• Dejémonos de eufemismos... las (Tres) Guerras Mundiales no fueron ni serán "casuales".

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.751
Reputación
2.324

Buenos días.

• Como más de una vez se ha dicho: <Todo aquello que se le llama "casualidad" no es más que la ignorancia por parte de algunos de la "CAUSALIDAD">.

• ¿Las "Tres Guerras Mundiales" ya fueron planeadas desde hace más de un siglo?

• ¿Todo el desasosiego actual no es más que la antesala de un Tercer y Terrible Conflicto Bélico Mundial?

• Si todo el mundo, si todos los países se verían gravemente afectados... ¿Qué intención hay? ¿Qué se persigue? ¿Qué se busca?

• ¿Quizás ya hay planes para el "después" del Gran Conflicto Mundial, para después de la Tercera, y última, Guerra Mundial?

• ¿Las grandes potencias están buscando "refugio" más allá del planeta Tierra para que unos cuantos de su "élite" se puedan proteger allí durante y después del Gran Conflicto Mundial poder luego regresar a la Tierra y, quien así sobreviva, establecer su "Nuevo Orden Mundial"?

• Repito: ¿Las (Tres) Guerras Mundiales no fueron ni serán "casuales"?

• Que cada uno reflexione con el material y las discusiones que se irán aportando y sucediendo aquí.

Saludos.


 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.751
Reputación
2.324

"LA MISIÓN ANGLOSAJONA"


Bill Ryan: Me encantaría entrar en tanto detalle como tú creas que puedes.

Testigo: Vale. Bueno, como mencioné previamente, necesitaban que bien los chinos o los iraníes fueran culpables de ser los primeros en usar armas nucleares, para justificar la siguiente fase. Ahora bien, ya añadí esto y es algo anecdótico, por lo que no se puede confirmar, pero según la información que me llegó en esa reunión, y de otro lado también, los iraníes disponen de armas nucleares tácticas en este mismo momento. No las están desarrollando. Las tienen. (...)

Bill Ryan: Sistemas de armas en general, vale. De acuerdo, volvamos a lo anterior. Esta ha sido una pequeña nota al pie que has insertado, diciendo que creías, anecdóticamente, pero estás seguro de estar en lo cierto, que Irán realmente tenía una capacidad nuclear.

Testigo: Sí, me gustaría añadir, Bill, antes de que se me olvide... es anecdótico en el sentido de que la conversación no mencionó que Irán no tuviera una capacidad nuclear. La conversación tendía más bien a asumir que los iraníes tenían este tipo de armas, no que no las tenían. Creo que si Irán no tuviera armas nucleares, se habría dicho en ese momento. Pero la conversación no mencionó que Irán no tenía estas armas, sino que se inclinaba hacia que sí tenía estas armas ya.

Bill Ryan: Comprendo. No te quiero desviar pero puede haber una analogía con la situación con Irak, donde los gobiernos y ejércitos occidentales, independientemente de si sabían la verdad o no, le estaban diciendo al público que la capacidad militar iraquí era mucho mayor de lo que era en realidad. ¿Es posible que los asistentes a esa reunión tuvieran ilusiones con respecto a la capacidad de Irán? ¿O crees que realmente sí sabían lo que los iraníes tienen y podrían hacer?

Testigo: Es normal comparar con Irak. Sin embargo, en este contexto, yo creo que puede llevar a conclusiones erróneas. El apoyo que Irak recibió durante la guerra entre Irán e Irak era mayoritariamente occidental. Y cuando decimos "occidental", por supuesto, tenemos que incluir a Israel. Entonces, la probabilidad de que Irak tuviera un arma nuclear que no fuera de fabricación propia, sino importada, era extremadamente baja. La otra cara de la moneda es Irán. Este país recibe apoyo continuo de China y luego de los rusos, y también de otros países. El mercado militar es muy abierto y esto incluye hasta a los franceses, que exportan sus armas de forma totalmente independiente allá donde les sea posible.

Bill Ryan: Sí.

Testigo: Incluso en contra de las convenciones existentes sobre la venta de armas a países extranjeros. Pero esto de lo que estamos hablando va un poco más lejos. Estamos hablando de un país que está siendo utilizado muy bien por otro país a lo largo del periodo revolucionario, cuando era considerado como un enemigo de todos los estados occidentales, y de los estados del Golfo también.

Bill Ryan: ¿Te refieres a que Irán es usado por China?

Testigo: China. Sí. Los dos se están utilizando el uno al otro, por supuesto. La economía china se está disparando. No sé si ya ha llegado al punto más alto donde se queda estable, pero no estoy hablando de eso. Con la cantidad de armamento y el nivel de conocimiento técnico que Irán está recibiendo de los militares chinos, parece inconcebible que ninguno de los envíos que ha recibido incluyera armas nucleares, armas que acabarían o bien bajo el control directo de la Guardia Revolucionaria iraní, o bajo el control conjunto de los iraníes y los chinos. Es imposible estar seguro. Pero, volviendo a lo que dije antes, en esa reunión la suposición era –y muy claramente, además– que los iraníes sí poseían armas nucleares porque no se mencionó lo contrario.

Bill Ryan: Entendido. Y lo que nos vas a contar ahora es cómo querían usar esta cooperación entre Irán y China como una manera de llegar hasta China, porque China es el objetivo principal. ¿Correcto?

Testigo: Correcto. China ha sido el blanco principal desde, al menos, mediados de los setenta. Otra vez, esta información viene de terceros, por lo que no puedo darte pruebas directas y de primera mano. Pero eso, siempre ha sido China. China siempre ha sido el gran objetivo en esta línea temporal.

Bill Ryan: Mm hm.

Testigo: Van a por China ahora mismo, y todo trata sobre cómo forzar y crear una situación donde este tipo de... Bueno, será una guerra, Bill, va a haber una guerra. ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.



 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.751
Reputación
2.324
"LA MISIÓN ANGLOSAJONA"


Testigo: Van a pasar muchas cosas en los próximos años y todas tienen que ver con el poder. Francamente, yo tampoco lo entiendo todo completamente. Pero según tengo entendido, hay mucha movida en los pasillos del poder y se trata principalmente de que los que han controlado la mayor parte de la sociedad durante, no cientos de años, sino miles de años, quieren que este control continúe. Y para esto tienen que montar una serie de eventos. La que te he descrito es probablemente la primera parte. Así que entraremos en esta guerra, y después... no te puedo dar una fecha para esto... DESPUÉS TENDRÁ LUGAR UN SUCESO GEOFÍSICO EN LA TIERRA QUE AFECTARÁ A TODOS. Para entonces habremos pasado todos por una guerra nuclear y biológica que habrá reducido drásticamente la población de la Tierra. Cuando ocurra este suceso geofísico, los que queden serán otra vez reducidos a la mitad. Y quien sobreviva a esto será quien lleve al mundo y a su población superviviente a la nueva era. Me refiero a una era poscataclismo. ¿Quién estará al mando? ¿Quién tendrá el control? Todo gira en torno a esto. Por eso están tan desesperados por conseguir que los sucesos tengan lugar dentro de un periodo fijo. Si no, perderán.

Bill Ryan: Vale. Voy a hacer de abogado del diablo y hablarme a mí mismo desde tu punto de vista, el de alguien con mucha experiencia militar, que sabe cómo piensan los militares. ¿Para qué hacen falta la guerra y los gobiernos totalitarios y el ambiente de miedo y todo eso? ¿Para qué hace falta todo esto si ya habrá un gran suceso geofísico, como tú lo llamas, que destruirá todavía más infraestructuras y causará muchas muertes, toda clase de emergencias en todo el mundo, terremotos, tsunamis y quién sabe qué más? Ya sólo con eso se podría justificar la ley marcial en la mayoría de países, y estados de emergencia, y así estas facciones podrían fácilmente justificar una toma del poder. ¿Por qué el guión incluye una guerra? No lo comprendo.

Testigo: Creo que tienes que verlo desde otro punto de vista. Después de un cataclismo, habrá poca o ninguna estructura. Y si no hay estructura, esto significa que hay que establecer nuevamente una estructura. Necesitan una estructura establecida con anterioridad, una estructura de la que puedan estar seguros que sobrevivirá lo que vendrá, porque así podrá recuperarse en seguida el día después y permanecer en el poder y disfrutar el poder que tenía antes.



 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.751
Reputación
2.324
"LA MISIÓN ANGLOSAJONA"

Testigo: Van a por China ahora mismo (...) ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.


• Noticia de hoy mismo en "El Periódico"...


"EE.UU. ENVÍA BOMBARDEROS B-52 A ORIENTE PRÓXIMO

EN UN NUEVO MENSAJE A IRÁN"



• El Ejército estadounidense explica que estos aviones de combate formarán parte

de las fuerzas adicionales desplegadas en la zona.

• Irán enmarca los movimientos en una "guerra psicológica" tras

las nuevas sanciones impuestas por Washington.






Fuente: EEUU envía bombarderos B-52 a Oriente Próximo en un nuevo mensaje a Irán (PULSAR AQUÍ)




 
Última edición:

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.537
Reputación
2.980
Después de la tercera viene la implantación definitiva del NOM, NOM que pediremos nosotros para terminar con las guerras para siempre. La violencia y destrucción de la tercera, sobre todo a nivel moral será incomparable.
Que se consigue? Pues entre cosas implantar el NOM, algo tan extremo requiere de circunstancias previas también, muy extremas.
También se reducirá drásticamente la población, claro está.
Y, efectivamente, llevan años.preprndolo, muchos años....
Le doy de previo, como mucho 12 años... Como mucho.
O, quien sabe, todo puede ser fruto de mi excesiva imaginación y de drogas..
 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.751
Reputación
2.324
"LA MISIÓN ANGLOSAJONA"

Testigo: Van a por China ahora mismo (...) ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.




 

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.751
Reputación
2.324
"LA MISIÓN ANGLOSAJONA"

Testigo: Van a por China ahora mismo (...) ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.










 
Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
3.751
Reputación
2.324

"La Humanidad está embelesada con los pronósticos de los falsamente llamados científicos, que no hacen sino llenarla de mentiras, desfigurando la verdad. Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo, que viene hacia la Tierra.

Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercólubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante
[=es un astro], que no hay nada que lo tranque o lo desvíe.

Los terrícolas creen que es un juguete y realmente es el principio del fin del planeta Tierra; ya llegó. Esto lo saben los demás mundos de nuestro sistema solar y hay gran afán de ellos por prestarnos una ayuda para evitar el cataclismo, pero nadie podrá detenerlo porque éste es el castigo que merecemos, para acabar con tanta maldad. (...)

He visto películas, revistas de los señores gringos, queriendo tapar la luz del Sol con un dedo y se equivocaron, porque a mí no me tapan la vista y menos me van a hacer creer en sus teorías bobas e imaginaciones bajas, como lo están haciendo con la Humanidad.

Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el peso y la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y ésa es una gran mentira, falso ciento por ciento, porque los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.

He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente y puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes, que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura, y la vida angelical que llevan.

Vamos a narrar un poco acerca de las naves interplanetarias, que los científicos ignoran o ponen en tela de juicio, haciendo dudar a la Humanidad de la existencia de tales naves. (...)

No son todas redondas porque hay un modelo alargado, en forma de tabaco, capaz de transportar cientos de personas. Entonces, todas no tienen el mismo modelo ni el mismo tamaño. Estos son los vehículos de transporte de los demás planetas. (...)

Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas, preparadas ya para salir a rescatar a todas las personas que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da. Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen por dentro y por fuera. EN LAS NAVES SERÁ EL RESCATE, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. Son muy pocos, contados con los dedos de las manos los que van a lograrlo, porque nadie quiere trabajar sino todo lo llevan a la mente y de la mente salen las teorías, que es el mismo ego el que las saca, y aquí necesitamos es hechos: Empezar de una vez el trabajo que tenemos que hacer
[dicho trabajo consta de dos "fórmulas": una de ellas es la eliminación del "ego" o "egos" o "defectos psicológicos" o "yo psicológico" mediante la práctica de la "Muerte del ego" y que en el libro se detalla cómo hacerla]. (...)

La desintegración de los defectos
[=se refiere a la eliminación de los defectos psicológicos] y el desdoblamiento astral son ÚNICAS FÓRMULAS que hay para el rescate. (...)

Estas fórmulas las doy a la Humanidad, porque el que quiera verdaderamente salvarse del cataclismo que viene, debe empezar de una vez a desintegrar el yo psicológico
[=eliminar el "ego" o "egos" o "defectos psicológicos", todo son sinónimos], o sea todos nuesros defectos, que son miles; capacitarse, para que al momento del rescate sea llevado a un lugar seguro, donde nada le pasará y pueda seguir trabajando sobre sí mismo, hasta llegar a la Liberación [=librarse de las tragedias y cataclismos que se avecinan; librar o limpiar y sanar completamente la Conciencia del "ego" o "egos" y llegar a la Liberación de la Conciencia, es decir, volver al Absoluto desde donde fuimos vomitados como Mónadas inmaduras pero ya con madurez, maestría, como "Hombres Autorrealizados"]. Ése será el que logre escapar del desastre [=se refiere, vuelvo a repetir para que quede bien claro, a desintegrar nuestros "defectos psicológicos", a nuestros "egos", al "yo psicológico" (todo son sinónimos); limpiar, sanar nuestra Conciencia de todos nuestros "egos", y así escapar de las tragedias que se avecinan, entre ellas el acercamiento del planeta Hercólubus]."

• Fuente: El libro gratuito "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.










 
Última edición: