• Un DEVASTADOR TERREMOTO en California para 2030 es posible...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339
Título del artículo: "Un DEVASTADOR TERREMOTO en California para 2030 es posible y esta es la razón".
Fecha: 06/07/2019.
Resumen: "Los residentes del sur de California están en alerta máxima luego de un sismo de magnitud 7,1 que sacudió el viernes las comunidades cercanas al desierto de Mojave, solo un día después de otro sismo de magnitud 6,4 en la misma área. (...) Aunque esos sismos ocurrieron a lo largo de una falla cerca de Ridgecrest, California, les recordaron a los geólogos el peligro inminente de otro gran terremoto a lo largo de la imponente falla de San Andrés, más al oeste, lo que podría causar un daño significativamente mayor. A la luz de los sismos de esta semana, los investigadores del USGS reiteran que hay un 70% de probabilidad de que un sismo de magnitud 6,7 o superior afecte el área de la Bahía de San Francisco a lo largo de la zona de falla de San Andrés antes de 2030."









 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339

"El fondo de los mares está agrietado. Hay todo un sistema de grietas en el fondo del Pacífico y en el fondo del Atlántico. Ya ven ustedes lo que es la grieta de San Andrés (que pasa cerca de California). Los mejores hombres de ciencia aseguran, en forma enfática, que California va a desaparecer. Y ya son muchas las gentes que están saliendo de Los Ángeles y también de San Francisco.

Se aguarda por estos días, en California, un gran terremoto. Ha sido anunciado por eminentes hombres de ciencia. Al paso que vamos, de California no quedará absolutamente nada, se sumergirá entre las borrascosas olas del Ponto..."​

( Del libro "El Quinto Evangelio", capítulo "Los Extraterrestres" del V.M.Samael Aun Weor )












 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339

Según el contactado José Yaguana:

"América se partirá y se hundirá Norteamérica"








(minuto 7, segundo 50)



(hora 1, minuto 25, segundo 25)








 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339

"Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ensayos atómicos que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias, sin medir las consecuencias de las barbaridades que han cometido y están cometiendo contra el planeta y contra la Humanidad.

El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas en el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada; y empezará el hundimiento de nuestro planeta en el océano, porque ya está movido el eje de la Tierra por todos los ensayos que están haciendo.

Ya el eje de la Tierra está fuera de su puesto, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el hundimiento. No vaya a creer, mi estimado lector, que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin. (...)

Visto nuestro planeta desde otras dimensiones superiores, allá desapareció; lo que vemos es un lodazal color amarillo, como ponernos a hervir en una vasija un poco de tierra con agua. No se ve vida de ninguna especie, ni de plantas ni de animales ni humana. Todo está muerto. Falta que cristalice a la Tercera Dimensión o mundo físico, para empezar a desaparecer del mapa, porque todo viene de arriba para abajo.

De esto que digo aquí, los científicos, los intelectuales, se reirán a toda boca como un burro rebuznando, pero cuando llegue el momento serán los más cobardes; llorarán sin saber qué hacer ni para dónde coger."

• Fuente: Libro gratuito en papel traducido a más de 15 idiomas "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.








 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339

"Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas, preparadas ya para salir a rescatar a todas las personas que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da. Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen por dentro y por fuera. en las naves será el rescate, cuando llegue el momento. Son muy pocos, contados con los dedos de las manos los que van a lograrlo, porque nadie quiere trabajar sino todo lo llevan a la mente y de la mente salen las teorías, que es el mismo ego el que las saca, y aquí necesitamos es hechos: Empezar de una vez el trabajo que tenemos que hacer. (...)

La desintegración de los defectos y el desdoblamiento astral son ÚNICAS FÓRMULAS que hay para el rescate."

• Fuente: El libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.











 
Última edición:

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
22.067
Zanx
38.217
CNN...¿Hay alguna fuente no magufa?

De todos modos gol de señor, esto se sabe desde siempre, la costa oeste está sobre una bomba de relojeria.
 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339
CNN...¿Hay alguna fuente no magufa?


“We are not changing our forecast for the San Andreas,” Dr. Caruso said.

“We still believe there’s a 70 percent chance of a magnitude 7 or greater

in Southern California before 2030.”



( Fuente : "The New York Times", 5 de Julio de 2019 - PULSAR AQUÍ )












 
Última edición:

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
22.067
Zanx
38.217
“We are not changing our forecast for the San Andreas,” Dr. Caruso said.

“We still believe there’s a 70 percent chance of a magnitude 7 or greater in Southern California before 2030.”

( Fuente : "The New York Times", 5 de Julio de 2019 - PULSAR AQUÍ )








Igual de Magufo, pero te agradezco el esfuerzo.
 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339

Título del artículo: "Los terremotos de California reavivan los malos augurios sobre un dramático Big One".

Subtítulo del artículo: "El director del Centro Sísmico del Sur de California avisa que la temida falla de San Andrés está 'cargada y lista para temblar'".

Fuente: Los terremotos de California reavivan los malos augurios sobre un... "La Vanguardia". (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 07/07/2019.

Resumen: "Mide 1.300 kilómetros. Recorre el estado de California de norte a sur, con desplazamiento entre la placa de Estados Unidos y la placa del Pacífico. Así es la falla de San Andrés, la más temida y peligrosa del mundo. De acuerdo con los estudios realizados sobre esta extensión, históricamente ya ha sido sinónimo de tragedia y pánico. Varios factores contribuyeron a esto: el devastador terremoto de San Francisco del año 1906 y que la falla abarca todo el estado de California. Ahora el director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, advierte que la falla está 'cargada y lista para temblar'. Jordan hace referencia al gran terremoto en el sur de California en 1857. Un temblor de 7.9 grados en la escala de Ritcher, tras 159 años de aparente tranquilidad, para Thomas, se acerca la hora de un gran terremoto."​








 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339

Título del artículo: "¿Baja California podría convertirse en una isla tras un sismo?".

Subtítulo del artículo: "Expertos aseguran que luego del 'mega terremoto' en la falla de San Andrés, los territorios de parte de California, Baja California y Baja California Sur quedarán desprendidos convirtiéndose en una isla".

Fuente: ¿Baja California podría convertirse en una isla tras un sismo? "Excelsior". (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 06/07/2019.

Resumen: "Los recientes sismos ocurridos en California han despertado la curiosidad y alerta en la temida falla de San Andrés, un accidente geológico del que se asegura, ocurrirá un gran terremoto, este posible evento fue llamado ‘Big One’. Muchos científicos han asegurado que como consecuencia de este ‘mega terremoto’ se podría desprender la península de Baja California, así como parte del territorio californiano estadunidense."​









 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.339

Título del artículo: "Expertos advierten que las réplicas del sismo en California podrían durar meses".

Subtítulo del artículo: No se reportaron decesos ni lesionados graves tras el sismo del viernes, el de mayor intensidad en la región en los últimos 20 años, que remeció una franja que se extiende desde Sacramento hasta México.

Fuente: Expertos advierten que las réplicas del sismo... "Infobae". (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 07/07/2019.

Resumen: "Dada la posibilidad de réplicas y de que las temperaturas alcancen los 38 grados Celsius (100° Fahrenheit) en los próximos días, las autoridades tomaron precauciones."​






 
Última edición: