• El acceso a la pronografía se adelanta a los 8 años...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
Título del artículo: "El acceso a la pronografía se adelanta a los 8 años".
Fecha: 10/06/2019.
Resumen: "Se sabía que el inicio al consumo de material pronográfico se había adelantado, pero no se tenía claro exactamente cuánto. Ahora sí: hay niños que ven prono ya con 8 años. Un 25% antes de los 13 años y la edad media se sitúa en los 14. ¿La causa de la infantilización de la pronografía? El fácil acceso desde el teléfono y su gratuidad. (...) el consumo de prono es una práctica mayoritariamente masculina y heterosexual. Y el 30% reconoce que es adicto a él."












 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002

"La Humanidad está embelesada con los pronósticos de los falsamente llamados científicos, que no hacen sino llenarla de mentiras, desfigurando la verdad. Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo, que viene hacia la Tierra.

Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercólubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe.

Los terrícolas creen que es un juguete y realmente es el principio del fin del planeta Tierra; ya llegó. Esto lo saben los demás mundos de nuestro sistema solar y hay gran afán de ellos por prestarnos una ayuda para evitar el cataclismo, pero nadie podrá detenerlo porque éste es el castigo que merecemos, para acabar con tanta maldad.

Hago saber que Hercólubus es una creación, como nuestro mundo; tiene su Humanidad que habita en él, tan perversa como la de aquí. Cada planeta, cada mundo, tiene su Humanidad. Que no crean los señores científicos que van a atacar a ese planeta y lo van a desintegrar, porque allá también tienen sus armas, que pueden responder y desaparecernos de un momento a otro. Si los atacan ellos se defienden y el fin sería mucho más rápido.

Resulta y pasa que en el vaivén de la vida, todo retorna a su principio o a su fin. En el Continente Atlante sucedió el mismo caso, con menos intensidad, pero en este retorno de los acontecimientos, el planeta nuestro no aguanta siquiera que pase por muy cerca el otro, para volar en pedazos. Esto lo desconocen los señores científicos, porque ellos se creen muy poderosos con sus armas, capaces de destruir semejante gigante y están muy equivocados.

Lo que va a acontecer dentro de corto tiempo, es la desintegración de la famosa "Torre de Babel" que construyeron. Ya la terminaron y ahora vienen las consecuencias negativas para toda la Humanidad.

Esto lo pueden negar los científicos con sus teorías, como lo están haciendo y lo han hecho, de desfigurar la verdad nada más que por orgullo, vanidad, y el deseo de poder. Se reirán como asnos expresando, porque no son capaces de medir las consecuencias de lo que hicieron: Plagaron el planeta con bombas atómicas para apoderarse de él y no tienen en cuenta que existe Dios y su Justicia, quien aplastará todo. A las bestias no se les puede hablar de Dios porque rebuznan y con sus hechos están negándolo, se creen los dioses y eso no es así. (...)

Hago saber que en Venus no hay familias como en nuestro planeta, allá hay sólo parejas. No tienen iglesias ni curas para casarlos; se unen con su alma gemela o su media naranja que se llama, que es el complemento de cada ser humano. No hay religiones de ninguna especie; la religión es el respeto mutuo, a la vida y a los demás.

No existe la fornicación como aquí, pues los terrícolas son peores que bestias; ellos usan lo que la Gnosis enseña: La Castidad Científica o Transmutación de las Energías. Por eso se prolongan la vida que quieren, porque la energía es la vida misma de uno; en cambio en nuestro planeta, a corta edad se ve la vejez en la gente, por la fornicación.
(PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN).

Al darles la mano se siente un corrientazo eléctrico que lo sacude, como si cogiera energía, porque ellos son energéticos; no son fornicarios como aquí. Esa energía se la da la Castidad Científica.

Se unen sexualmente para crear un hijo sin el acto fornicario, sino con un espermatozoide que se escapa, es suficiente para darle cuerpo físico a un alma que desea venir a prepararse. No hay degeneramiento sensual (...) Todas estas atrocidades sensuales no se ven sino en nuestro planeta, porque en los demás saben reproducirse sin caer en la fornicación. (...)

La Justicia Divina llama a esta Humanidad "la cosecha perdida", o sea, no hay nada qué hacer. La destrucción que viene es porque ya los Dioses no pueden hacer más por nosotros. De modo, pues, que a la Jerarquía nadie la va a coger de sorpresa; todo está planeado."


• Fuente: El libro de distribución gratuita en formato papel "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.



 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002

Sobre la EYACULACIÓN (=fornicación, la no Castidad Científica)

y la BIBLIA (libro sagrado de la MAYORÍA DE CIUDADANOS ESPAÑOLES)



(Levítico 15:16) Cuando un hombre tenga una eyaculación, deberá bañarse todo el cuerpo, y quedará impuro hasta el anochecer.

(Levítico 15:17) Toda ropa o piel sobre la que haya caído leche deberá lavarse con agua, y quedará impura hasta el anochecer.

(Levítico 15:18) Cuando un hombre y una mujer tengan relaciones sensuales con eyaculación, ambos deberán bañarse, y quedarán impuros hasta el anochecer.






PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002

"Con este trabajo que estoy señalando de la muerte del ego, se adquiere la Castidad Científica y se aprende a amar a la Humanidad. El que no trabaje con la desintegración de los defectos [muerte del ego] no puede llegar jamás a la Castidad ni puede llegar nunca a sentir amor por los demás, porque no se ama a sí mismo."

( Del libro gratuito en formato papel "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú )








PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE
LA PRÁCTICA DE LA "MUERTE DEL EGO"

 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
Título del artículo: "El acceso a la pronografía se adelanta a los 8 años".​

Pregunta.
V.M. [Rabolú], quisiera enfocar un problema que dentro de la juventud es quizá tan grave como las mismas drojas. Y quiero referirme, por ejemplo, a la promiscuidad, a la sexualidad, el nudismo, a todas esas cosas que ocurren en la sociedad. Ver por ejemplo, con mucho asombro cómo jóvenes, niños mejor dijéramos, de 12, 13, 14 años que están ya haciendo sesso, y entre los compañeros que lo miran mal si uno no participa de ello.

O sea, ésa es la mentalidad que ocurre actualmente en la juventud de hoy, y como quiera pues, hay casos donde estos mismos jóvenes se exponen a enfermedades como por ejemplo, venéreas (...).

Respuesta (V.M.Rabolú). Bueno, esto de la juventud lo sabemos todos muy bien. Hacen y se cometen todas esas anormalidades, podríamos decirles, por la falta de orientación. Nosotros nos hemos dormido mucho en lanzarnos a rescatar a la juventud. Nos hemos dormido demasiado, pero nunca es tarde. Precisamente a eso vamos, a trabajar con la juventud para llegar a todos esos campos y darles ilustración, orientación, cómo salirse de esos vicios y de esas cosas que verdaderamente corrompen, no solamente corrompen sino que degeneran.

De modo pues, que el plan de nosotros en estos momentos, el trabajo, es para eso, para llegar a todas esas juventudes de cualquier categoría. Llevarles el mensaje, porque ellos están metidos y no saben cómo salirse de esos problemas. Ellos se metieron buscando, creyendo encontrar algo nuevo, pero se equivocaron y ahora no encuentran cómo salir. Entonces nosotros debemos mostrar el camino cómo se sale de esas cosas para volver a coger una etapa diferente de la vida.

Pregunta. V.M., Bueno, lógicamente al tener estas uniones sensuales unos jóvenes con otros jóvenes, etc., pues se propaga y se crea eso que se llama "Karmilla" como quien dice, ¿no? ¿Ese karma cómo es?

Respuesta. Hay un cruce de karma, un intercambio. Por ejemplo, yo no tengo un karma pero cometo una anormalidad de ésas, me hago acreedor a pagar otro karma de otro que no tenga nada que ver con el mío. O sea, sucesivamente hay un cruce de karmas, de castigos, que eso va a pesar muy duro sobre las personas que caigan en este error.



NOTA : El V.M.Rabolú desencarnó el 8 de enero del año 2000 y la institución de la cual era coordinador internacional se disolvió por completo. Su Obra (su "mensaje") se sintetiza en el libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" y Ella no tiene relación con ninguna institución, organización, escuela, secta ni religión alguna.









 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
Título del artículo: "El acceso a la pronografía se adelanta a los 8 años".​

Pregunta. ¿Piensa usted que existen algunos planes por parte de las empresas internacionales productoras de cine al crear películas de violencia y sexología poco equilibrada?

Respuesta (V.M.Samael Aun Weor). Tengo entendido que el enemigo secreto trabaja intensivamente para degenerar a la raza humana por medio de las películas pronográficas y de fomentación de vicios.





 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002

Título del artículo: Impacto del mal uso de internet en los menores: "Doctor, quiero un miembro viril como el de este actor prono".

Subtítulo del artículo: La perniciosa utilización del móvil por parte de los niños hace que caigan en adicciones como el prono, las apuestas y los videojuegos que están provocando el caos.

Fuente: Doctor, quiero un miembro viril como el de este actor prono... (PULSAR AQUÍ)

Fecha: 16/06/2019.

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/8/1/zentauroepp48368347-pronografia-infantil190616132601-1560684517718.jpg






 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
Nuestra sociedad se ha ido a la hez.

Hola "Aspass".

• Cuando la inocencia de la niñez se ve salpicada e invadida por los vicios y degeneración sensual de los adultos... mal asunto, muy mal asunto, mal pronóstico y por muy mal camino está yendo esa sociedad.

• La mayoría de nosotros tuvimos una niñez rodeada de "Los Payasos de la Tele", "Barrio Sésamo", "Ulises 31", "Dabadabadá", "Los Sabios", "La Bola de Cristal", "Dentro del Laberinto", "David el Gnomo", "Un, dos, tres", "La Clave", "M.A.S.H.", "E.T., el extraterrestre"... y cuando el programa o película de la televisión era para adolescentes o para adultos, aparecía uno o dos "rombos".

• Todo ello se ha perdido y ha poco equilibrado a cuanto reflejan las tristes noticias que he dejado.

• Supongo que "algo" de culpa tiene el "sistema" y, no menos, los padres y el concepto de familia, algo, también hay que decirlo, en pleno proceso de degeneración.

• Cuando una sociedad, una cultura en su conjunto degenera (la ética, la moral, el concepto de familia, la amistad, la sexualidad, la educación, el respeto, etc.), está abocada, tarde o temprano, a una crisis, a un conflicto o desastre (bélico, económico, etc.).

• La logia negra en estos momentos está "a sus anchas", manifestándose por doquier y "poniéndose las botas".

• Todos podemos más o menos intuir cómo va a terminar todo este caos por la manera en cómo ha terminado en los mitos y en otros momentos de la historia de la Humanidad.

Saludos.​








 
Última edición:

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
Hola "Aspass".

• Cuando la inocencia de la niñez se ve salpicada e invadida por los vicios y degeneración sensual de los adultos... mal asunto, muy mal asunto, mal pronóstico y por muy mal camino está yendo esa sociedad.

• La mayoría de nosotros tuvimos una niñez rodeada de "Barrio Sésamo", "Ulises 31", "Dabadabadá", "Los Sabios", "La Bola de Cristal", "Dentro del Laberinto", "David el Gnomo", "Un, dos, tres"... y cuando el programa o película de la televisión era para adolescentes o para adultos, aparecía uno o dos "rombos".

• Todo ello se ha perdido y ha poco equilibrado a cuanto reflejan las tristes noticias que he dejado.

• Supongo que "algo" de culpa tiene el "sistema" y, no menos, los padres y el concepto de familia, algo, también hay que decirlo, en pleno proceso de degeneración.

• Cuando una sociedad, una cultura en su conjunto degenera (la ética, la moral, el concepto de familia, la amistad, la sexualidad, la educación, el respeto, etc.), está abocada, tarde o temprano, a una crisis, a un conflicto o desastre (bélico, económico, etc.).

• La logia negra en estos momentos se está manifiestando por doquier y "se está poniendo las botas".

• Todos podemos más o menos intuir cómo va a terminar todo este caos por la manera en cómo ha terminado en otros momentos de la historia de la Humanidad.

Saludos.


Pues a ver si acaba pronto, porque sino acabará muy mal...
Bueno, mal terminara de todas formas, que se rápido por Dios
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
Pues a ver si acaba pronto, porque sino acabará muy mal...

Bueno, mal terminara de todas formas, que se rápido por Dios


"La Justicia Divina llama a esta Humanidad "la cosecha perdida", o sea, no hay nada qué hacer.

La destrucción que viene es porque ya los Dioses no pueden hacer más por nosotros.

De modo, pues, que a la Jerarquía nadie la va a coger de sorpresa; todo está planeado."


( Del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú )




 
Última edición:

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.396
Yo llevo tiempo preparado para lo peor, que en realidad sera lo mejor.

A los demonios de carne, alguien los tiene que eliminar fisicamente, no todo puede ser poner la otra mejilla, ya no tenemos mas mejillas señor bondadoso, perdona tu que puedes...

La espada ardiente se agita en su vaina inquieta.
 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
Yo llevo tiempo preparado para lo peor, que en realidad sera lo mejor. A los demonios de carne, alguien los tiene que elininar fisicamente, no todo puede ser poner la otra mejilla, ya no tenemos mas mejillas señor bondadoso, pedona tu que puedes... La espada ardiente se agita en su vaina inquieta.

Hola "Sputnik".

• La mejor forma de luchar contra las tinieblas, contra la logia negra, contra los magos personas de color... es llevar la Luz donde haya ausencia de Ella.

• Esa es la misión que tiene el libro gratuito que repetidamente presento en muchos de mis mensajes: ser la Luz, la Guía, el "manual de superviviencia" ante la Gran Hecatombe que se avecina y que no tiene precedentes en la Humanidad actual.

• Como de alguna manera decía Buda, la mejor manera de ayudar y de sacrificarse por los demás es REGENERARSE A SÍ MISMO.

• De ello... infinidad de mensajes llevo dejando en este FORO.

• Si queremos cambiar y que nuestro alrededor también cambie, debemos AHORA MISMO empezar a REGENERARNOS nosotros mismos.

• Ello nadie lo podrá hacer por nosotros mismos. Sólo uno a sí mismo.

• Para quien quiera saber más... (PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN).

Buenas noches.​


 
Última edición: