Oasis Network (ROSE) ¡¡Proyectazo!!

Battiattus

Himbersor
Desde
25 Mar 2021

astiar

Cuñado nija
Desde
22 Nov 2020
Entre a 0.28 y ahora está a 0.50, ni tan mal oye. Aún queda tiempo a holdear

Dlopez114

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Dentro desde hace medio mes, creo que es una MUY buena opción a largo plazo. Además con varias opciones de staking para ir acumulando for free!!

Battiattus

Himbersor
Desde
25 Mar 2021
Dentro desde hace medio mes, creo que es una MUY buena opción a largo plazo. Además con varias opciones de staking para ir acumulando for free!!
Ahora está casi en su máximo histórico. Pero es muy joven, y creo que ahora mismo es de los proyectos más serios y sólidos.

Lo veo muy seguro para invertir. Me recuerda a Ethereum hace un par de años.

Dlopez114

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
en mi caso esperare a que haya un nuevo dip e intentaré cargar un poco mas…….a ver si hay suerte, pero por lo fuerte que se la ve……pinta que me quedo con las ganas de volver a comprar “barato”…..

Battiattus

Himbersor
Desde
25 Mar 2021
en mi caso esperare a que haya un nuevo dip e intentaré cargar un poco mas…….a ver si hay suerte, pero por lo fuerte que se la ve……pinta que me quedo con las ganas de volver a comprar “barato”…..
No te preocupes por comprar ahora tan alto, porque seguirá subiendo. Es un proyecto muy joven. La veo en el TOP 10 de capitalización en poco tiempo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info