Música • Material para que Vibremos en Octavas Superiores...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.761
Reputación
4.000



Hola Sr./Sra. “Perfecta Hijaputa”.

• Al principio lo puse en el subforo “Conspiraciones” pero después lo quité para dejarlo aquí.

• Quizás en este subforo hay alguien que pueda estar interesado en “nutrirse” bien para ascender en su Vibración Interior.

Saludos.





 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.084
Reputación
29.967
Lugar
Por aquí ando.
En este mundo, y para casi todo el mundo, se puede vibrar también con músicas así (sobre todo, si hay letras que te lo cuenten de manera más explícita que cuando pones sonidos que pueden significar cualquier cosa, y hacerte sentir cualquier cosa, incluso repudio por lo que escuchas. Después de años de vida, casi que prefiero para los demás, también para mí, las cosas claras... no músicas que nunca se cumplen, como una melodía de Almeida que después canta lo contrario.... perdón por el sarcasmo -y la rabia contenida-):



o esta otra:

 

El_Dioni

Himbersor
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
1.960
Reputación
3.213
Es cierto que usted cree que los que seamos salvados nos llevaran al planeta Hercobulus, o es algo simbolico como ir al cielo?
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.761
Reputación
4.000

Es cierto que usted cree que los que seamos salvados nos llevaran al planeta Hercobulus, o es algo simbolico como ir al cielo?



Hola Sr. “El_Dioni”.

• Mi persona, en todos los años que lleva participando en este FORO, jamás ha dicho que el planeta Hercólubus (o Planeta Rojo, o Nibiru, o Némesis, o Estrella Bal, o Ajenjo, ya que las diversas culturas y civilizaciones a lo largo de los siglos y milenios le han denominado de una manera particular pero todos se refieren al mismo planeta) vaya a ser el destino de cuantos se libren de las diversas tragedias que vienen para la Tierra y su Humanidad.

• El planeta Hercólubus, como ocurriera al final de la Humanidad anterior a la nuestra (la Cuarta: la Atlante) será, para que nos entendamos, la triste “guinda final” que dé por finalizada y erradicada la actual Quinta Humanidad (la Aria, todos nosotros). Y así con la desaparición de esta Humanidad, se aniquile también de raíz y por completo toda la maldad y degeneración sembrada y alimentada a lo largo de los siglos.

• Y digo que será la “guinda final” porque previamente al acercamiento de Hercólubus ya la gran mayoría de habitantes que viven en este planeta habrán perecido a lo largo de las diversas tragedias que una tras otra se irán sucediendo.

• Esas tragedias, esos cataclismos, esas calamidades, esos desastres que se avecinan, algunos de los cuales ya han empezado a “asomar las orejas”, serán crisis económicas brutales, hambruna, epidemias, uso de armamento atómico durante la Tercera Guerra Mundial (porque ésta, no nos engañemos, ya hace años que empezó sólo queda que se dé paso al uso de bombas nucleares que, además del daño ocasionado por las explosiones, contaminarán todo rincón del planeta de radioactividad), desastres naturales (terremotos, maremotos, desplazamiento de los ejes de nuestro planeta con el consiguiente hundimiento progresivo de la Tierra en el océano), etcétera.

• Todo aquel Ser Humano (independientemente de sus creencias religiosas, políticas, nivel social, cultura y demás) que esté Regenerándose, es decir, que de forma disciplinada y seria (no de simple “postureo” ni buenas intenciones ni creer a “fe ciega” sino con hechos) esté Vibrando en Octavas Superiores, estará sujeto a otras, digamos, circunstancias o Leyes Superiores que permitirán no sólo trascender la hecatombe que se avecina sino ser trasladado a un lugar donde nada le pasará y así pueda proseguir con su ascenso Vibracional (ampliar ello aquí se escapa de los límites del formato simple y restringido que es un FORO aunque a lo largo de los años en múltiples hilos y mensajes ya he ido detallando y dando más que pinceladas, pero si usted quiere preguntar, aquí estoy a su disposición).

• Pero para ello, repito, es fundamental empezar aquí y ahora a Vibrar en Octavas Superiores.

• La base de ello es, sin duda alguna, eliminar, erradicar, desintegrar, purgar todo lo negativo que llevamos en nuestro interior, todas nuestras pasiones, nuestros apegos, nuestros odios, nuestros vicios, nuestros egoísmos... en definitiva: aniquilar toda baja vibración de nuestro interior.

• Si se fija, en ningún momento estoy alertando la necesidad, ni la urgencia, ni la obligatoriedad de afiliarse o inscribirse o ingresar en secta alguna o en una asociación u organización, ni mucho menos en dejar de lado las obligaciones que cada uno tenga en su quehacer diario, como tampoco estoy sugiriendo seguir a nadie ni pagar o comprar algo a alguien.

• Aquí se necesita un Trabajo Interior Personal que NADIE, repito para que quede bien claro, absolutamente NADIE puede ni debe hacer por nosotros (y quien dijera lo contrario estaría mintiendo).

• Sólo uno por sí mismo puede lograr la Salvación, SU Salvación (la Salvación de UNO MISMO).

• Si quiere profundizar en ello, es decir, si quiere saber qué le espera a esta Humanidad (a todos nosotros sin excepción) y qué Trabajo se debe realizar (debemos realizar cada uno de nosotros) para librarnos del Apocalipsis que se avecina, aquí le dejo un enlace que ruego estudie con mucho detenimiento toda la información y material que contiene: PULSAR AQUÍ.

• Espero haber rectificado y respondido su pregunta.

• Sin más, le deseo de verdad lo mejor.

Atentamente, Telema108.

P.D. Agradecería que volviera a leer con atención este mensaje para que lo comprenda bien.












 
Última edición: