• El actual Dalai Lama: cuanto muy pocos sabrán (auténtico Maestro Autorrealizado y Consciente)...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

Tenzin Gyatso (actual Dalai Lama):

auténtico Maestro Autorrealizado y Consciente

Pregunta. ¿El Dalai Lama es un gran maestro o no?

Respuesta (V.M.Samael Aun Weor). Pues, el Dalai Lama es el jefe, es, dijéramos, la autoridad teocrática del Tíbet. Pero el Dalai Lama actualmente no está en el Tíbet. Vive en el norte de la India.

Él tuvo que huir con la llegada de los chinocomunistas, de manera que él ahora vive en el norte de la India.

Ese es un Maestro. Un Maestro Autorrealizado y completo [significa que es un Maestro de la Gran y Bendita Logia Blanca ya que recorrió la "Senda de la Liberación de la Conciencia" y llegó así a culminar las "Tres Montañas", es decir, gracias a la práctica de la "Muerte del ego" eliminó por completo sus "defectos psicológicos" o "egos", logrando que su Conciencia se liberara y despertara por completo: - PULSAR AQUÍ -]. No es ningún profano ni un simple mandarín sino un Maestro.

Pregunta. ¿Todos los gobernantes del Tíbet han sido Maestros?

Respuesta. Bueno, sin exagerar la nota, ¿sabes? Tenemos que ser mesurados, mesurados...

Pregunta. En este caso el Dalai Lama, sí es como un...

Respuesta. Pues, el caso de este Dalai Lama sí es un Maestro Autorrealizado y Consciente.

En alguna ocasión, precisamente, recibí la visita del Dalai Lama.

En los mundos superiores [en las Dimensiones Superiores, como la Quinta Dimensión: la Dimensión Astral] estaba yo ahí, y resolví platicar con él, y vino él a mí y platicamos. Quería él hacerme alguna consulta (o hacérsela a este que esta aquí adentro, puesto que mi insignificante persona nada vale).

La respuesta que le di fue... bueno, contestaré, atenderé tu consulta pero allá en el mundo físico [aquí en la Tercera Dimensión], no aquí. Si puedes penetrar en el mundo físico, hablaremos en el mundo físico, de persona a persona.

Aceptó el reto: está bien, Venerable Maestro, voy a pasar al mundo físico. Bueno, allá hablaremos.

Y yo me vine y me metí entre mi cuerpo [porque el V.M.Samael Aun Weor estaba en las Dimensiones Superiores y se reincorporó de nuevo a su cuerpo físico]. Y me metí entre mi cuerpo. Ya que me metí entre mi cuerpo, me incorporé bien, y tal, dije: “Bueno, vamos ahora a ver qué sucede, a ver qué pasa”.

No había sino una silla ahí junto a la cama. Vamos a ver qué pasa. Estuve vigilando...

De pronto un hombre entra a la habitación.

Pregunta. ¿Aquí en su casa?

Respuesta. En otra casa, en la zona sur, donde vivíamos antes.

Acompañado de otros dos lamas. Este lama, el Dalai, imponente, maravilloso, entró, saludó.

“Siéntese”, le dije, “hermano”.

No había sino una silla y se sentó ahí. Los otros dos se colocaron uno al lado de él y el otro del otro lado.

“Te felicito por haber cumplido la palabra. Aquí en el mundo físico podemos hablar perfectamente” [palabras del Maestro Samael hacia el Dalai Lama].

Creí que me iban a tratar asuntos políticos o cosas así por el estilo.

¡No! Se trataba de consultas personales del Dalai Lama y de los otros dos monjes que lo acompañaban, altos Magos Tibetanos [Seres también muy evolucionados espiritualmente, de Conciencia despierta, libre de "ego"].

Pero sí, estuve observando cuidadosamente al Dalai Lama: todo un Adepto [significa que es un Ser de Conciencia despierta, un Ser muy avanzado en el Camino Interior, en el Esoterismo], en el sentido más completo de la palabra. Maravilloso.

