• La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.761
Reputación
4.000
La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL.


Titular de la noticia: "Año oscuro para la automoción: las matrículas se hunden y las multas acechan al sector."

Subtítulo: Las matriculaciones de coches en España caen por primera vez desde 2012.

Fuente: A partir del 1 de enero... "LIBREMERCADO" (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 07/01/2019.

Fragmento de la noticia: "El coche parece ser el rival a batir por parte de los reguladores y eso se nota en los últimos datos que se han publicado. En España, las matriculaciones cayeron en 2019 por primera vez desde el año 2012. Lo hicieron un 4,8% con respecto a 2018. Las asociaciones del sector han destacado que superar los 1,2 millones de turismos vendidos es un buen dato, a pesar del descenso con respecto a las ventas de 2018.

Según los últimos datos publicados por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), las ventas de vehículos en Europa cayeron un 1,6% entre el mes de enero y el mes de septiembre de 2019 respecto al mismo periodo del año anterior. En total, se han matriculado 12,11 millones de coches, lo que supone un descenso generalizado en todos los países. Aunque España es uno de los países con una caída más pronunciada.

Una de las causas de las caídas se encuentra en dos normativas concretas. En septiembre de 2018 entró en vigor la normativa WLTP que ha obligado a las marcas a reducir las emisiones de gases nocivos de los vehículos y a deshacerse de coches que a día de hoy ya no pueden matricular. Por si fuera poco, también ha entrado en vigor el RDE, otro protocolo de emisiones que, aunque no ha sido tan dramático como el WLTP, también ha hecho que se dificultara la venta de ciertos motores.

Las consecuencias ya se están notando en las compañías automovilísticas. Renault anunció un profit warning en octubre debido a un descenso de los ingresos de entre el 3% y el 4% en comparación con el año anterior. Durante el conjunto de 2018, registró un volumen de ingresos de 57.419 millones de euros y recortó un 34,9% su beneficio neto, hasta 3.451 millones de euros, por la menor contribución de Nissan. A parte de Renault, Fiat Chrysler y PSA (fabricante de Peugeot) anunciaron una fusión para poder hacerse fuertes ante las dificultades."​


 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.761
Reputación
4.000
La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL.

"Esas falsas potencias que llaman ahora, quedarán en las ruinas tanto económica como moralmente, porque EL DINERO DENTRO DE MUY POCO DESAPARECERÁ y el hambre y la miseria las acabará. No aguantarán un sacudón y quedarán impávidas del miedo y el terror. Ahí se van a dar cuenta verdaderamente que existe la Justicia Divina, para castigar la perversidad.

Lo que está sucediendo ahora, que todo mundo anda entretenido buscando dinero a toda costa, sucedió en la Atlántida exactamente, que el dios de aquella época era el dinero; que las religiones dibujan como un becerro de oro.

Asimismo en esta época el dinero es el dios y están totalmente equivocados.

Los ricos, que tanto aúllan ahora de poder, serán los más infelices porque NADA VAN A HACER CON TENER CANTIDADES DE DINERO, si no hay quién les venda ni quién les compre. Se arrodillarán y llorarán pidiendo un plato de comida, y aullarán como perros."


• Fuente: Páginas 11 y 12 del libro de distribución gratuita del V.M.Rabolú

"Hercólubus o Planeta Rojo"







 
Última edición: