OBOSC 3: Elogio y Teoría de lo PARAMILITAR como ideal vital. Florilegio Metáforas Paramilitares para

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
AynRandiano, ¿puedes profundizar en el tema del laconismo o tienes algún link?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.407
Datos y Argumentos para convencer a cualquier persona pensante de que LLENAR ESPAÑA DE personas de color ES UNA MALA IDEA

Los personas de color son tan personas como cualquiera, disfrutando d elos mismso derechos que cualquier ser humano.

Individualmente deben ser tratados como cualquier persona: Con cauta benevolencia.

Pero...si llenas un país con

Mapas mundiales de Cociente Intelectual:





¿De verdad alguien se cree que gente de países con C.I. medio de 75 va a terminar pagando las pensiones a gente de países con C.I. medio 105?

¿En qué van a trabajar los C.I. 75? Su empleabilidad es nula en una Economía moderna donde hasta un peón industrial ha de moverse en un entorno muy complejo.



Incluso en las Economías primitivas su productividad ya es marginal.

¿No será más bien que los de 105 tendrán (como siempre) que terminar pagando paguitas a los importados de C.I. 75?

Por cierto, los pueblos Han (Chinos y Japoneses) tienen C.I. medio superior al nuestro. Esto para los oligofrénicos progres que recurran al comodín de llamarme "racista".​

No hay escritura africana negra.

3 continentes desarrollaron su forma de escritura peculiar.

Europa


Asia


América


Si importamos gente masivamente de países donde dar de baja de la suscripción de la vida, violar o maltratar al "colectivo LGTB" es "normal, pues forzosamente importaremos esos males en nuestra sociedad.

Mapa de Homicidios intencionales:


Mapa de violaciones:


Mapa de persecución al "Colectivo LGTB":



¿Han leidos esas truculentas noticias recurrentes sobre los frecuentísimos ataques LGTBfobos?


Bien, me he quemado las pestañas (en Español y en Inglés) buscando datos sobre QUIÉNES cometen esos "ataques LGTBfobos".

NO HAY DATOS :8:. No he encontrado un solo informe sobre el PERFIL de los "LGTBfobos" :8:.

¿Por qué creen ustedes que no nos dan esos datos?

¿A quiénes creen que estan OCULTANDO?

Es una PREGUNTA RETÓRICA, claro.

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.407
Preguntas de ignorante... Por si me hiero, ¿es mejor desinfectante el alcohol, agua oxígenada, betadine, etc?

Edito: Aquí dicen que para heridas más o menos jodidas (un corte con navaja, por ejemplo), es mejor el betadine:

Desinfectar heridas: los antisépticos, tipos y uso correcto - BlogMedicina
El alcohol es bastante inútil como desinfectante.

El betadine por lo que sé es muy bueno, y deja capa protectora, a diferencia del agua oxigenada.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.149
Reputación
57.215
Preguntas de ignorante... Por si me hiero, ¿es mejor desinfectante el alcohol, agua oxígenada, betadine, etc?

Edito: Aquí dicen que para heridas más o menos jodidas (un corte con navaja, por ejemplo), es mejor el betadine:

Desinfectar heridas: los antisépticos, tipos y uso correcto - BlogMedicina
El alcohol como urgencia y si no hay otra cosa.El agua oxigenada es buen desinfectante y si hay hemorragia, la detiene un poco.El betadine es el mejor sin duda, pero en heridas limpias y que no sangren.Yo hago siempre , primero agua oxigenada y betadine a continuación.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Hay un grupo de chavales de entre 18-20 años que me vacilan por el barrio, aunque afortunadamente no los veo más de 1-2 veces por semana. No son muy fuertes pero van en grupo. Sé que no van a agredirme físicamente pero me molesta un poco su actitud y a veces he estado a punto de perder la paciencia.



La metáfora del blindaje.

Aquí, la piloto Kim Campbell junto a su A10 Thuderbolt que recibió un disparo de RPG y munición perforante pero logró salir viva.

Si tienes un buen "blindaje", puedes resistir municias como que unos chavales te vacilen de vez en cuando. Hay que ser un A10.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Legalmente, un ataque en grupo es igual a un ataque con arma mortal.
Aparte, los maleantes no tienen el mismo mindset yendo en solitario que en grupo. Se llama psicología social y explica por qué, en el Santiago Bernabeu, unos aficionados causarían destrozos sólo porque ven a otros aficionados causar destrozos, casi de forma automática.

Yo he visto tipos que eran sumisos y cobardes en solitario pero en grupo se tornaban chulescos y valientes.

Cambiando de tema...

Submarinos Nucleares - Máquinas extremas | Documentales Completos en Español - YouTube

Submarinos nucleares... viajan a más de 200 metros por debajo del mar, sus tripulantes viven en completa soledad, no perciben el día o la noche, pero es muy difícil que sean detectados. Pueden lanzar un misil que vaya a recorrer 5000 kilómetros, y enseguida desaparecer. ¿Alguna metáfora con nuestro día a día?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.292
Hay un grupo de chavales de entre 18-20 años que me vacilan por el barrio, aunque afortunadamente no los veo más de 1-2 veces por semana. No son muy fuertes pero van en grupo. Sé que no van a agredirme físicamente pero me molesta un poco su actitud y a veces he estado a punto de perder la paciencia.

La metáfora del blindaje.

Aquí, la piloto Kim Campbell junto a su A10 Thuderbolt que recibió un disparo de RPG y munición perforante pero logró salir viva.

Si tienes un buen "blindaje", puedes resistir municias como que unos chavales te vacilen de vez en cuando. Hay que ser un A10.
Si uno de esos chavales acaba en el hospital porque alguien le ha metido una pedrada en la cabeza, el grupo entero deja de molestarte a ti y al que sea que estén molestando.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682


Metáfora del asiento eyectable.

¿Estáis preparados para abandonar Youtube por Twitch, Twitter por Gab.ai, este foro por otro, etc etc?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Aparte, los maleantes no tienen el mismo mindset yendo en solitario que en grupo. Se llama psicología social y explica por qué, en el Santiago Bernabeu, unos aficionados causarían destrozos sólo porque ven a otros aficionados causar destrozos, casi de forma automática.

Yo he visto tipos que eran sumisos y cobardes en solitario pero en grupo se tornaban chulescos y valientes.

Cambiando de tema...

Submarinos Nucleares - Máquinas extremas | Documentales Completos en Español - YouTube

Submarinos nucleares... viajan a más de 200 metros por debajo del mar, sus tripulantes viven en completa soledad, no perciben el día o la noche, pero es muy difícil que sean detectados. Pueden lanzar un misil que vaya a recorrer 5000 kilómetros, y enseguida desaparecer. ¿Alguna metáfora con nuestro día a día?
Si es un submarino capaz de lanzar cabezas nucleares, supongo que el lema seria “ten simpre la ultima palabra”.

Aunque un pais se vea completamente arrasado hasta los cimientos, estos bichos son capaces de aparecer en el lugar menos pensado y lanzar decenas de bombonas sobre las principales sedes.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Si es un submarino capaz de lanzar cabezas nucleares, supongo que el lema seria “ten simpre la ultima palabra”.

Aunque un pais se vea completamente arrasado hasta los cimientos, estos bichos son capaces de aparecer en el lugar menos pensado y lanzar decenas de bombonas sobre las principales sedes.

Exacto. Estos bichos hacen más por la paz mundial que 10 regimientos de infantería juntos. No hace faltan que estén cerca del objetivo: podrían destruir ciudades que están a miles de kilómetros (desde Cádiz se podría atacar Moscú, para hacernos una idea). Son muy difíciles de detectar, tienen sistemas anti radar de última tecnología y encima pueden meterse más de 200 metros en el océano.

Como bien dices, son un as en la manga, una especie de: "Tú puedes jorobarme en un momento dado, pero te tengo localizado y entonces te jorobaría a ti 20 veces más".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.407
Los submarinos porta misiles balísticos son los garantes últimos de la MAD (Destrucción Mutua Asegurada).

Son la última pieza de la TRÍADA ESTRATÉGICA (ICBM en Silos, fuerza aérea nuclear, submarinos).