• Samoa Americana SE HUNDE aceleradamente en el mar por un TERREMOTO...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335

Título del artículo: "Samoa Americana se hunde aceleradamente en el mar por un terremoto".

Fuente: Samoa Americana se hunde aceleradamente en el mar por un terremoto. (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 17/05/2019.

Resumen: "Samoa Americana, una isla estadounidense en Polinesia, se está hundiendo, producto de un cambio tectónico tras el terremoto de 2009, una tendencia que probablemente continuará durante décadas. De acuerdo con un nuevo estudio, publicado en el Journal of Geophysical Research: Solid Earth de AGU, el hundimiento de Samoa Americana ha intensificado los niveles del mar ya en aumento en la isla. Los autores predicen que, desde el terremoto de Samoa de 2009, los niveles del mar circundante de Samoa Americana subirán 30-40 centímetros adicionales a lo largo de este siglo. El nivel del mar de la isla ahora está aumentando a un ritmo acelerado aproximadamente cinco veces más alto que el promedio mundial, amenazando las inundaciones costeras regulares en un área que ha visto ciclones y otras condiciones climáticas extremas en los últimos años, según el nuevo estudio. (...) 'El océano está devorando sus tierras', dijo Han. 'La carretera principal en Samoa Americana está alrededor de la zona costera, y la zona costera es donde verán el impacto de las inundaciones molestas'. (...) 'Cuando no se considera el efecto de hundimiento de la tierra, podemos malinterpretar el aumento del nivel del mar', dijo Han. 'El movimiento de la tierra no se puede ignorar. A veces, el efecto del movimiento de la tierra es mayor que el efecto del cambio climático'."​







 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
"(...) 'El océano está devorando sus tierras' (...)"

"Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ensayos atómicos que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias, sin medir las consecuencias de las barbaridades que han cometido y están cometiendo contra el planeta y contra la Humanidad.

El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas en el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada; y empezará el hundimiento de nuestro planeta en el océano, porque ya está movido el eje de la Tierra por todos los ensayos que están haciendo.

Ya el eje de la Tierra está fuera de su puesto, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el hundimiento. No vaya a creer, mi estimado lector, que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin. (...)

Visto nuestro planeta desde otras dimensiones superiores, allá desapareció; lo que vemos es un lodazal color amarillo, como ponernos a hervir en una vasija un poco de tierra con agua. No se ve vida de ninguna especie, ni de plantas ni de animales ni humana. Todo está muerto. Falta que cristalice a la Tercera Dimensión o mundo físico, para empezar a desaparecer del mapa, porque todo viene de arriba para abajo.

De esto que digo aquí, los científicos, los intelectuales, se reirán a toda boca como un burro rebuznando, pero cuando llegue el momento serán los más cobardes; llorarán sin saber qué hacer ni para dónde coger."


• Fuente: Libro gratuito en papel traducido a más de 15 idiomas "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.








 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335

Según el contactado José Yaguana:

"América se partirá y se hundirá Norteamérica"








(minuto 7, segundo 50)



(hora 1, minuto 25, segundo 25)








 
Última edición:

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Mensajes
5.946
Zanx
16.190
"Los autores predicen que, desde el terremoto de Samoa de 2009, los niveles del mar circundante de Samoa Americana subirán 30-40 centímetros adicionales a lo largo de este siglo."

Entro esperando ver una isla engullida por los mares y me encuentro esta mierda roto2
 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
"Los autores predicen que, desde el terremoto de Samoa de 2009, los niveles del mar circundante de Samoa Americana subirán 30-40 centímetros adicionales a lo largo de este siglo." Entro esperando ver una isla engullida por los mares y me encuentro esta mierda roto2

Hola "Balsanaro".

• Te recomiendo entrar en la fuente que he dado y leer con detenimiento el artículo ENTERO.

Saludos.

 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
"El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas en el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada; y empezará el hundimiento de nuestro planeta en el océano, porque ya está movido el eje de la Tierra por todos los ensayos que están haciendo." (Del libro gratuito del V.M.Rabolú, editado en 1998)








 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335

"Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas, preparadas ya para salir a rescatar a todas las personas que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da. Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen por dentro y por fuera. en las naves será el rescate, cuando llegue el momento. Son muy pocos, contados con los dedos de las manos los que van a lograrlo, porque nadie quiere trabajar sino todo lo llevan a la mente y de la mente salen las teorías, que es el mismo ego el que las saca, y aquí necesitamos es hechos: Empezar de una vez el trabajo que tenemos que hacer. (...)

La desintegración de los defectos y el desdoblamiento astral son ÚNICAS FÓRMULAS que hay para el rescate."

• Fuente: El libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.











 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
2.108
Zanx
1.335
"De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas en el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada; y empezará el hundimiento de nuestro planeta en el océano, porque YA ESTÁ MOVIDO EL EJE DE LA TIERRA por todos los ensayos que están haciendo. YA EL EJE DE LA TIERRA ESTÁ FUERA DE SU PUESTO, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el hundimiento. No vaya a creer, mi estimado lector, que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin."








 
Última edición: