OBOSC 3: Elogio y Teoría de lo PARAMILITAR como ideal vital. Florilegio Metáforas Paramilitares para

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.741
Reputación
9.520
Agradecería más práctica: rutinas, leyes, compras, ejemplos, etc.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.250
Reputación
4.581
Mi país no merece ser salvado.

Voy con Kevlar a comprar el pan porque el que merece volver a casa entero soy yo, y las escasas personas racionales.

En 1991 terminé de "desengancharme" emocionalmente de todo mi entorno.

En 1991 participamos en la Guerra del Golfo. Y en verano la gente volvió a respaldar a los partidos que la apoyaron.

En 1991 me dije "VIVO AQUÍ PERO NO PERTENEZCO A ESTO".
Has vivido fuera de España?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.104
Reputación
37.282
No me acordaba de este hilo. Voy a tener que volver a mirarlo. Esta vez con calma y tomando notas.

Antes lo que venía aquí era solo una frikada. Ahora es real.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
Puedes dejar de postear aqui y HACER ALGO en el mundo real? Montar un movimiento, partido politico, grupo paramilitar o lo que sea?
O lo que tenemos que hacer es escondernos?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.362
La actitud correcta OBOSCista



En 8:40 entrevistan a un mando UK en helicoptero.

Sobrevuelan la parte más peligrosa del Ulster en lo peor del conflicto, montado en una aparato muy vulnerable.

El mando está relajado y sonriente, es un profesional contento de hacer su trabajo, cree estar haciendo algo bueno y necesario, así que se concentra en su profesión y el riesgo que corre ni le angustia ni le afecta. Es feliz mientras se juega su vida por lo que cree justo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.362
Lema de no sé qué unidad del Ejército:

Lo muy difícil lo hacemos ya.

Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.690
Reputación
31.513
Al respecto considero muy interesante todo lo relacionado con los Freikorps alemanes, que salvaron Alemania y Europa de caer en las manos de los bolcheviques en el 18.
Para mi esa es la quintaesencia del paramilitarismo como freno a la revolución bolchevique. Hombres curtidos por años de una guerra brutal, que hicieron un último esfuerzo por salvar a su patria.
Como no podría ser de otra manera, a día de hoy los progres los han vilipendiado hasta la saciedad, pero para mi son un ejemplo a seguir y un espejo en el que mirarse, en USA veo semejanzas con los movimientos de milicias.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.362
Los Freikorps siempre me han fascinado.

Vuelven de la guerra y, ¡se apuntan voluntarios a otra!

En las fotos parecen orgullosos y desafiantes:



 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.931
Reputación
7.600
Es como ir en un BMR por Afganistán: Pueden matarte en cualquier momento, pero no piensas en ello porque piensas antes bien en lo que debes hacer para que no te maten:............
Eso es!
Lo mas antimilitar son los ejercitos como estructura burocrática...

Ser militar o tener formacion militar en operaciones o ejercicios donde se desafian tus capacidades es muy gratificante.

Trabajar de militar en la burocracia militar es desesperante.

Yo ne considero militar con mentalidad para-militar
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.362
Eskorbuto eran muy conscientes de la Historia.

Cada momeeeeeento, de la Historia

Cada hora, de nuestras vidas.