Sociedad: OBOSC IV: OBJETO-GNOSIS. La apreciación de los objetos como vía al Poder Personal Individual y al disfrute de la vida

Hao X

Himbersor
Puntuación de reacción
1.054
Apoyo el hilo. La mayoría de gente es basura, las cosas buenas las hace un 1% con suerte.

Ese reloj Casio es la cosa más universal del mundo. Lo tenía yo a los 12 años y lo tenía un compañero de trabajo hace 3. Creo que debe haber más relojes de esos que personas en el mundo, porque lo he visto en muchos países y en todo tipo de personas.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
Vean este delicioso vídeo y disfruten de algo que sin verlo no se puede disfrutar...

...una instalación eléctrica que NO electrocuta a sus usuarios.

Magnetotérmico, Toma de tierra, enchufes Schuko, cables libres de halógenos...maravillas que muy pocos apreciamos.

Puntuación de reacción
45.837
Ningún hombre descubre ni inventa nada. La Creación no solo está terminada, sino que es buena. El hombre solo puede traer a la manifestación física lo que ya existe en el plano espiritual. Los grandes hombres son gente que está situada en elevados niveles de conciencia, pero aún así todo lo que se hace lo hace Dios y no el hombre.
Mi Padre y Yo somos Uno, el Creador es uno con su creación, pero el Padre es más grande, el Creador es más grande que su creación.
La Biblia, el mayor libro científico jamás creado, pero leído en general de la manera equivocada.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
Vean este delicioso vídeo y disfruten de algo que sin verlo no se puede disfrutar...

...una instalación eléctrica que NO electrocuta a sus usuarios.

Magnetotérmico, Toma de tierra, enchufes Schuko, cables libres de halógenos...maravillas que muy pocos apreciamos.
¡Què disfrute usar una instalación eléctrica moderna tras ver este vídeo!

He visto casas antiguas con instalaciones de dar miedo. En una la pared daba calambre cuando llovía (el forro de un cable era de gutapercha y se había cuarteado, al llover la pared se humedecía y daba una ligera corriente)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
Hay algo SAGRADO en la OBJETO GNOSIS:

Hay algo solemne, porfundamente bueno en el sentido metafísico del término en objetos bien diseñados y bien fabricados.

Son RACIONALIDAD HECHA MATERIA, como Jesucristo se supone que es DIOS HECHO CARNE:

Este era un cuadro que Ayn Rand amaba, lo llamaba "el sufrimientode John Galt".

Uno puede extasiarse en la contemplación de DIOS HECHO CARNE.

O bien en la contemplación de de LA RAZÓN HECHA MATERIA:

Hay algo metafísicamente BUENO en buenos productos.

Un coche que funciona eficientemente lustros y centenares de miles de Km o un reloj que se pone en hora él solo, recoge su propia energía por un panel solar, resiste golpes y mide HPa de presión atmosférica con precisión de estación meterológica son recordatorios de que LA RAZÓN ES EFICAZ.

Es un momento de alegría diaria descubrir de que 2 relojes radio controlados dan exactamente la misma hora, al segundo.​
O que el termómetro público da la misma temperatura -exactamente- que el termómetro de tu coche.​
O que empiezan a llover y el limpiaparabrisas automático se pone en marcha, tras 16 años de servicio ininterrumpido.​

Una amiga me dijo riendo "No crees en nada, no crees en Dios, no crees en el SIDA, no crees en la NASA...¿cres acaso en algo?"

Muy serio le contesté: "Creo en la Toyota Motor Company".

De la Toyota (o de Casio) puedo decir "Por sus hechos la conoceréis".

Estar rodeado de buenos objetos es como tener amuletos contra la estupidez: Uno se rodea de racionalidad, y por lo tanto de competencia y productividad.

Por eso es de un mal gusto horroroso poner uno en su vida baratijas mal diseñadas y mal fabricadas.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
374.466
Mi OBJETO GNOSIS con mi Feinwerkbau 65:

Un día quise saber la precisión de mi Fwkb65, así que cree una bancada de tiro casera y la fijé.

Hice 10 disparos a 10 metros.

Todos de "mordían" unos a otros en un círculo apenas mayor que el diámetro del balín.

...y aún así me queda la duda de si la ligera imprecisión fue fruto de fallos en mi bancada casera.

Soberbio, simplemente soberbio: Una pistola con 30 años encima que sigue -disparo tras disparo- haciendo a la perfección aquello para lo que fue diseñada: Poner un balín a 10m siempre en el mismo lugar, con absoluta precisión.

Todos mis fallos tirando con esta pistola eran (y son) míos y sólo míos. La pistola tira a la perfección.

Una joya armera que he visto a la venta por 250€. Se dejó de fabricar a finales de los años 1980.

Para colmo el sello del pistón es metálico. Las Fwkb 65 son famosas por pasarse décadas y decenas de milñes de tiros sin dar el menor problema.

Mi Feinwerkbau 65 es un objeto que suma LA ESENCIA DEL TIRO CON PISTOLA (alguien que la dominase absolutamente pdoría ir a unos Juegos Olímpicos) y la COMPETENCIA SUPREMA de quienes las diseñaron (¡en los años 1960!) y la fabricaron (mi unidad data de 1986).

Fein werkbau, Fine Work, Buen trabajo...ciertamente. Nombre muy cierto.

Esta pistola es un OBJETO DE CONTEMPLACIÓN: Tirar con ella es pasar un rato en compañía de la COMPETENCIA Y LA RACIONALIDAD HUMANA aplicadas a resolver un problema, ¡y vaya si lo han resuelto! Es la mejor pistola de resorte jamás creada, y lo será probablemente para siempre.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.458
El 5g y la exposición a campos electromagneticos son el causante de este asesinato.
Vaticino que la proxima matanza a la que nos someteran será de este tipo, nada de armas nucleares, ya lo dijo Kruschev a finales de los 50.
El armamento que existe hoy es aterrador y simplemente el uso del 5g un sistema civil con no muy alta potencia, en relación a la que podría ofrecer, es la que causa todos los efectos de destrucción en el cuerpo humano que se asocian al covid y que hacen imposible su curación. Lo cachondo es que esta tecnologia usada al revés podría darnos la práctica inmortalidad celular.

Energia libre

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.458
No lo tengo tan claro como usted.

De todas formas a la calle salgo con ropa de apantallamiento.

En casa me protegen mis muros.
Yo si , cada día más.
Excepción son los mayores en las residencias donde el asesinato ha sido mixto 5g y morfina.

Indyjones207

Himbersor
Puntuación de reacción
1.105
Yo si , cada día más.
Excepción son los mayores en las residencias donde el asesinato ha sido mixto 5g y morfina.
Ya llegan los españolitos rojitos que no hicieron fisica en la eso y no saben que las ondas del 5g son menos dañinas que las que tiene un puto platano paco.

Quitale el polvo a tu libro de la eso y mira en que rango de frequencias esta el coronavirus y calcula la energia de esta.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.