Obligan a mi mujer a pagar colegio concertado habiendo pedido público

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.515
Reputación
1.349
Lugar
Depende del mes
El verano pasado vino de China el hijo de mi mujer, ella trabajaba a media jornada y con pocos ingresos optó por pedir plaza en un colegio público.

Le asignaron uno de monjas que era concertado, reclamamos en la oficina de escolarización ya que reclamaban 140€ al mes en la escuela. Y nos contaban que no había más plazas y que no pagaderos, lo hablamos con la escuela y dijeron que eso no era posible y llegamos a un pacto de pagar la mitad.

En marzo mi mujer se quedó sin trabajo y sin ingresos y dejó de pagar. Ahora no paran de llamar desde la escuela exigiendo el pago de todos los meses .

Sabéis si pueden hacer algo desde la escuela en contra del niño como apartarlo? Tengo que buscar hueco la semana que viene para ir de nuevo una mañana a la oficina de escolarizacion.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.249
Reputación
266.236
vete a tomar por trastero con Celaá , troll estulto
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.568
Reputación
124.114
"El hijo de mi mujer..." qué bien te has puesto el nick. :D


Lo peor es que siendo usuario de 2007 lo mismo no está troleando... o_O
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.933
Reputación
8.363
Parece raro que te den un concertado y que no haya ni una plaza en algún público cerca... pero pueden hacerlo perfectamente, eso sí, como bien sabes los colegios concertados no cobran nada son "donaciones", por lo cual no te pueden reclamar nada.

¿Si no pagas te lo apartarán?... pues puede, igual que cuando sacan malas notas, etc, etc, es lo que tiene los concertados.
 

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.515
Reputación
1.349
Lugar
Depende del mes
Es tema serio, ningún invent.
Yo no voy a pasar por el aro de pagar, pero bueno ya cuando me pueda pasar por la oficina de educación que abren solo por las mañanas me informaré mejor.
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.097
Reputación
12.790
Sin ingresos se ha quedado porque quiere. Tiene algo entre las piernas que le puede ayudar a pagar deudas. Menuda vaga de hez.