• El acceso a la pronografía se adelanta a los 8 años...

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.552
Reputación
22.159
Scully ha sido sustituida poor una moñeca de plástico, vaya
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006
No tienes ni idea de lo que dices... los versos citados solo aplican a los levitas (Nm. 3:12) por su consagración. La Biblia enseña que fornicación es (resumidamente) tener relaciones sensuales prohibidas. El hombre y la mujer (vírgenes) tienen relaciones y pasan a ser una sola carne... toda relación externa a esa unión es fornicación... incluso el repudio no justificado... en fin, para que seguir si lo tiene así de claro...

Hola "Joker23".

• Sobre el simbolismo y significado esotérico de la "virginidad" así como también de la "fornicación" (antítesis de la "Castidad Científica") lo expliqué extensamente en este FORO hace tiempo y me remito a ello.

• En relación a la interpretación de la Santa Biblia de forma literal como hace usted y sin llegar al fondo simbólico o alegórico, no voy a hacer ningún comentario.

• Como alegórica es la Enseñanza que el Maestro Jesús nos muestra, por ejemplo, en la transformación del agua en vino en las Bodas de Caná, o qué hay más allá de la liturgia del Bautismo.

• Todo ello tiene relación, simbólicamente claro, en el llamado "Trabajo con las Aguas", también llamado "INRI".

• No el significado que enseñan de "INRI" en las catequesis ni en los seminarios católicos, sino el significado esotérico, el significado profundo que va mucho más allá del simple leer "a la letra muerta", más allá de la mente burda: el lenguaje de la Conciencia.

• Al respecto ya dejé también información en varios mensajes de este FORO y me remito a ellos.

• Sin más, le deseo lo mejor.

Saludos.​






 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006
No me cites augusto, No me di cuenta de que estás como una fruta cabra y cometí el error de responder en tu mierdihilo... te diría que de todo se sale pero en tu caso no sería cierto... intente limitar en lo posible la hez intelectualoide que esparce y disfrute el poco tiempo que le queda... agüelo majadero (cuanto daño han hecho las drojas)

Buenos días "Joker23".

• Usted, ante la respuesta que le di (y el material audiovisual que le adjunté), simplemente replica expresando términos como:

- augusto

- fruta cabra

- mierdihilo

- hez intelectualoide

- agüelo majadero​

• Sin más, como ya manifesté en mi anterior mensaje: le deseo lo mejor en la Vida.

Saludos.



 
Última edición:

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.395
Reputación
475
Es la noticia más sorprendente del astral, la del op no, la de el antepenúltimo post
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.289
Reputación
5.732
Lugar
Madrid
Si no fuese por estos iluso fanáticos religiosos radicales no habría tanta roja pelomorado con su chorradas ni se hubiese dado alas otros colectivos recalcitrantes ni a partidos políticos de besugos.

Menudas fuentes ha puesto el OP, le viene la formación directamente de Dios , el tiene la clara verdad absoluta , y los que no estemos en su camino somos pecadores eternos.

Hace 40 años en mi colégio católico los niños de ocho años ya traficábamos con revistas prono que robábamos en los quioscos de prensa.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.289
Reputación
5.732
Lugar
Madrid
Eso sin contar que ha puesto nosecuantos vínculos a páginas externas de burbuja con el consiguiente riesgo de infectarse por un bichito informático.

Ala a tomar por trastero al ignore.