Sociedad: OBOSC IV: OBJETO-GNOSIS. La apreciación de los objetos como vía al Poder Personal Individual y al disfrute de la vida

victormiw

Madmaxista
Puntuación de reacción
937
Me he fijado en que llevan el reloj en el brazo derecho. Pensaba que los hombres lo llevaban en el izquierdo en todo el mundo. ¿Va por países o es acaso por alguna ventaja de llevarlo en ese brazo durante la navegación?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
CRKT M14 14 ZER

Para evitar que me suceda esto llevo siempre encima una navaja de rescate:

Este piloto murió ahogado al no poder romper la cabina de su avión.

En Dunkerke dramatizaron esta situación así:

Es una escena angustiosa que termina "bien" (salvan al piloto in extremis)

Por este tipo de situaciones llevo siempre encima una CRKT de rescate, con rompecristales y cortacinturón:

Sirve para esto:

Lleva seguro Auto LAWKS

Muy ingenioso. Hay mucha inteligencia en esta herramienta de rescate.

El corta cinturones hace TRIPLE función de guarda, palanca de apertura y cuchilla. Brillante. El diseñador (el señor Carson , QEPD) era muy hábil.

Y es una OBJETO-GNOSIS de que es peligroso ir en coche, y de que quiero optimizar mis probabilidades de seguir vivo.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
La maravilla absoluta de que gires un termostato y que se caliente la casa quemando gas en una caldera estanca se ve realzada con conocimiento previo sobre de dónde venimos en este asunto.

Venimos de chimenes y estufas que mataban a sus usuarios, bien por CO2, bien por incendio o bien por inhalación de hollín.

He leido fascinante literatura médica sobre que basta cocinar a gas para un amade casa multiplique sus afecciones respiratorias. Porque respira hollín.

Deberíamos todos los días dar gracias el destino por pemitirnos disfrutar de una caldera de gas de calefacción.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.458
La maravilla absoluta de que gires un termostato y que se caliente la casa quemando gas en una caldera estanca se ve realzada con conocimiento previo sobre de dónde venimos en este asunto.

Venimos de chimenes y estufas que mataban a sus usuarios, bien por CO2, bien por incendio o bien por inhalación de hollín.

He leido fascinante literatura médica sobre que basta cocinar a gas para un amade casa multiplique sus afecciones respiratorias. Porque respira hollín.

Deberíamos todos los días dar gracias el destino por pemitirnos disfrutar de una caldera de gas de calefacción.
Y siguiendo su razonamiento deberiamos dar gracias a los desarrolladores alemanes durante el tercer imperio por inventar las cocinas de vitroceramica para los submarinos empleadas hoy en muchisimas casas.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.458
Ya llegan los españolitos rojitos que no hicieron fisica en la eso y no saben que las ondas del 5g son menos dañinas que las que tiene un puto platano paco.

Quitale el polvo a tu libro de la eso y mira en que rango de frequencias esta el coronavirus y calcula la energia de esta.
Rojito, vaya no lo sabía gracias por darme un apellido que hasta ahora no tenía.
Reconoce entonces que el coronavirus, aunque supongo que quiere decir covid o sars cov2 se mueve o necesita o solo se produce en un rango de freCuencia determinada. Sinceramente digame en cual porque no lo conozco y siento no poder responderle al calculo de esa energia que me pregunta porque no entiendo que me pregunta. Sera la energia necesaria para inducir resonancias en el cuerpo humano o a que se refiere?.

Indyjones207

Himbersor
Puntuación de reacción
1.105
Rojito, vaya no lo sabía gracias por darme un apellido que hasta ahora no tenía.
Reconoce entonces que el coronavirus, aunque supongo que quiere decir covid o sars cov2 se mueve o necesita o solo se produce en un rango de freCuencia determinada. Sinceramente digame en cual porque no lo conozco y siento no poder responderle al calculo de esa energia que me pregunta porque no entiendo que me pregunta. Sera la energia necesaria para inducir resonancias en el cuerpo humano o a que se refiere?.

Pfff el virus no es una onda.

Con la frecuencia puedes sacar la energia de la onda, anda busca la formula y calcula la energia del 5g y comparala con la del puto sol.

La radiacion cosmica ordenes de magnitud superior al 5g y no te preocupas por ella.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.458
Pfff el virus no es una onda.

Con la frecuencia puedes sacar la energia de la onda, anda busca la formula y calcula la energia del 5g y comparala con la del puto sol.

La radiacion cosmica ordenes de magnitud superior al 5g y no te preocupas por ella.
Se contesta usted solo.
Mire este hilo era agradable hasta que llega alguien y lo jode.
Corte el rollo y centrese en lo que es el objeto del hilo.
Y procure cuando escribe no insultar o sugerir capciosamente lo que cree que los demás podemos ser.

Cormac

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.779
Objeto Gnosis de la carretera

Una carretera o autovía o autopista es un diseño 100% funcional, creado de esa manera por razones puramente técnicas.

En la carretera no hay adornos ni frivolidades (por eso se prohibió la publicidad en carretera), sólo hay trazado (determinado por el terreno y el presupuesto), señalización vertical y horizontal y vallado.

Hay algo de pista de carreras en toda carretera. Los guardarailes nos recuerdan que estamos haciendo algo peligroso: No los han puesto de adorno, en cualquier momento nosotros u otro usuario podemos estrellarnos.

En las autopistas de niño ya me fascinaban los postes naranjas de S.O.S. Tenían el peligro y al fascinación de un naufragio marítimo. La fascinación aumentó cuando con mi inglés de la E.G.B. supe qué significaba S.O.S.: Salvad nuestras almas.

La señalización horizontal me recuerda a la de las pistas de aterrizaje de los aviones. Me fascina la aviación. Como es muy caro ser piloto privado (y no tiene ningún sentido para mí) me conformo con el "perfume a aviación" de "aterrizar" en -digamos- peajes de autopista: 110...bajando...90...peajes a la vista

Toda conducción es un placer inmenso para mí, no importa que conduzca mi Toyota, otro coche prestado o una furgoneta de alquiler para un porte.

Siento que mi vida está en mis manos (y es así, literalmente), que hago algo peligroso (lo más peligroso que hago es conducir) y que con atención y cuidado salgo ileso de cada episodio de conducir.

Hay un sentido de COMPETENCIA Y EFICACIA en ser capaz de hacer un trayecto en coche, manejar una caja de cambios manual y con seguridad y economía hacer cientos de miles de km.

Mi primer y último accidente fue en 1999. Tome demasiado rápido una curva y frené en la curva (error). El coche tenía un defecto de diseño que causaba terminal oversteer e hice un trompo y terminé en la huerta. No me pasó nada salvo que rompí el paragolpes delantero. No olvidé jamás aquella lección.
Algo que tendría que ser común al resto de los mortales, como es tener un susto, para estar de por vida en guardia cuando vuelvas a hacer tal actividad, me temo que no lo es.
Gente que se la pega con el coche y sigue haciendo el cabra, moteros que tienen un accidente, reparan la moto y se vuelven a subir a ella, fumadores con sobrepeso de mediana edad que sufren un infarto y siguen con sus malos hábitos de vida....
Muchos otros no tienen una segunda oportunidad.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
Se elaborará todo un entramado con la inestimable colaboración de empresas de todos los ámbitos que te exigirán dicha certificación para trabajar, comprar, acceder a sanidad, etc... Quienes no pasemos por el aro viviremos poco menos que "desconectados" de la sociedad.
No aprender de la experiencia propia es el nivel -10 de idiotez.

Y el nivel +10 de sabiduría es aprender de la experiencia ajena.

Yo es como si ya me hubiese herido gravemente en moto...por experiencia ajena.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
Hoy he ido al monte con 3 brújulas.

He tenido el enorme placer de ver como las 3 coinciden en sus lecturas, y con la predicción de latitudes que he calculado por la posición del Sol y la hora.

Este fin de semana he llevado un Sharkey Apocalypse:

sharkey apocalypse - Buscar con Google

He tenido la enorme satisfacción de comprobar 1 segundo de desviaci´pon con respecto a un Casio Radiocontrolado...¡un reloj mecánico de 120 euros!

Fukuoka San

Colapsólogo y negacionista
Puntuación de reacción
625

Error

España forzada a utilizar sus reservas de gas para hacer frente a la ola de frío

Estufa de leña manda, autosuficiencia...

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.735
Jajajajajaja,...lo tengo.

A mí también me fascinó la genialidad de que seleccionases la función rotando el aparato.

Mi despertador es de 1983.

Le pedí a mis padres que me lo comprasen en Galerías Preciados. Hasta guardo la garantía.

Pone "Pontina, Made in W. Germany". Es un artefacto de una era en la cual había 2 alemanias.

Una era en la cual Alemania aún fabricaba despertadores.

De niño me fascinó que la carcasa sean pesados perfiles metálicos, muy bello, unidos a escuadra. Recuerdo en momento en el que lo vi y dije "¡este!".

Funciona perfectamente, tras 37 años. No está mal para un despertador que costó 2000 pesetas en 1983.
foto del despertador?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.