• La Tercera (y última) Guerra Mundial: EL FIN DE LOS TIEMPOS...

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
9.179
Reputación
12.884
Lugar
Por aquí ando.
Me temo, que no. Que no habrá última guerra mundial. Siempre habrá alguna más... y si crees que los humanos nos extinguimos con las siguiente... pues no, no será así, sobreviviremos y habrá hembras y machos humanos intentando copular o sobrevivir por doquier (por doquier quiera las circunstancias). Por eso, porque lo que menos podemos controlar es la vida, me parece que seríamos interesante intentar averiguar si tengo alguna posibilidad de controlar la muerte, de ser algo más allá después de ella y si puedo, al menos, cuando menos, vengarme, ajusticiar, cagarme, mearme, erigir justicia, maldad o bien sobre el que causó tanto daño después de morir, después de dejar la consciencia este mundo físico,...pero me gustaría saber si mi consciencia sobrevive, si puede acceder a este mundo y, si no puede hacerlo, sí puede acceder a ese jurista de reconocido prestigio que me dejó morir de hambre por su acción, pero que hoy, aquí, en este nuevo mundo que es tan real como el anterior, puedo depositar sobre él todo mi desprecio sin ser castigada como él lo es ahora.
 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.455
Reputación
2.169
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
9.179
Reputación
12.884
Lugar
Por aquí ando.
Buenas tardes Sra./Srta. "Felson".


• Mi persona a lo largo de meses (y años) ya ha dejado en centenares de mensajes respuesta a las reflexiones, opiniones y preguntas que otros seguidores de este FORO hicieron antes y que son muy semejantes a las que usted plantea.


• Sin más me remito a todas esas respuestas que di.


Le deseo lo mejor.

Los miraré con interés y le diré lo que mi poca sapiencia procure para con su invitación, que en sí es agradecida ante ella, en mi poca cultura y menor entendimiento por tan vastas cosas suceden en el orbe y más allá.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info