Me temo, que no. Que no habrá última guerra mundial. Siempre habrá alguna más... y si crees que los humanos nos extinguimos con las siguiente... pues no, no será así, sobreviviremos y habrá hembras y machos humanos intentando copular o sobrevivir por doquier (por doquier quiera las circunstancias). Por eso, porque lo que menos podemos controlar es la vida, me parece que seríamos interesante intentar averiguar si tengo alguna posibilidad de controlar la muerte, de ser algo más allá después de ella y si puedo, al menos, cuando menos, vengarme, ajusticiar, cagarme, mearme, erigir justicia, maldad o bien sobre el que causó tanto daño después de morir, después de dejar la consciencia este mundo físico,...pero me gustaría saber si mi consciencia sobrevive, si puede acceder a este mundo y, si no puede hacerlo, sí puede acceder a ese jurista de reconocido prestigio que me dejó morir de hambre por su acción, pero que hoy, aquí, en este nuevo mundo que es tan real como el anterior, puedo depositar sobre él todo mi desprecio sin ser castigada como él lo es ahora.