• INTESTINO: origen de enfermedades como la psoriasis y la esclerosis múltiple...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Zanx
1.322

Titular de la noticia: "El intestino, origen de enfermedades como la psoriasis y la esclerosis múltiple."

Subtítulo: Las alteraciones en las bacterias intestinales guardan relación también con la diabetes tipo 1 o el autismo. La investigación en este campo, todavía poco estudiado, abre nuevas vías terapéuticas para el futuro.

Fuente: El intestino, origen de enfermedades... "El Periódico" (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 20/10/2019.

Extracto de la noticia: "Seguramente usted no lo sabe, pero todos los microbios que habitan en su intestino representan alrededor de un kilo de lo que usted pesa en total. Esta población de bacterias es lo que se conoce como microbiota intestinal y en los últimos años ha demostrado ser tan importante, que algunos investigadores hablan de ella como un 'nuevo órgano' o 'segundo cerebro' del ser humano. Sí: ese ecosistema autosostenible de 'bichos' que quizá a usted le resultan repugnantes es necesario para el buen funcionamiento de su organismo. Y no solo eso: están implicados en la aparición de enfermedades tan actuales como la dermatitis atópica, la soriasis, la esclerosis múltiple, la celiaquía o la diabetes tipo 1, entre otras muchas."​

Última edición:

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Zanx
11.149
La esclerosis es cuando los bichos perforan los intestinos y pasan al flujo sanguineo.
La biota del cuerpo para nada tiene algo que ver con los “bichos”o parásitos intestinales.Luego estan los hongos,que son otros putos especímenes que nos parasitan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luck

Cuñado nija
Desde
12 Sep 2017
Zanx
138
Yo tengo psoriasis y me ha mejorado un monton desde que no como gluten, lacteos, exceso de azúcar o alcohol.

Aparte hay que comer alimentos que ayuden a recomponer el tejido intestinal como el coco, la gelatina, fermentados como chucrut, kefir, probioticos, etc... como suplementos tambien va bien la glutamina o la cúrcuma.

La causa de la enfermedad es el intestino permeable, hay mucha info por internet.

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Zanx
1.167
Estudien a Hamer, que habla de todo esto.

Esto lo viene a decir en la 4º Ley biológica.

ahi lo dejo para el que quiera abrir su mente. sonrisa:sonrisa:
Impresionante. Lo estoy leyendo. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Zanx
7.629
Impresionante. Lo estoy leyendo. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No desfallezca porque Intentaran desprestigiarlo por todos los medios, pero ni puto caso, usted vea las evidencias y compruébelas en si mismo o en los cercanos a usted.

Cuanto mas lea acerca de los fascinantes descubrimientos del Dr Hamer, irá poco a poco siendo autosuficiente y no dependiente de la farmafia que desea todo lo contrario, es decir, que usted les ceda su poder para que ellos decidan por usted, con la única intención de vaciar su bolsillo y ellos llenar el suyo, argumentando que si la ciencia, que si seudociencia, que las estadisticas....que su puta madre paparruchas:paparruchas:paparruchas:

A esto se ha reducido la medicina actual, el juramento hipocratico se ha convertido en el jugamento hipocrito. sonrisa:sonrisa:

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
23.186
Yo tengo psoriasis y me ha mejorado un monton desde que no como gluten, lacteos, exceso de azúcar o alcohol.

Aparte hay que comer alimentos que ayuden a recomponer el tejido intestinal como el coco, la gelatina, fermentados como chucrut, kefir, probioticos, etc... como suplementos tambien va bien la glutamina o la cúrcuma.

La causa de la enfermedad es el intestino permeable, hay mucha info por internet.
Mucha peña no sabe que el gluten no es un proteína si no una lectina,o sea un veneno que el trigo genera para defenderse de nosotros.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
124.573
Recomiendo tomar resveratrol, para problemas intestinales, incluso para tumores.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Luck

Cuñado nija
Desde
12 Sep 2017
Zanx
138
Mucha peña no sabe que el gluten no es un proteína si no una lectina,o sea un veneno que el trigo genera para defenderse de nosotros.
no lo sabia, yo cuando lo como me noto casi inmediatamente como se me reseca la piel, especialmente en las yemas de los dedos, deduzco que es porque se generan agujeros en las paredes intestinales, se filtra parte del alimento a medio digerir y se reparte por el riego sanguíneo, a la vez que se activa la reacción auto-inmunológica. Ahora he encontrado unas pastillas llamadas gluten digest de la marca Now que parece que ayudan bastante a digerirlo, no se si al 100% pero de momento parece que funcionan bastante bien.

Años y años me pasé yendo a médicos y curanderos de mil tipos, y solo uno de ellos comentó así como de pasada que no tenia que comer pan blanco, al final lo que me ayudó fué un comentario en un video de youtube hablando del "leaky gut" - intestino permeable, por eso lo comparto a ver si le sirve a alguien tambien.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Zanx
15.002
Lo malo es que buena parte del pan integral que venden es pan blanco con "cosas".
Así que lo mejor es comer cuanto menos pan mejor, sea el que sea.

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Zanx
4.413
Muchos problemas del intestino vienen derivados del estado anímico, como bien han indicado , es el segundo cerebro.
A mi la combinación de arroz y kefir me va de lujo , os lo recomiendo para los que os vayáis de varetas