Hola “Ancient Warrior”.
• La finalidad de los mensajes e hilos que creo no es ni mucho menos para hacer incrementar la ansiedad a las personas ni tampoco evitar disfrutar, gozar de ese gran privilegio y tesoro que es la Vida, nuestra Vida.
• Todo lo contrario.
• Mensajes como el que usted ha escrito, desde los años que vengo participando en este FORO, ya otros seguidores me los han planteado con anterioridad.
• Me remito a las respuestas que les di (en la mayoría de mis hilos las encontrará) para que usted, si quiere, las lea con detenimiento.
• En todo caso, le resumiré en pocas palabras qué hay que hacer ante las catástrofes que se avecinan:
• Primero: no dejar de cumplir nuestras obligaciones del día a día (familia, trabajo o estudios, amigos, aficiones sanas, etcétera) así como también de gozar en todo momento de la Serenidad de la Vida, ese, repito, gran, gran, gran tesoro que nos ha dado llámele usted Dios, el Universo, el Destino o quien sea.
• Segundo: paralelamente al punto anterior debemos VIBRAR EN OCTAVAS SUPERIORES en todo momento, en todo instante, para así evolucionar verdaderamente en nuestra Vida, en nuestra madurez, en nuestra serenidad, y también así librarnos de todo ataque negativo, revés o catástrofe que nos llegue en el presente y/o el futuro.
• Tercero: el punto anterior sólo lo podremos lograr poniendo en funcionamiento, practicando, repito “P-R-A-C-T-I-C-A-N-D-O” de momento en momento, de instante en instante, en cada segundo de nuestra Vida, la llamada didáctica o práctica de la “Muerte del ego”.
• Sólo así, repito, vibrando y ascendiendo cada vez más en octavas superiores atraeremos a nuestra Vida (y a la de quienes estén a nuestro alrededor) situaciones afines a esa “vibración superior”, a esa “nota elevada” en la que estemos palpitando nosotros mismos, nuestro Mundo Interior, nuestra Conciencia (de ahí la tremenda importancia de liberarla del "ego", del "defecto psicológico", mediante la "Muerte del ego").
• Me podría extender muchísimo más pero, como ya dije al principio de este mensaje, ya a otras personas previamente a usted les expliqué con detenimiento cómo librarnos de cuanto se avecina y, sobre todo, cómo hacer que nuestra Vida no sea un camino de amargura, ni de ansiedad sino de serenidad y de PROGRESIVA EVOLUCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR.
• Como dijo un gran Maestro: "Debemos hacer de nuestra Vida algo edificante y dignificante".
• Si me permite, le remito a este enlace en donde podrá saber y practicar de inmediato...
...cómo empezar a dar el primer paso en este Camino de Revolución y Evolución: PULSAR AQUÍ.
• Sin más, mis mejores deseos.
Atentamente, Telema108.