O colgamos a los traidores étnicos o se nos va a ir de las manos

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019

Seguid riendoles las gracias a los que quieren convertir vuestros paises en Estados multiculturales con vuestro dinero

Quiza el pueblo español se lo merezca por cateto y trisómico que te votan incluso reconociendo que les vas a poner peajes en sus queridas autovias publicas (si eres sociata claro)
¿Traidores étnicos? Otro subnormal que no se ha dado cuenta que la sociedad apesta, que votaría e increparía con tal de que fueras embozalado y rejoneado por la calle.

Por otro lado tampoco se ha enterado de que la mayoría de la población en según qué zonas y edades, ya es de origen extranjero en España. Así que basta ese discurso racista DE MIERDA.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
¿Traidores étnicos? Otro subnormal que no se ha dado cuenta que la sociedad apesta, que votaría e increparía con tal de que fueras embozalado y rejoneado por la calle.

Por otro lado tampoco se ha enterado de que la mayoría de la población en según qué zonas y edades, ya es de origen extranjero en España. Así que basta ese discurso racista DE MIERDA.
Así que basta ese discurso racista DE MIERDA.
Traidor.
Ojalá uno de estos deje tarado vegetal a tu hijo por un mataleón y que una manada de ellos violé salvajemente a tu hija y la deje con lesiones graves.

Sería el justipago a tu traición.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Así que basta ese discurso racista DE MIERDA.
Traidor.
Ojalá uno de estos deje tarado vegetal a tu hijo por un mataleón y que una manada de ellos violé salvajemente a tu hija y la deje con lesiones graves.

Sería el justipago a tu traición.

A que masa de carne con ojos contestas? Me debe haber puesto en el ignore porque no veo ningun mensaje

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Ahh un esquizo que veo que es progre ademas, le puse yo en el ignore

Por que puede ver mis hilos y participar en ellos sin yo verlo?
Porque tendrás configurado el ignore como ignore solo para ti y no mútuo.
Y porque es lo más sano.
Que canceléis a personas NO ES sano, os guste o no.

Y a ser posible, no me canceles por este comentario mío.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Le debo tener en el ignore pero el a mi no, entiendo por que.

Pues nada, de puta madre a aceptar ser reemplazado y a sonreir, pedazo de mierda, no? Luego se sienten atacaditos y hacen piña. Nosotros somos atacados y no hacemos piña porque "es un discurso racista de mierda". Tú eres la mierda. Y qué hablas de votar y rejonamientos payaso si son los poderes que te vacunan los mismos que te meten inmigrantes.

Pero que basura eres,

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Porque tendrás configurado el ignore como ignore solo para ti y no mútuo.
Y porque es lo más sano.
Que canceléis a personas NO ES sano, os guste o no.

Y a ser posible, no me canceles por este comentario mío.

Este tipo es un esquizo y ademas progre, no se puede argumentar, no reconoce la simetria de un argumento ni el derecho al oponente a ejercerla. Es como hablar con una pared y ya tengo 4 en la habitacion en la que estoy.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
El subnormal progre y esquizo de no me creo nada debería llevarselos a su casa todos

Vaya payaso, donde hay "discurso racista"?? Enseñar vídeos de agresiones a blancos y pedir la misma exposición e indignación que al revés es racista hijo de la gran puta y pavlovianamente condicionado traidor????

Pd: no tengo ningún interés en sacarle del ignore

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Guerras raciales son inevitables

La cuestión es... qué pasará con los actuales traidores, los que han provocado esto?
Los rojos, feministas, maricones y demás serán los primeros a los que masacrarán los moronegros cuando tengan poder para hacerlo. Los consideran degenerados y la peor escoria que ha dado la humanidad. Por esa parte puedes estar tranquilo.

Ahora bien, el resto iremos detrás. Esto no se soluciona fácilmente puesto que las fuerzas de seguridad y los militares parece que nos han traicionado. Si nosotros hacemos algo por defendernos se nos echan encima, cosa que no hacen con los moronegros cuando estos se pasan de la raya, lo cual pasa muy frecuentemente.

Los políticos son unos vendidos, eso ya lo sabíamos y podíamos contar con ello. Lo triste es que las fuerzas armadas parecen habernos traicionado también.

Lumpen andante

Madmaxista
Desde
15 Nov 2016
Esto va de conquista y dominación, no hay más, es lo que ha pasado a lo largo de la historia. La única diferencia es que antes el ciudadano europedo se defendía y ahora les han lavado el selebro para que no lo haga. Pero no sus esquivoquéis, todo esto sin la connivencia de nuestros gobernantes sería totalmente imposible; sí, esos a los que votáis en el parlamento y hacen el teatrillo de pelearse y que cuando terminan se van a su logia a pasárselo pipa.

Última edición:

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
El mundo moderno es absurdo y vomitivo, el problema de la invasión y sustitución étnica es uno de los asuntos mas graves, pero uno mas, es todo un complot no solo para destruir los pueblos europeos, se quiere destruir al mismo ser humano.

Quien cotiza en estos estados colabora con este plan genocida. Entiendo al que necesita dinero para sobrevivir y al que tiene su negocio y solo piensa en lo suyo y que le den a la sociedad, lo entiendo pero todos lo van a pagar, si no tu tus hijos o tus nietos, si es que existen porque muchos ni siquiera llegarán a tenerlos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento