• Similitudes entre la profecía de la Virgen en Garabandal (España) y el V.M.Rabolú...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.336

Similitudes entre la profecía

del V.M.Rabolú con las apariciones de la

Virgen en San Sebastián de Garabandal

(Cantabria, España)




••• V.M.Rabolú en el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" (año 1998):

"Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la Humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladura y el calor insoportable.

Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente, por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente. (...)

Del hervor de las aguas del mar con el fuego de la Tierra, surge un vapor impresionante que ni los aviones podrán volar ni los barcos podrán navegar y estos vapores nublarán el sol, vendrá la obscuridad total y la vida de nuestro planeta se acabará."




••• Información que aportaron las niñas "videntes" quienes refirieron que la Virgen se les apareció a principios y mediados de los años 60 en San Sebastián de Garabandal:

"Después nos hizo ver cómo el gran Castigo vendrá luego para toda la Humanidad, y que viene directamente de Dios...

En un cierto momento, ni un solo motor o máquina funcionará; una terrible ola de calor se abatirá sobre la tierra y los hombres empezarán a sentir una grandísima sed; buscarán desesperadamente el agua, pero ésta, con tanto calor, se evaporará. Entonces se apoderará de casi todos la desesperación y buscarán matarse unos a otros...; pero les fallarán las fuerzas, e irán cayendo por tierra:

Será el momento de que entiendan que ha sido Dios quien justamente ha permitido todo esto."


• Documental:



( Sobre todo 4/5, "La Noche de los Gritos", minuto 8, segundo 55 - PULSAR AQUÍ - )




 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.336
Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú

con las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España)


••• Entrevista a Conchita González (una de las niñas "videntes" de Garabandal) para la televisión en 1980:

”En una de esas apariciones las niñas vieron el Castigo que amenazaba al mundo según lo anunciado en el Mensaje. El pueblo escuchó sus alaridos de terror. Más adelante, con sus visiones, las niñas supieron que Dios iba a concederle al mundo una oportunidad para evitar el Castigo. A esta oportunidad la denominó ”aviso”.

(Conchita González) - En cualquier lugar del mundo, dentro de un avión, donde puedas encontrarte, tú percibirás el aviso y sabrás que viene de Dios. Pero nadie podrá hallarle una explicación ni hombre alguno será capaz de razonar. Ese aviso lo sentiremos en nuestro interior y lo veremos con nuestros ojos, pero no nos hará ningún daño.

(Periodista) - ¿No nos dañará?

(C.G.) – No. Creo que podrá ser como si dos estrellas, er... cómo diría yo, chocasen.

(P.) – ¿Sí?

(C.G.) – Como si chocaran y se produjera un gran estruendo y muchísima luz, pero no cayeran. Me refiero a que no nos dañarán, pero en ese, en ese momento veremos nuestra propia Conciencia y se hará presente todo lo que hayamos hecho y dejado de hacer...

(P.) – ¿Lo veremos?

(C.G.) – Sí, veremos todo el bien y el que dejamos de hacer.

(P.) - ¿Así veremos el bien y el mal?

(C.G.) – Sí. El milagro que Ella [la Virgen] nos anuncia es para convencernos de que al fin vivamos el Mensaje que Ella nos dio. Eso es lo que quiere que hagamos para nuestra Salvación. Y dice que si vemos el milagro, quizás al fin cumplamos su Mensaje.

(P.) - ¿Es para dar una prueba que su Mensaje es verídico?

(C.G.) – Sí, todos sus Mensajes."



Minuto 1, segundo 50.








 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.336
Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú

con las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España)


Minuto 12, segundo 5.





"La noche del 20 de junio de 1962, víspera del Corpus, las niñas tuvieron la terrible visión del castigo que vendrá sobre el mundo si no cambia.

‘Veíamos ríos que se convertían en sangre. Fuego que caía del cielo. Y algo mucho peor que no puedo revelar ahora. En un cierto momento, ni un solo motor o máquina funcionará. Una terrible ola de calor se abatirá sobre la Tierra y los hombres comenzarán a sentir una grandísima sed. Buscarán desesperadamente el agua pero ésta, con tanto calor, se evaporará. Entonces se apoderará de casi todos la desesperación y buscarán matarse unos a otros pero les fallarán las fuerzas e irán cayendo por tierra. Será el momento que entiendan que ha sido Dios quien justamente ha permitido todo esto.

Vimos finalmente una multitud de gente envuelta en llamas. Corrían a tirarse en los mares y en los lagos pero al entrar en el agua, ésta parecía hervir y en vez de apagar las llamas era como si las hiciese arder aún más.

Era tan terrible que yo pedía a la Santísima Virgen se llevase con ella a todos nuestros niños antes que llegase aquello. Loli tenía entonces varios hermanos pequeños.

Pero la Virgen nos dijo que cuando ocurra todos serán ya mayores'.
"​







 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.110
Zanx
1.336
Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú

con las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España)


Conchita avisa de tres Papas

antes del FIN DE LOS TIEMPOS.






 
Última edición: