• La Tercera (y última) Guerra Mundial: EL FIN DE LOS TIEMPOS...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
La Tercera (y última) Guerra Mundial.

Testigo: Van a por China ahora mismo, y todo trata sobre cómo forzar y crear una situación donde este tipo de... Bueno, será una guerra, Bill, va a haber una guerra. ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.

“China y EE.UU. se están preparando para una

guerra catastrófica en el Estrecho de Taiwán”

Fuente: "La Razón" (PULSAR AQUÍ)

PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE CUANTO SE NOS AVECINA
Y CÓMO LIBRARNOS DE ELLO

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

Testigo: Van a por China ahora mismo, y todo trata sobre cómo forzar y crear una situación donde este tipo de... Bueno, será una guerra, Bill, va a haber una guerra. ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.

US-China tensions flare over Taiwan

as some fear a cold war – or worse

Fuente: "USA TODAY NEWS" (PULSAR AQUÍ)

Y CÓMO LIBRARNOS DE ELLO

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

El estrecho de Taiwan se caldea.

El Gobierno de la isla quiere más armas para defenderse de una invasión china.

Fuente: "La Vanguardia" (PULSAR AQUÍ)

Y CÓMO LIBRARNOS DE ELLO

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

Aumenta la tensión entre China y Taiwán

y crece la preocupación en el mundo.

Fuente: "CNN" (PULSAR AQUÍ)

Y CÓMO LIBRARNOS DE ELLO

Última edición:

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Lugar
TON 618
Desde que tengo recuerdos de existencia , los testigos de Jehová viven diciendo que se viene el fin , de ahí que su esquizofrénico líder que formó esta secta destructiva afirmaba usando cualquier catástrofe natural que ya estaba aquí el fin de lis tiempos , pero en realidad no paso ni pollas , el mundo sigue y seguirá y cuando venga el fin nadie se dará cuenta así como cuando va a dormir uno no recuerda cuando perdió el conocimiento de estar despierto y entrar en el mundo controlado por Morfeo .
Si salgo a la calle pensando que será mi última vez , mi ansiedad será tal que no podré concentrarme frente a la realidad y así me tomaran como un desquiciado , por eso es mejor no pensar , ya que si lo haces , vivirás pensando de una forma que no te dejará disfrutar lo poco o mucho que te queda de vida.

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

(...) Si salgo a la calle pensando que será mi última vez , mi ansiedad será tal que no podré concentrarme frente a la realidad y así me tomaran como un desquiciado , por eso es mejor no pensar , ya que si lo haces , vivirás pensando de una forma que no te dejará disfrutar lo poco o mucho que te queda de vida.

Hola “Ancient Warrior”.

• La finalidad de los mensajes e hilos que creo no es ni mucho menos para hacer incrementar la ansiedad a las personas ni tampoco evitar disfrutar, gozar de ese gran privilegio y tesoro que es la Vida, nuestra Vida.

• Todo lo contrario.

• Mensajes como el que usted ha escrito, desde los años que vengo participando en este FORO, ya otros seguidores me los han planteado con anterioridad.

• Me remito a las respuestas que les di (en la mayoría de mis hilos las encontrará) para que usted, si quiere, las lea con detenimiento.

• En todo caso, le resumiré en pocas palabras qué hay que hacer ante las catástrofes que se avecinan:

Primero: no dejar de cumplir nuestras obligaciones del día a día (familia, trabajo o estudios, amigos, aficiones sanas, etcétera) así como tampoco dejar de gozar en todo momento de la Serenidad de la Vida, ese, repito, gran, gran, gran tesoro que nos ha dado llámele usted Dios, el Universo, el Destino o quien sea.

Segundo: paralelamente al punto anterior debemos VIBRAR EN OCTAVAS SUPERIORES en todo momento, en todo instante, para así evolucionar verdaderamente en nuestra Vida, en nuestra madurez, en nuestra serenidad, y también así librarnos de todo ataque negativo, revés o catástrofe que nos llegue en el presente y/o el futuro.

Tercero: el punto anterior sólo lo podremos lograr poniendo en funcionamiento, practicando, repito “P-R-A-C-T-I-C-A-N-D-O” de momento en momento, de instante en instante, en cada segundo de nuestra Vida, la llamada didáctica o práctica de la “Muerte del ego”.

• Sólo así, repito, vibrando y ascendiendo cada vez más en octavas superiores atraeremos a nuestra Vida (y a la de quienes estén a nuestro alrededor) situaciones afines a esa “vibración superior”, a esa “nota elevada” en la que estemos palpitando nosotros mismos, nuestro Mundo Interior, nuestra Conciencia (de ahí la tremenda importancia de liberarla del "ego", del "defecto psicológico", mediante la "Muerte del ego").

• Me podría extender muchísimo más pero, como ya dije al principio de este mensaje, ya a otras personas previamente a usted les expliqué con detenimiento cómo librarnos de cuanto se avecina y, sobre todo, cómo hacer que nuestra Vida no sea un camino de amargura, ni de ansiedad sino de serenidad y de PROGRESIVA EVOLUCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR.

• Como dijo un gran Maestro: "Debemos hacer de nuestra Vida algo edificante y dignificante".

• Si me permite, le remito a este enlace en donde podrá saber y practicar de inmediato...

...cómo empezar a dar el primer paso en este Camino de Revolución y Evolución: PULSAR AQUÍ.

• Sin más, mis mejores deseos.

Atentamente, Telema108.

Última edición:

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Lugar
TON 618
Hola “Ancient Warrior”.
• La finalidad de los mensajes e hilos que creo no es ni mucho menos para hacer incrementar la ansiedad a las personas ni tampoco evitar disfrutar, gozar de ese gran privilegio y tesoro que es la Vida, nuestra Vida.
• Todo lo contrario.
• Mensajes como el que usted ha escrito, desde los años que vengo participando en este FORO, ya otros seguidores me los han planteado con anterioridad.
• Me remito a las respuestas que les di (en la mayoría de mis hilos las encontrará) para que usted, si quiere, las lea con detenimiento.
• En todo caso, le resumiré en pocas palabras qué hay que hacer ante las catástrofes que se avecinan:
Primero: no dejar de cumplir nuestras obligaciones del día a día (familia, trabajo o estudios, amigos, aficiones sanas, etcétera) así como también de gozar en todo momento de la Serenidad de la Vida, ese, repito, gran, gran, gran tesoro que nos ha dado llámele usted Dios, el Universo, el Destino o quien sea.
Segundo: paralelamente al punto anterior debemos VIBRAR EN OCTAVAS SUPERIORES en todo momento, en todo instante, para así evolucionar verdaderamente en nuestra Vida, en nuestra madurez, en nuestra serenidad, y también así librarnos de todo ataque negativo, revés o catástrofe que nos llegue en el presente y/o el futuro.
Tercero: el punto anterior sólo lo podremos lograr poniendo en funcionamiento, practicando, repito “P-R-A-C-T-I-C-A-N-D-O” de momento en momento, de instante en instante, en cada segundo de nuestra Vida, la llamada didáctica o práctica de la “Muerte del ego”.
• Sólo así, repito, vibrando y ascendiendo cada vez más en octavas superiores atraeremos a nuestra Vida (y a la de quienes estén a nuestro alrededor) situaciones afines a esa “vibración superior”, a esa “nota elevada” en la que estemos palpitando nosotros mismos, nuestro Mundo Interior, nuestra Conciencia (de ahí la tremenda importancia de liberarla del "ego", del "defecto psicológico", mediante la "Muerte del ego").
• Me podría extender muchísimo más pero, como ya dije al principio de este mensaje, ya a otras personas previamente a usted les expliqué con detenimiento cómo librarnos de cuanto se avecina y, sobre todo, cómo hacer que nuestra Vida no sea un camino de amargura, ni de ansiedad sino de serenidad y de PROGRESIVA EVOLUCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR.
• Como dijo un gran Maestro: "Debemos hacer de nuestra Vida algo edificante y dignificante".
• Si me permite, le remito a este enlace en donde podrá saber y practicar de inmediato...
...cómo empezar a dar el primer paso en este Camino de Revolución y Evolución: PULSAR AQUÍ.
• Sin más, mis mejores deseos.
Atentamente, Telema108.

Muchas gracias por la respuesta es usted una persona coherente y se ganó mis respetos ..un abrazo

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018

Taiwán, la isla por la que EE.UU. y China

irían a la III Guerra Mundial

Fuente: "ABC" (PULSAR AQUÍ)

Y CÓMO LIBRARNOS DE ELLO

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018