• La SEXUALIDAD que nunca se nos había explicado sino ocultado...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
4.001
Reputación
2.427

Dejo a continuación unas imágenes en relación a la "Castidad Científica".

• La "Castidad Científica" NO tiene NADA que ver con el "celibato".

• El "celibato" es no tener relaciones sexuales.

• La "Castidad Científica" es lo contrario a la fornicación.

• La "fornicación" es derramar las energías sexuales (eyacular el 'ens seminis').

• La "Castidad Científica", también llamada "Sahaja Maithuna" o "Trabajo en el Arcano A.Z.F." o "Matrimonio Perfecto" o "Gran Arcano" o "Arcano Noveno" o "Alquimia Sexual" o "Tantrismo Blanco" o "Yoga Sexo" o "Magia Sexual" o "Suprasexualidad" o "Sexualidad Blanca" o "Trabajo con las Aguas" o "Trabajo en la Novena Esfera" o "Trabajo en la Fragua Encendida de Vulcano" o "Despertar y Ascenso del Kundalini" o "INRI" (Ignis Natura Renovatur Integram)...

...consiste en no eyacular y además en TRANSMUTAR LAS ENERGÍAS SEXUALES...

...y es el mayor secreto guardado por todas, todas, todas las religiones de la historia de la Humanidad (de ahí que haya recibido tantos nombres, porque no es exclusividad de una única religión ni Enseñanza) debido, entre otras causas, al fanatismo intransigente de algunos de sus miembros, como también de los poderosos, que no han querido que este Conocimiento, que esta Enseñanza saliera jamás a la luz pública, debiéndose manifestar en forma simbólica, alegórica, de parábola.

Algún motivo habrá para que no se haya querido develar, ¿no?















 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
4.001
Reputación
2.427
¿Qué dices, loco? Celibato es permanecer soltero.

• Bien, esa es la respuesta o definición "oficial".

• Como ya he dicho en mi primer mensaje desde SIEMPRE se nos ha mostrado un tipo muy determinado de sexualidad y ocultado otra.

• Los conceptos de "celibato", "castidad", "fornicación" han sido malutilizados en muchas ocasiones y llevados a confusión.

• Una persona "casta" no es aquella que no tiene relaciones sexuales (como una persona "célibe") sino aquella que NO DERRAMA, NO MALUTILIZA SUS ENERGÍAS SEXUALES SINO QUE LAS TRANSMUTA.

• Una persona "célibe" para nada quiere decir que sea "casta" porque, por ejemplo, mediante las poluciones nocturnas o la masturbación está derramando sus energías sexuales.

• Aprovecho para dejar esta información sobre qué dice la Ciencia sobre las SECRECIONES SEXUALES...​













 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
4.001
Reputación
2.427
La SEXUALIDAD que nunca se nos había explicado sino ocultado...​


• Un vídeo documental y más imágenes que demuestran cómo a lo largo de toda la historia de la Humanidad y en todo el mundo se ha tenido conocimiento de esta sexualidad... pero de forma muy oculta, transmitida a modo de alegoría, simbolismo, código o parábola.

¿Por qué se ha querido perseguir y callar a quienes la difundían?



















 
Última edición:

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.484
Reputación
3.166
Es verdad que la eyaculacion genera una perdida de energia que alimenta las entidades negativas y son causa de muchos males. Pero mediante la meditacion se puede recuperar esa energia perdida.

Por otro lado, es muy importante quien es el sujeto que pierde la energia. No es lo mismo perderla solo, que en union carnal o en polucion nocturna. Cuando uno la pierde solo el sujeto que la pierde es el hombre. Cuando se pierde en union carnal el sujeto que la pierde es la union. Y cuando se pierde en estado de inconsciencia (duermiendo) el sujeto que la pierde es el ente astral que posee el cuerpo mientras duerme.

El sujeto que pierde la energia es importante porque solamente puede recuperar la energia perdida ese mismo sujeto. Eso significa que si un hombre solo pierde la energia, ese mismo hombre puede recuparla solo mediante la meditacion. Pero si la pierde en union carnal, entonces solamente puede recuparla haciendo meditaciones en union carnal, porque la union de dos almas (union que se produce en la union sexual) es de un nivel superior que un alma sola.

Tambien es importante el estado de consciencia durante el proceso, porque aunque se pierda energia se puede realizar una meditacion con capacidad creadora si el sujeto (el hombre) esta despierto. Pero si el sujeto esta dormido, las fuerzas astrales pueden usar la energia creadora para inducir energias negativas.

El caso ideal es una persona que encuentra su alma gemela y utiliza el acto sexual para meditar.

Si esto no es posible, entonces mejor no eyacular.

Si esto no es posible debido a las poluciones, entonces mejor perderla solo y luego hacer las meditaciones para recuperar la energia perdida.

El peor caso es perderla en union de dos almas no-hermanas y sin alianza, porque entonces solamente puede recuperar la energia perdida esa union en alianza u otra union de nivel superior (suponiendo un ascenscion del alma y luego una union) en alianza.

Al final no hay nada oculto, todo esta en catecismo. Otra cosa es la explicacion tecnico-cientifica.

El catecismo considera pecado tanto la masturbacion, como la fornicacion (union carnal entre hombre y mujer). Pero estos pasan a ser pecados veniales si no se consuman (si no hay eyaculacion). Por otro lado la masturbacion es pecado venial. Los pecados veniales se puede reparar mediante la meditacion y el sacramento de la eucaristia. La fornicacion consumada (con perdida de semilla en union carnal) es pecado mortal y su reparacion exige penitencia que concluya con el matrimonio.

Ciertos movimientos anti-catolicos (principalmente judios y luteranos) pretender igualar la gravedad de la masturbacion y la fornicacion para criticar el celibato cristiano. Pero es mucho mas grave la fornicacion que la masturbacion, porque en la fornicacion el sujeto que pierde la energia es la union de dos almas (y por lo tanto una entidad superior) mientras que en la masturbacion es una sola alma.
 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
4.001
Reputación
2.427
La SEXUALIDAD que nunca se nos había explicado sino ocultado...​


FUNDAMENTAL PARA PRACTICAR LA CASTIDAD CIENTÍFICA

"No existe la fornicación [=eyaculación] como aquí, pues los terrícolas son peores que bestias; ellos usan (...) la Castidad Científica o Transmutación de las Energías [=ambos son sinónimos]. Por eso se prolongan la vida que quieren, porque la energía es la vida misma de uno; en cambio en nuestro planeta, a corta edad se ve la vejez en la gente, por la fornicación [=eyaculación, derramar el 'ens seminis'].

Al darles la mano se siente un corrientazo eléctrico que lo sacude, como si cogiera energía, porque ellos son energéticos; no son fornicarios como aquí. Esa energía se la da la Castidad Científica.

Se unen sexualmente para crear un hijo sin el acto fornicario [=sin eyacular], sino con un espermatozoide que se escapa, es suficiente para darle cuerpo físico a una alma que desea venir a prepararse. No hay degeneramiento sexual como lo hay aquí (...).

Con este trabajo que estoy señalando de la muerte del ego [=desintegrar nuestros defectos psicológicos], se adquiere la Castidad Científica y se aprende a amar a la Humanidad. El que no trabaje con la desintegración de los defectos no puede llegar jamás a la Castidad ni puede llegar nunca a sentir amor por los demás, porque no se ama a sí mismo."​

( Del libro gratuito en papel "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú )




















PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE LA PRÁCTICA DE LA "MUERTE DEL EGO"

 
Última edición:

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
19.033
Reputación
24.153
En esto, soy absolutamente escéptico. Exceptuando a los impotentes, todos los hombres jóvenes tienen algún tipo de actividad sexual, los que no follan se masturban. Algunos que no se han masturbado nunca pueden aguantarse cuando se excitan, pero si ya se han masturbado, se vuelven a masturbar si no pueden o quieren follar. Y ni las creencias religiosas ni los propósitos de enmienda lo pueden impedir. No hay hombres jóvenes castos, excepto los impotentes.
Yo fui a un colegio religioso, y todos hablaban sobre la masturbación.
 
Última edición:

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
19.033
Reputación
24.153
Si eres un hombre potente, ni castidad científica, ni castidad religiosa, ni gaitas. A los 18 años, te masturbas y, o, follas. Y estás que te subes por las paredes en cuanto ves a una mujer atractiva.
 
Última edición:

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
19.033
Reputación
24.153
Eso es lo que les pasa a los hombres jóvenes.
 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
4.001
Reputación
2.427

Hola "Mercurio3". Buenas tardes.

• El semen es como la gasolina de un automóvil.

• La gasolina de un automóvil puedes desparramarla o transformarla ("transmutarla").

• En el primer caso no sacas ningún beneficio.

• En el segundo, permites que se genere energía cinética o motriz que permita que una máquina con el peso que tiene un coche pueda conducir a gran velocidad y cargando pasajeros, encender luces, dar calor o frío y escuchar música gracias a la transformación también en energía eléctrica que alimenta las luces, la calefacción o el aire acondicionado y la radio.

• Con el semen... lo mismo: puedes desparramarlo con la eyaculación o las poluciones nocturnas, o puedes "transmutarlo", como hicieron, por ejemplo, los integrantes de la llamada "Sociedad Oneida" quienes...





• Aquél quien de joven y a lo largo de los años no malutilice sus energías sexuales tendrá suficiente depósito o reserva energética para gozar de una vejez más sana y feliz porque, como se suele decir, "la energía es la vida misma de uno".

• Dejo el siguiente y breve documental para quien le pueda interesar.

• Y, para terminar, recomiendo investigar qué significa el término francés "le petite mort".

Saludos.













 
Última edición: