquindades multiculturales y viogenicas de la ignorancia diaria.
El rifle que digo arriba.
Alguno de esos he visto todavía disparar...

robergarc

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.232
Se te ha olvidado el Kindle.

Por poco más de 12000 pesetas, uno puede llevar en su bolsillo la biblioteca de Alejandría. Yo fui escéptico, pero me he convertido en un entusiasta usuario de un objeto de utilidad excepcional.

Cualquier bibliómano de otro tiempo no se podría creer tal milagro.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
354.623
El perímetro defensivo romano era "modular".

Si pasaban más tiempo acampados lo iban mejorando progresivamente, construyendo sobre la protección previa, más precaria.

Montando mi valla me sentía como los legionarios preparando sus defensas de campamento. Yo también he instalado "generaciones" en mi valla, con una primera valla "de emergencia" y sucesivas mejoras para ir haciendola más y más protectora.

El más sencillo vallado perimetral es ya una DEFENSA.

DEFENSA DE LA PROPIEDAD Y DE LA VIDA de sus dueños.

Una valla es la PLASMACIÓN FÍSICA DEL CONCEPTO PROPIEDAD, es un "esto es mío" ante el mundo.

Adicionalmente como resultado de mi trabajo comencé a "ver" de verdad las vallas ajenas. Hasta que no has montado tú tu propia valla tras seleccionarla entre las disponibles, no eres capaz de darte cuenta de porqué esta valla es así o aquella otra asao,

Desde aquel trabajo DISFRUTO DE LAS VALLAS AJENAS como disfruto de los coches o las motos ajenas.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
354.623
¿Trabajas, o eres un freelance con mucho tiempo libre?
No trabajo regladamente.

Tengo algo de dinero y procuro gastar poco para poder tener tiempo.

Le resumo mi vida: Tengo cuenta en Suiza y un coche de hace 16 años con 335.000 Km.

Para mí el mayor lujo es poder disponer del propio tiempo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
354.623
Para el que no haga esta OBJETO GNOSIS de la valla, el poner una valla en su finca puede no ser más que un fastidioso trabajo.

Un progre realmente terminal puede incluso DETESTAR poner una valla en su finca, si el lavado de cerebro "Puentes, no Muros" es lo suficientemente intenso en esa persona:

Para disfrutar instalando una valla uno debe respetar los conceptos de PROPIEDAD y TERRITORIO, esto es, uno debe ser una persona racional.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.