• Violan y decapitan a una niña de tres años...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335

Título del artículo: "VIOLAN Y DECAPITAN a una niña de TRES AÑOS en una estación de tren mientras dormía con su madre."

Subtítulo del artículo: El suceso ha ocurrido en India y se cree que ha sido cometido por tres hombres.

Fuente: Violan y decapitan a una niña de tres años... "ABC". (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 03/08/2019.

Noticia: "La pasada semana tres hombres secuestraron, violaron y decapitaron a una niña de tres años que dormía junto a su madre en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand (India). Según recoge el Daily Mail, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la menor, y al poco tiempo fueron detenidos los sospechosos, que admitieron haberla violado antes de asesinarla.

La detención se ha podido llevar a cabo gracias a las cámaras de seguridad de la estación, que muestran a un hombre con camiseta oscura y pantalones cortos del mismo color llevarse a la niña. Tiempo después, la madre despierta y ve que su hija no está, por lo que asustada llama a la Policía.

En un primero momento, la mujer creyó que había sido su exmarido quien había secuestrado a la niña, ya que se acababan de separar. Sin embargo, los arrestados por la Policía son tres hombres, uno de ellos recién salido de la cárcel tras cumplir condena por secuestrar a otra menor e intentar matarla en 2015.

Se trata del exconvicto Rinku Sahu. Él y su amigo Kailash Kumar, de 36 y 38 años respectivamente, confesaron haber violado a la menor durante todo el día en una fábrica abandonada y haberla estrangulado porque no paraba de llorar. El tercer detenido es Monu Mandal, quien está siendo investigado por tráfico de niños tras salir en las imágenes de las cámaras de seguridad, que se han filtrado a los medios y en los que se puede ver cómo secuestraron a la pequeña. Aún no se ha encontrado la cabeza de la víctima."​

 
Última edición:

Phalanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.292
Zanx
5.386
Ubicación
Metalpaco City
Que horror, sí que merecemos la destrucción. Por qué la justicia divina permite que esta clase de monstruos encarnen?
 

DasLicht

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
1.243
Zanx
2.693
Que horror, sí que merecemos la destrucción. Por qué la justicia divina permite que esta clase de monstruos encarnen?
La justicia divina está por llegar.

Lo que está pasando es que el espíritu santo se está apartando de la tierra por el rechazo del hombre a Dios, y ahí los demonios pueden dominar las mentes de las personas cada vez más ya que no está lo que hace contrapeso contra el mal en la mente de los hombres. Terminará como con el diluvio, salvo que esta vez será por fuego. Dios destruirá la tierra por segunda vez.
 

TheAgeOfFalconetti

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
2.365
Zanx
6.786
La india, ese remanso de paz, donde van los progres a reencontrarse a si mismos. Menudo lodazal, unos nukes y a repoblarla con europeos puracepa, en 50 años primera potencia mundial.
 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
Que horror, sí que merecemos la destrucción. Por qué la justicia divina permite que esta clase de monstruos encarnen?

Hola "Phalanx".

• La pregunta que hace usted es de una gran, gran, gran profundidad.

• No se puede responder "a la ligera".

• Tanto para responderla como para comprender dicha respuesta se necesita de Conciencia Despierta.

• Se requiere, repito, de bastante Conciencia Despierta (libre de "ego" o "defecto psicológico" [PULSAR AQUÍ]).

• Voy a responderle, no por lo que he experimentado en los Mundos Internos, sino por lo que he leído y escuchado de Seres de Conciencia Despierta como el V.M.Samael Aun Weor y el V.M.Rabolú.

• Es decir, para responderle estaré "andando con pies ajenos" pero es que, repito, no tengo la suficiente Conciencia Despierta ni experiencias en los Mundos Internos para darle una explicación que mi persona haya comprobado y comprendido plenamente en las Dimensiones Superiores donde están los Templos de la Logia Blanca, el Tribunal de la Justicia Divina, los Registros Akashicos, etcétera.

• El motivo por el que la Ley Divina permite que una persona con la Conciencia muy, muy, muy dormida (una persona con gran inconsciencia, con gran maldad) tome cuerpo físico es porque mientras haya una chispa de esperanza en esa Conciencia para cambiar su rumbo y regenerarse, se le permite esa oportunidad. No obstante, en esa "oportunidad" y "libre albedrío" que se le da a esa Conciencia puede pasar que en vez de arrepentirse de ver cómo está, de cómo es, de rectificar errores y así regenerarse y evolucionar... siga involucionando y cometiendo atrocidades. Si ocurre ese último caso, la Ley, cuando así lo decida, aplicará rotundamente el "Karma" sobre esa persona, sobre esa Conciencia dormida que ya no muestra interés alguno por rectificar y regenerarse.

• Otra posibilidad, y aquí reconozco que a más de uno le pueda parecer dífícil de comprender, es que la Ley Divina puede utilizar esas Conciencias muy, muy dormidas, sin ápice de remordimientos ni arrepentimiento por las atrocidades que han hecho o hacen, para que pagen "Karma" terceras personas.

• Aquí dejo el enlace de un hilo de cuanto investigó el V.M.Rabolú (repito: Ser de Conciencia Despierta) en los Mundos Internos (en el Tribunal de la Justicia Divina) en relación al comandante (y demonio) Fidel Castro.

• Creo que es un auténtico tesoro leer directamente sin traducción de las palabras y explicaciones de un Ser Despierto como lo fue el V.M.Rabolú, pues su bodhisattva, el señor Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, era colombiano: PULSAR AQUÍ.

• Lea por favor con detenimiento cuanto explica ese Ser de Conciencia Despierta.

• Bien "Phalanx", de una forma muy resumida le he (intentado) responder a su pregunta.

• Repito: el tema es de una gran profundidad y mi persona (mi Conciencia) no está tan despierta, todavía, ni al nivel de madurez que merece para que pueda yo responderle tras haber experimentado y comprendido bien.

• Aún así, espero que cuanto he escrito pueda haberle sido de utilidad.

• Le deseo lo mejor.

Saludos.

P.D. En estos momentos la Justicia Divina está dando una "prórroga", un tiempo, una oportunidad para todo Ser Humano (ya tenga más o ya tenga menos dormida la Conciencia) y que quiera VERDADERAMENTE REGENERARSE (PULSAR AQUÍ) para así librarse de las tragedias y cataclismos que se avecinan a este planeta y su Humanidad, es decir, trascender, salirse del "Karma" que le viene a toda la Humanidad debido a la degeneración a la que se ha llegado y que incluso, ahí está lo peor de todo, ya lo hemos tomado como "normal": depravación sexual (pederastas, violadores, proxenetismo), infidelidad conyugal, separaciones matrimoniales, I.V.E. (interrupción voluntaria del embarazo, abortar), traicionar a los amigos, faltar a la palabra, riñas en las familias por motivos de herencia o del cuidado de los ancianos, consumo de drogas, adulteración de los alimentos con la finalidad de enriquecerse rápido, contaminación de los mares fruto de los ensayos atómicos y de accidentes nucleares, manipulaciones de las grandes entes financieras para el enriquecimiento de unos pocos, fanatismo religioso, fanatismo político, incremento cada vez mayor de la desconfianza entre las personas, celos, envidias, egoísmo, explotación laboral en determinados países (auténtica esclavitud), indiferencia o "pasotismo" o falta de empatía hacia el sufrimiento ajeno, preocuparse más por el físico que por nuestra parte espiritual o interna, venerar el dinero y todo lo material, degenerar algo tan íntimo del Ser Humano como es la sexualidad y volverla superficial, sin pudor a la pornografía ni a la promiscuidad como si fueramos simples vestias sin principios ni vergüenza ni, lo peor de todo, autorrespeto. Comercio de mujeres como si de un objeto a mercadear se tratara... y un larguísimo etcétera.​



 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335

"La Justicia Divina llama a esta Humanidad

'la cosecha perdida', o sea, no hay nada qué hacer.

La destrucción que viene es porque ya los Dioses no pueden hacer más por nosotros.

De modo, pues, que a la Jerarquía nadie la va a coger de sorpresa; todo está planeado."


( Del libro gratuito "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú )






PULSAR AQUÍ PARA SABER SOBRE
LA DESTRUCCIÓN QUE VIENE PARA
TODA LA HUMANIDAD

 

MagoBlanco

Lonchafinista
Desde
4 May 2017
Mensajes
223
Zanx
308
Siempre volvemos a lo mismo, justicia divina ¿por que no actua la justicia diivina? pues yo lo veo muy claro...

Cada uno es responsable de sus actos, en vez de echar culpa a Dios, en vez de deicr por que la ley no actúa, que empiece la sociedad a conocerse mas a si misma, a trabajar para Dios, veras como es LIBRE. la ley siempre actua, de hecho es JUSTA.

En vez de sacar teorías muy innovadoras, nuevas teorías, yo os resuelvo la cuestión muy fácil.
 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
(...) Terminará como con el diluvio, salvo que esta vez será por fuego. Dios destruirá la tierra por segunda vez.

Buenos días "DasLicht".

• Estoy de acuerdo con usted aunque no será la segunda vez que la Tierra sea destruida. Ello ha ocurrido al final de cada Humanidad... y ya nos han precedido cuatro. Me remito al enlace que dejo más abajo para quien quiera saber más.

• La anterior Humanidad o Raza (la Cuarta, la Atlante) fue destruida por el elemento "agua".

• La actual (la Quinta, la Aria) será destruida por el elemento "fuego".

• Y se dará paso, tras miles y miles de años para que la Tierra pueda regenerarse por completo, a la Sexta Humanidad: la Koradhi.

• Para más información me remito a los mensajes #23 y #24 (incluyen audio) que dejé en este hilo: PULSAR AQUÍ.

Saludos.​





 
Última edición:

Phalanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.292
Zanx
5.386
Ubicación
Metalpaco City
Hola "Phalanx".


• La pregunta que hace usted es de una gran, gran, gran profundidad.


• No se puede responder "a la ligera".


• Tanto para responderla como para comprender dicha respuesta se necesita de Conciencia Despierta.


• Se requiere, repito, de bastante Conciencia Despierta (libre de "ego" o "defecto psicológico" [PULSAR AQUÍ]).


• Voy a responderle, no por lo que he experimentado en los Mundos Internos, sino por lo que he leído y escuchado de Seres de Conciencia Despierta como el V.M.Samael Aun Weor y el V.M.Rabolú.


• Es decir, para responderle estaré "andando con pies ajenos" pero es que, repito, no tengo la suficiente Conciencia Despierta ni experiencias en los Mundos Internos para darle una explicación que mi persona haya comprobado y comprendido plenamente en las Dimensiones Superiores donde están los Templos de la Logia Blanca, el Tribunal de la Justicia Divina, los Registros Akashicos, etcétera.


• El motivo por el que la Ley Divina permite que una persona con la Conciencia muy, muy, muy dormida (una persona con gran inconsciencia, con gran maldad) tome cuerpo físico es porque mientras haya una chispa de esperanza en esa Conciencia para cambiar su rumbo y regenerarse, se le permite esa oportunidad. No obstante, en esa "oportunidad" y "libre albedrío" que se le da a esa Conciencia puede pasar que en vez de arrepentirse de ver cómo está, de cómo es, de rectificar errores y así regenerarse y evolucionar... siga involucionando y cometiendo atrocidades. Si ocurre ese último caso, la Ley, cuando así lo decida, aplicará rotundamente el "Karma" sobre esa persona, sobre esa Conciencia dormida que ya no muestra interés alguno por rectificar y regenerarse.


• Otra posibilidad, y aquí reconozco que a más de uno le pueda parecer dífícil de comprender, es que la Ley Divina puede utilizar esas Conciencias muy, muy dormidas, sin ápice de remordimientos ni arrepentimiento por las atrocidades que han hecho o hacen, para que pagen "Karma" terceras personas.


• Aquí dejo el enlace de un hilo de cuanto investigó el V.M.Rabolú (repito: Ser de Conciencia Despierta) en los Mundos Internos (en el Tribunal de la Justicia Divina) en relación al comandante (y demonio) Fidel Castro.


• Creo que es un auténtico tesoro leer directamente sin traducción de las palabras y explicaciones de un Ser Despierto como lo fue el V.M.Rabolú, pues su bodhisattva, el señor Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena, era colombiano: PULSAR AQUÍ.


• Lea por favor con detenimiento cuanto explica ese Ser de Conciencia Despierta.


• Bien "Phalanx", de una forma muy resumida le he (intentado) responder a su pregunta.


• Repito: el tema es de una gran profundidad y mi persona (mi Conciencia) no está tan despierta, todavía, ni al nivel de madurez que merece para que pueda yo responderle tras haber experimentado y comprendido bien.


• Aún así, espero que cuanto he escrito pueda haberle sido de utilidad.


• Le deseo lo mejor.


Saludos.


P.D. En estos momentos la Justicia Divina está dando una "prórroga", un tiempo, una oportunidad para todo Ser Humano (ya tenga más o ya tenga menos dormida la Conciencia) y que quiera VERDADERAMENTE REGENERARSE (PULSAR AQUÍ) para así librarse de las tragedias y cataclismos que se avecinan a este planeta y su Humanidad, es decir, trascender, salirse del "Karma" que le viene a toda la Humanidad debido a la degeneración a la que se ha llegado y que incluso, ahí está lo peor de todo, ya lo hemos tomado como "normal": depravación sexual (pederastas, violadores, proxenetismo), infidelidad conyugal, separaciones matrimoniales, I.V.E. (interrupción voluntaria del embarazo, abortar), traicionar a los amigos, faltar a la palabra, riñas en las familias por motivos de herencia o del cuidado de los ancianos, consumo de drogas, adulteración de los alimentos con la finalidad de enriquecerse rápido, contaminación de los mares fruto de los ensayos atómicos y de accidentes nucleares, manipulaciones de las grandes entes financieras para el enriquecimiento de unos pocos, fanatismo religioso, fanatismo político, incremento cada vez mayor de la desconfianza entre las personas, celos, envidias, egoísmo, explotación laboral en determinados países (auténtica esclavitud), indiferencia o "pasotismo" o falta de empatía hacia el sufrimiento ajeno, preocuparse más por el físico que por nuestra parte espiritual o interna, venerar el dinero y todo lo material, degenerar algo tan íntimo del Ser Humano como es la sexualidad y volverla superficial, sin pudor a la pornografía ni a la promiscuidad como si fueramos simples vestias sin principios ni vergüenza ni, lo peor de todo, autorrespeto. Comercio de mujeres como si de un objeto a mercadear se tratara... y un larguísimo etcétera.



Interesante, gracias.
Acerca de lo que pone usted en el postdata ya había escuchado algo. Me lo había dicho otra persona, pero de otra manera. Que la virgen María había pedido varias prórrogas para la humanidad pero actualmente ya no le conceden más.
 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
(...) Que la virgen María había pedido varias prórrogas para la humanidad pero actualmente ya no le conceden más.

Buenos días "Phalanx".

• Le dejo este enlace de un hilo que está a la par de cuanto comenta usted en relación a la Santísima Virgen: PULSAR AQUÍ.

• Mis mejores deseos para los suyos y para usted en estos tiempos críticos que se avecinan pero que para NADA debemos temer si realmente decidimos ahora mismo empezar a REGENERARNOS.

• Al respecto he dejado decenas y decenas de mensajes y advertencias en este FORO.

Saludos.​


 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
(...) QUEDAN 70 DÍAS PARA EL COMIENZO DEL FIN. Y EN 2023 YA NO HABRÁ VUELTA ATRÁS!!! (...)

Buenos días "AQ3".

• Antes del Fin deberemos pasar por la Tercera, y última, Guerra Mundial.

• Y ésta no durará ni uno, ni dos, ni tres años... sino muchos más.

• Con periodos de mayor actividad y con periodos de menor actividad (no paz absoluta pero sí menor actividad bélica).

Saludos.​

 
Última edición: