• ¿PACTO DE SILENCIO con el Covid-19 como con el (mal) llamado 'Síndrome del Aceite de Colza'?...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

¿Se estará CENSURANDO y MANIPULANDO

con la pandemia del Covid-19...

...de la misma manera que se hizo con

el (mal) llamado 'Síndrome del Aceite de Colza'?

• Programa de radio emitido el 1 de septiembre de 1991:

• Programa en la televisión local de Sabadell emitido en 1987:

• PULSAR AQUÍ PARA LEER MÁS INFORMACIÓN •

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
¿PACTO DE SILENCIO con el Covid como con el 'Síndrome del Aceite de Colza'?

Buenos días.

• Adjunto breve documental de los, todavía después de casi 40 años, afectados (y por lo que parece también los descendientes de éstos) del (mal) llamado "Síndrome del Aceite de Colza".

• Tras décadas de silencio y manipulación por parte del Ministerio de Sanidad de España se sigue tapando a los verdaderos culpables y la verdadera etiología que en ningún caso fue el aceite de colza.

• La Organización Mundial de la Salud (OMS) es plenamente conocedora de ello y también calla...

• ¿Cómo "esperan" las víctimas que se encuentre tratamiento o se haga más investigación, como por ejemplo sobre la posibilidad que las consecuencias de dicha intoxicación o síndrome sean transmisibles a la descendencia, si se está partiendo de algo tan fundamental que la causa verdadera no es la que oficialmente se dio?

• Investigar más sobre ello destaparía (como ya se hizo en su momento a inicios de los años 80) que todo ha sido una "tapadera" y una total y absoluta falsedad.

• Si en eso nos han mentido, ¿en qué otras desgracias ocurridas en este país, como los atentados del 11-M o la actual pandemia de Coronavirus, habrá ocurrido lo mismo?

• Lo dejo para reflexionar...

Saludos.​

Última edición:

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
lo que huele mal es el tema de las residencias. un virus que afecta a ancianos en residencias principalmente, ahi veo yo el tema chungo

que los dejen morir abandonados, pero sin embargo a los inmigrantes les pagan hospitales privados y hoteles de 5 estrellas

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
¿PACTO DE SILENCIO con el Covid como con el 'Síndrome del Aceite de Colza'?

Buenas tardes.

• En el año 2011 se cumplieron 30 años del (mal) llamado "Síndrome del Aceite de Colza".

• Por entonces envié varios correos electrónicos a periódicos y canales de televisión para sugerirles un programa especial en donde ya de una vez se dijera abiertamente cuanto ya hace décadas que el Ministerio de Sanidad sabe de sobras:

...que el aceite de colza NO fue el verdadero culpable de la muerte de miles de personas y decenas de MILES de afectados [pulsar aquí para fuente de datos] que siguen padeciendo las consecuencias de ello (incluso se habla que algunos de los descendientes de ellos también podrían estar sufriendo síntomas).

• ¿Alguno, aunque sólo fuera algún medio al que escribí, me respondió?

• No.

• El más total y absoluto silencio.

• O, mejor dicho, el más completo y vergonzoso "Pacto de Silencio" generalizado.

• Creo que va muy bien que cada cierto tiempo en este FORO se vayan "refrescando" hilos que hablen, hagan reflexionar y se destapen (si se saben) las verdaderas causas de tragedias que han ocurrido en este país.

• Ya no de hace siglos, sino, como aquél que dice, de "hace dos días" y, lo peor de todo, en plena (pseudo)democracia.

• Ejemplos de ello sería el tema de este hilo, el caso de las niñas de Alcácer, los atentados del 11-M o, también, los inhumanos y vergonzosos fallecimientos masivos en residencias de ancianos por, supuestamente, el Coronavirus.

• ¿Para qué "refrescarlos"?

• Lo reflejo en las "imágenes-frases" adjuntas a este mensaje.

• Sin más, mis mejores deseos para todos.

Saludos.​

Última edición:

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Precisamente hace poco hubo un reedición del libro, antes no estaba a la venta, yo ya lo he comprado.
Cuando me acabé el libro que estoy leyendo precisamente del mismo autor me pongo a leerlo. Me interesaba mucho tenerlo estuve a punto de comprarlo de segundo mano por un pastizal.