Hablé con él lo que tenía que hablar. Luego muy amablemente nos despedimos todos.

Se fueron, se sumergió en el astral [la Quinta Dimensión] rumbo a la India.

( Fragmento de charla con el V.M.Samael Aun Weor, posiblemente dada en la década de 1960-1970 )

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

Pregunta. Hablando de otra cosa Maestro, ¿qué opina usted de las vacunas?

Respuesta (V.M.Rabolú). Voy a hablarles con Conocimiento de Causa. Cuando yo fui a salir por primera vez del país me colocaron la vacuna internacional y en la noche en la parte interna [cuanto pudo visualizar y comprobar desde Dimensiones Superiores gracias al Desdoblamiento Astral Consciente - PULSAR AQUÍ -], sentí algo que me molestaba en el brazo. Volví a mirar y vi una larva de un color morado oscuro con los ojos blancos y grandes, observé la larva y dentro de ella pude evidenciar que había millonadas de larvas pequeñas. (...). Por eso hablo con Conocimiento de que las vacunas son un cien por cien nocivas.

Pregunta. Entonces Maestro, ¿esas vacunas que le inyectan a los niños para combatir las epidemias no son indispensables?

Respuesta. ¡Absolutamente!, porque las epidemias no se combaten por medio de vacunas, ni anticuerpos, sino que se combaten con el trabajo en los Tres Factores [mirar “Nota aclaratoria” al final de este mensaje]. De modo pues que un cuerpo sano de un niño lo que hacen es infectarlos de larvas y más tarde resultan las consecuencias (...).

NOTA ACLARATORIA:

Los “Tres Factores” son la BASE, las herramientas para practicar y culminar el Camino que nos lleve a la Liberación de la Conciencia, es decir, poder recorrerlo para no sólo librarnos de las tragedias que se avecinan para este planeta y su Humanidad (mirar vídeo al final de este mensaje) sino también convertirnos en un Maestro de la Gran y Bendita Logia Blanca.

También se les llama los “Tres Factores de la Revolución de la Conciencia”.

Se componen de: el “Morir”, el “Nacer” y el “Sacrificio por la Humanidad” y, como a continuación explicaré, se resumen a sí mismos simplemente con la práctica del primer factor, el “Morir”.

Primer Factor de la Revolución de la Conciencia:

Es el “Morir”. No se refiere a la muerte “física” sino psicológica, es decir, eliminar de nuestro interior todo aquello que nos genera ansiedad, dolor, tristeza, apego, orgullo, lujuria, miedo, pereza, gula, irritabilidad, ira, codicia, adicción al tabaco, al alcohol o cualquier otra droga... en definitiva, este Primer Factor consiste en desintegrar el “ego” o “defecto psicológico” con la práctica de la “Muerte del ego”: PULSAR AQUÍ.

Segundo Factor de la Revolución de la Conciencia:

Es el “Nacer”. Consiste en que a medida que vayamos eliminando al “ego” con la práctica disciplinada y diaria de la “Muerte del ego”, irá despertando y liberándose nuestra Chispa Divina que es, repito, nuestra Conciencia (también llamada Esencia, Alma o Budhata). Es decir, con el debilitamiento del “ego”, con el “Morir”, irán floreciendo (irán “Naciendo”) las Virtudes de nuestra Conciencia que estaban castradas, ocultadas y anuladas por culpa del “ego”.

Esas Virtudes, por ejemplo, son la Disciplina, la Valentía, la Prudencia, la Perseverancia, la Paciencia, el Altruismo, la Humildad, la Serenidad y, cómo no, la Castidad Científica (que es lo contrario a la lujuria, a la fornicación, al despilfarro o mala utilización de nuestras maravillosas y necesarias Energías Sexuales). Sobre la Castidad Científica, dejo este enlace para más información: PULSAR AQUÍ.

Todo este “Nacer” y “florecer” de Virtudes latentes de la Conciencia, con también la consecuente adquisición y práctica de la Castidad Científica, conllevará a que vibremos en Octavas Superiores y ello, a su vez, a una total regeneración y equilibrio energético de nuestro cuerpo físico y vital que nos protegerá de enfermedades, por lo que no será necesario el uso de vacunas.

Tercer Factor de la Revolución de la Conciencia:

Es el “Sacrificio por la Humanidad”, “AMAR a la Humanidad”. Como también el anterior factor, el Segundo, sólo se adquiere si de base hay un trabajo (una práctica) disciplinada y constante a lo largo del día de la “Muerte del ego”. ¿Por qué? Porque a medida que vayamos eliminando los diversos defectos psicológicos que cargamos en nuestro interior, iremos despertando nuestra Conciencia (esa Chispa Divina que todos llevamos en nuestro interior) y que una de sus Grandes Virtudes es el AMOR (la antítesis del odio, de la ira, del rencor, del fanatismo, de las pasiones, de los vicios).

Ese AMOR Verdadero irá surgiendo de nosotros hacia nosotros mismos y hacia los demás desde nuestra Conciencia. Repito: ese AMOR Verdadero irá floreciendo desde nuestro interior y permitirá que nos respetemos y amemos a nosotros mismos así como también respetemos, amemos y ayudemos a los demás. Todo de forma natural, espontánea, franca, sin necesidad por nuestra parte de adoptar “poses” artificiales ni tampoco comportamientos “santurrones”, “mesiánicos” ni “fanáticos”.

Resumen:

Como ya dije al principio de esta “Nota aclaratoria”, los “Tres Factores de la Revolución de la Conciencia” se simplifican con la sola práctica del Primero, el “Morir” (la “Muerte del ego”), porque con la eliminación de los defectos psicológicos ya se van adquiriendo, ya van surgiendo los dos factores restantes, y así, vibrando en Octavas Superiores, nos libraremos de las epidemias y demás tragedias que se avecinen.

Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

Siempre le he visto muy acompañado de políticos, presidentes y gente por el estilo, y ese acercamiento a las "élites", me ha resultado sospechoso.

Hola Sr. "Pagaaloslistoscontudinero".

• Quizás, gracias a ese "acercamiento" a políticos y demás élites, le ha permitido al Dalai Lama conocer las intenciones de éstos y...

...así influir para evitar o, al menos, amortiguar o enlentecer el caos y cataclismo mundial al que nos quieren llevar.

• No olvidemos también que en el Tíbet, región donde se originó la actual Quinta Humanidad, hay lugares donde...

...se esconde tecnología muy avanzada de la anterior Humanidad (la Atlante), así como también se ocultan naves extraterrestres.

• ¿Qué ocurriría si todo ello se difundiera y quedara en manos de perversos como son no pocos gobernantes mundiales actuales?

• Aunque debo serle sincero y el hecho que se haya dejado poner la vacuna del Covid, cuando los mismos budistas tibetanos...

...conocen mejor que nadie el manejo de plantas y demás técnicas naturales para curarse y protegerse, no lo entiendo.

• Volviendo a su respuesta, no es la primera vez que un Maestro se introduce en esas élites para ayudar a la Humanidad.

• Ya ocurrió lo mismo el siglo pasado con el Conde San Germán poco antes que estallara la Segunda Guerra Mundial.

• Del Conde San Germán dejé recientemente información en un hilo de este FORO: PULSAR AQUÍ.

Buenos días.

Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

Siempre le he visto muy acompañado de políticos, presidentes y gente por el estilo, y ese acercamiento a las "élites", me ha resultado sospechoso.

“La China va a sufrir fuertes convulsiones políticas y de todo, y al fin tendrá que retirarse de los Himalayas. Exactamente, se está trabajando, fuertemente, para lograr que se retire pronto de los Himalayas. Se está trabajando muy duro. Los distintos monjes tibetanos están muy ocupados; y al fin tendrán que retirarse. Ya hay fuerzas que están promoviendo el retiro de las fuerzas del comunismo, de los chinos del Tíbet. Pronto se retirarán, ya las fuerzas están en acción; tendrán que salir de los Himalayas y dejar, pues, al Tíbet en paz. Es interesante esto...”

( Respuesta del V.M.Samael Aun Weor, posiblemente dada en la década de 1960-1970 )

Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
El auténtico Dalai está en una cárcel china desde muy joven, siendo niño (según sus creencias y como cosa real de lo que pasa en este mundo). Es como lo del hijo de Dios, que cuando vino a la Tierra le dieron una buena y, de momento, no se ha atrevido a volver (y no me extraña, después de la que le dieron, incluso siendo hijo del máximo jefe. Si le pasara a alguien que conoces, o a ti, lo llamarías mamón o mamonazo, cuando menos. Pues eso).

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

El auténtico Dalai está en una cárcel china desde muy joven, siendo niño (según sus creencias y como cosa real de lo que pasa en este mundo). Es como lo del hijo de Dios, que cuando vino a la Tierra le dieron una buena y, de momento, no se ha atrevido a volver (y no me extraña, después de la que le dieron, incluso siendo hijo del máximo jefe. Si le pasara a alguien que conoces, o a ti, lo llamarías mamón o mamonazo, cuando menos. Pues eso).

Hola Sr. "Felson".

• ¿Cómo sabe que el Gran Maestro Jesús El Cristo no está aquí en la Tierra entre nosotros?

• O, dicho de otra manera, ¿quien niega o prohíbe a un Ser de esa elevadísima Vibración y Espiritualidad como es Jesús El Cristo...

...el acudir a este planeta para actuar donde deba actuar, en el momento que deba actuar y con quien más, si es necesario, deba actuar?

• Opino que querer comprender o criticar desde nuestro bajísimo nivel de Conciencia el comportamiento u Obra de Grandes Resurrectos...

...como el Maestro Jesús, es como perdir a una hormiga comprender o criticar la conducta de un animal muchísimo más complejo.

• Sobre el Gran Maestro Jesús El Cristo abrí varios hilos hace unas semanas.

• Allí se explica, entre otras muchas cosas, el profundo significado esotérico de "la segunda venida del Señor".

• Aquí dos ejemplos: Enlace nº 1 y Enlace nº 2.

Buenas noches.

Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Hola Sr. "Felson".

• ¿Cómo sabe que el Gran Maestro Jesús El Cristo no está aquí en la Tierra entre nosotros?

Bienvenido, Telema.
No lo sé, si está entre nosotros. Lo que sí puedo inferir, dada la situación de todo desde hace milenios, es que, si está, vale para poco para los buenos o mucho para los malos. En cualquier caso, su influencia es insignificante, salvo por la gente que cree que tiene alguna influencia, que ejercen, por ello, alguna influencia... en lo que sea (normalmente para mal... históricamente, pero cada cual tiene sus gustos).

• O, dicho de otra manera, ¿quien niega o prohíbe a un Ser de esa elevadísima Vibración y Espiritualidad como es Jesús El Cristo...
Nadie le niega, ni siquiera yo, simple mortal inmortal. Y eso, lo de negar o no ¿de qué vale o para qué vale?

Evidentemente, cualquiera puede negar lo que sea o asentir, lo que sea... salvo la gente que no quiere que le nieguen nada, sobre todo si lo argumentan. Es uno de los problemas de la gente que no quiere enfrentarse al sentido común y se así, se agarra a la fe. Pero, en ese caso, te pediría que también confiaras en otra fe, contraria a la fe anterior (eso sí, ninguna de las dos tiene razonamiento "racional" alguno, solo fe... Pero la otra fe, es más verdadera que la anterior, salvo que me des argumento en contra... que me hagan cambiar de fe, como supongo que tú harías por la misma razón, salvo que digas que yo sí, pero tú no (las injusticias, nunca me gustaron).

El resto de cosas que mencionas es palabra meliflua, habitual o previsible, casi idéntica a las que utilizan sectas, como hace Sánchez, Feijoo o cualquier político sobre lo bonito que somos o lo bonito que deberíamos ser lo que no voy a hacer.

Con todo mi afecto y reconocimiento, recibe mi palabra... que es mía, cuando menos sincera y no copiada ni inspirada en nadie más.

Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

Hola otra vez, Sr. "Felson".

• Le di dos enlaces en mi anterior respuesta.

• Si quiere entrar y leer con detenimiento cuanto allí hay escrito, quizás sea de su interés.

• O, quizás, no sea de su interés.

• En todo caso, le he ofrecido una explicación no "oficial" sobre la Vida del Gran Maestro Jesús El Cristo.

Saludos.

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

(...) Pero, en ese caso, te pediría que también confiaras en otra fe, contraria a la fe anterior (eso sí, ninguna de las dos tiene razonamiento "racional" alguno, solo fe... Pero la otra fe, es más verdadera que la anterior, salvo que me des argumento en contra... que me hagan cambiar de fe, como supongo que tú harías por la misma razón, salvo que digas que yo sí, pero tú no (las injusticias, nunca me gustaron). (...)

Buenos días Sr. "Felson".

• La intención de mi persona en este FORO no es imponer ninguna Verdad Absoluta.

• Mi persona no está, ni mucho menos, "por encima del Bien y del Mal".

• Simplemente soy un caminante de la "Senda de la Revolución de la Conciencia".

• Las palabras, los discursos, las "poses", las opiniones, la "Fe ciega", el fanatismo, la lectura pasiva de libros esotéricos o religiosos...

...de NADA sirven, ningún cambio VERDADERO, RADICAL y a MEJOR pueden generar en nuestra Vida ni en la Vida de los demás...

...si de base no hay un trabajo personal, íntimo, de ir puliendo a cada instante, a cada momento, cada día, más y más...

...lo único digno y por lo que realmente vale la pena luchar en la Vida, y que es nuestra Chispa Divina llamada Conciencia.

• Al respecto llevo años entregando las herramientas.

• No para creerlas o no creerlas (ya he dicho que las opiniones o creencias o la "Fe ciega" no provocan ningún cambio radical)...

...sino para TRABAJARLAS, APLICARLAS y así, DESPERTANDO CONCIENCIA, haciéndola vibrar en Octavas Superiores...

...empezar a COMPRENDER el porqué de las desgracias en este planeta, de dónde venimos, qué hemos venido a hacer aquí...

...y qué mensaje hay más allá de la simple lectura de la “letra muerta” de las Enseñanzas que nos dejaran a la Humanidad...

...Seres, Maestros, Guías, Resurrectos, Avataras con una Conciencia de altísima vibración.

• Mientras tengamos la Conciencia vibrando en bajas octavas, mientras sigamos comportándonos cada día de la misma manera...

...mientras sigamos reaccionando siempre igual, mientras sigamos dejando que nuestros "egos" capitaneen nuestra Vida...

...entonces por mucho que opinemos, por mucho que leamos libros religiosos o esotéricos, por mucha “Fe” que digamos tener...

...ello no provocará NINGÚN CAMBIO RADICAL NI A MEJOR en nuestra Vida personal ni en la de los demás.

• Ruego vuelva a leer este mensaje con mucho detenimiento y, mejor aún...

...láncese usted mismo, ya que nadie le puede sustituir en este trabajo, a DESPERTAR y PULIR su propia CONCIENCIA.

• La llave para tal efecto, es decir, para abrir la puerta y así empezar a recorrer...

...el Camino, la Senda de la Revolución de la Conciencia aquí la tiene (no dirá que jamás se le entregó): PULSAR AQUÍ.

Sinceramente mis mejores deseos para usted.

Última edición:

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
El lama follavacunas me puede lamer los huevos por detrás. Hasta la polla de iluminados.