Telema108
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2018
Tenzin Gyatso (actual Dalai Lama):
auténtico Maestro Autorrealizado y Consciente
• Pregunta. ¿El Dalai Lama es un gran maestro o no?
• Respuesta (V.M.Samael Aun Weor). Pues, el Dalai Lama es el jefe, es, dijéramos, la autoridad teocrática del Tíbet. Pero el Dalai Lama actualmente no está en el Tíbet. Vive en el norte de la India.
Él tuvo que huir con la llegada de los chinocomunistas, de manera que él ahora vive en el norte de la India.
Ese es un Maestro. Un Maestro Autorrealizado y completo [significa que es un Maestro de la Gran y Bendita Logia Blanca ya que recorrió la "Senda de la Liberación de la Conciencia" y llegó así a culminar las "Tres Montañas", es decir, gracias a la práctica de la "Muerte del ego" eliminó por completo sus "defectos psicológicos" o "egos", logrando que su Conciencia se liberara y despertara por completo: - PULSAR AQUÍ -]. No es ningún profano ni un simple mandarín sino un Maestro.
• Pregunta. ¿Todos los gobernantes del Tíbet han sido Maestros?
• Respuesta. Bueno, sin exagerar la nota, ¿sabes? Tenemos que ser mesurados, mesurados...
• Pregunta. En este caso el Dalai Lama, sí es como un...
• Respuesta. Pues, el caso de este Dalai Lama sí es un Maestro Autorrealizado y Consciente.
En alguna ocasión, precisamente, recibí la visita del Dalai Lama.
En los mundos superiores [en las Dimensiones Superiores, como la Quinta Dimensión: la Dimensión Astral] estaba yo ahí, y resolví platicar con él, y vino él a mí y platicamos. Quería él hacerme alguna consulta (o hacérsela a este que esta aquí adentro, puesto que mi insignificante persona nada vale).
La respuesta que le di fue... bueno, contestaré, atenderé tu consulta pero allá en el mundo físico [aquí en la Tercera Dimensión], no aquí. Si puedes penetrar en el mundo físico, hablaremos en el mundo físico, de persona a persona.
Aceptó el reto: está bien, Venerable Maestro, voy a pasar al mundo físico. Bueno, allá hablaremos.
Y yo me vine y me metí entre mi cuerpo [porque el V.M.Samael Aun Weor estaba en las Dimensiones Superiores y se reincorporó de nuevo a su cuerpo físico]. Y me metí entre mi cuerpo. Ya que me metí entre mi cuerpo, me incorporé bien, y tal, dije: “Bueno, vamos ahora a ver qué sucede, a ver qué pasa”.
No había sino una silla ahí junto a la cama. Vamos a ver qué pasa. Estuve vigilando...
De pronto un hombre entra a la habitación.
• Pregunta. ¿Aquí en su casa?
• Respuesta. En otra casa, en la zona sur, donde vivíamos antes.
Acompañado de otros dos lamas. Este lama, el Dalai, imponente, maravilloso, entró, saludó.
“Siéntese”, le dije, “hermano”.
No había sino una silla y se sentó ahí. Los otros dos se colocaron uno al lado de él y el otro del otro lado.
“Te felicito por haber cumplido la palabra. Aquí en el mundo físico podemos hablar perfectamente” [palabras del Maestro Samael hacia el Dalai Lama].
Creí que me iban a tratar asuntos políticos o cosas así por el estilo.
¡No! Se trataba de consultas personales del Dalai Lama y de los otros dos monjes que lo acompañaban, altos Magos Tibetanos [Seres también muy evolucionados espiritualmente, de Conciencia despierta, libre de "ego"].
Pero sí, estuve observando cuidadosamente al Dalai Lama: todo un Adepto [significa que es un Ser de Conciencia despierta, un Ser muy avanzado en el Camino Interior, en el Esoterismo], en el sentido más completo de la palabra. Maravilloso.
Hablé con él lo que tenía que hablar. Luego muy amablemente nos despedimos todos.
Se fueron, se sumergió en el astral [la Quinta Dimensión] rumbo a la India.
( Fragmento de charla con el V.M.Samael Aun Weor, posiblemente dada en la década de 1960-1970 )