• BUENAS NOTICIAS: Las 10 carreras con MÁS SALIDA LABORAL y ofertas de trabajo...

Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
23.797
Puntuación de reacción
20.365
Telema, no hay quen te entienda....aconsejas opositar....¿ no hemos quedado que vienen Guerras, Plagas, Hambre y que vamos a morir todos ?...¿ en que quedamos ?....roto2
 

Telema108

Himbersor
Registrado
18 Ago 2018
Mensajes
2.277
Puntuación de reacción
1.496
Telema, no hay quen te entienda....aconsejas opositar....¿ no hemos quedado que vienen Guerras, Plagas, Hambre y que vamos a morir todos ?...¿ en que quedamos ?....roto2



Hola "El hombre dubitativo".

• Toda aquella persona que realmente esté REGENERÁNDOSE, es decir...

...que esté luchando (no de "buenas palabras" ni "buenas intenciones" sino con obras, con hechos) por mejorar como Ser Humano y que mediante la práctica constante de la "Muerte del ego" esté desintegrando sus "defectos psicológicos"...

...como el miedo, el rencor, la ira, la codicia, la mentira, el machismo, el feminismo radical, el no respetar el punto de vista ajeno, la promiscuidad sexual o el adulterio, la pederastia, la intolerancia, la gula, la adicción a drogas, la pereza, el orgullo, la impaciencia, el egoísmo, el fanatismo, el robo, la envidia, la soberbia, la santurronería (el "buenismo")...

...no tiene que temer absolutamente nada de cuanto va a venir porque quien así proceda estará cada vez más y más liberando su Conciencia y vibrando en "octavas superiores", elevando su "Nivel de Ser", atrayendo circunstancias, situaciones y personas afines a dicho "Nivel de Ser".

• ¿Acaso la Vida (la calidad de Ésta) y cuanto vaya atrayendo un egoísta, un rencoroso, un fanático, un sobervio, un ladrón, un lujurioso, un mentiroso, un drogadicto, un ludópata, un perezoso o un santurrón será la misma que una persona generosa, comprensiva, respetuosa con las opiniones o creencias diferentes a la suya, humilde, altruista, casta, honesta, sana, trabajadora y valiente?

• Cada uno de nosotros estamos en un determinado "Nivel de Ser", en una determinada "octava" de vibración, con un porcentaje de Conciencia libre de "ego".

• No es difícil comprender que el "Nivel de Ser", que la "octava" de vibración, que el porcentaje de Conciencia libre de un violador, o de un asesino, o de un sobervio, o de un egoísta, o de un avaricioso, o de un alcohólico, o de un proxéneta, o de un corrupto, o de un mafioso, o de un fanático, o de un déspota, o de un lujurioso, o de un santurrón es muchísimo menor a la de una persona que no tenga esos "egos" o los tenga muy, muy, muy débiles.

• A medida que vayamos subiendo dicho "Nivel de Ser"...

• A medida que vayamos ascendiendo "octavas" en nuestra "vibración interior"...

• A medida que vayamos liberando nuestra Conciencia del "ego", del "defecto psicológico"...

...como si de un imán se tratara...

...iremos atrayendo en nuestra Vida (y en quienes nos rodean) situaciones afines a dicho "Nivel de Ser", a dicha "vibración", a dicho grado o porcentaje de Conciencia liberada.

• Vibraciones más densas, más bajas, más pesadas (fruto de dar rienda suelta a nuestros "egos", a sus pasiones animalescas, a sus "caprichos", a sus deseos, a sus fantasías), harán que nos veamos envueltos en situaciones y personas más desagradables, dolorosas y tristes. Sufriremos más.

• Vibraciones más altas, más elevadas, más sublimes, más evolucionadas (fruto de la lucha constante por liberar nuestra Conciencia del "ego" mediante la "Muerte del ego"), permitirán...

• Primero: Que no perdamos dos virtudes y actitudes fundamentales a la hora de enfrentarnos a los problemas que la Vida nos ponga. Ellas son la paciencia y la serenidad. Ello nos permitirá y facilitará encontrar salidas a las situaciones adversas, a los contratiempos que sin duda alguna vendrán.

• Segundo: Dicha vibración permitirá que conozcamos personas afines, virtuosas, realmente regeneradas que también nos podrán ayudar o a quien nosotros ayudaremos.

• En definitiva: sufriremos muchísimo menos ante las adversidades porque ya no seremos esclavos del apego, del egoísmo, del deseo, del materialismo, del sentimentalismo.... en definitiva: seremos menos "marionetas" del "ego".

• Por muy duras y dolorosas que sean (y como así van a ser) las tragedias que se avecinan para toda la Humanidad y el planeta, si una persona cumple con el Recto Pensar, el Recto Sentir y el Recto Obrar (y eso sólo puede ser realmente mediante la eliminación de nuestros "defectos psicológicos" para así despertar y liberar nuestra Conciencia para que Ésta nos guíe y proteja)...

...esa persona podrá trascender y librarse de todo ello.

• Al respecto ya he dejado muchos mensajes (y material) en este FORO, así como también he respondido a bastantes seguidores.

• No obstante, dejo aquí dos enlaces por si le pueden ser de utilidad: Enlace 1 y Enlace 2.

• Sin más, le deseo lo mejor.

Saludos.

P.D.1 Según usted, he afirmado que "vamos a morir todos".

¿Podría ser tan amable de indicar en qué mensaje lo he dicho?

P.D.2 Por cierto, mi persona no aconseja ni desaconseja "opositar".

Simplemente he puesto noticias de los medios de comunicación sobre ello.

Así como también he dejado vídeos de Don Ramón Campayo que pueden ayudar a optimizar el estudio.

Quizás a alguien desorientado pueda atraerle esa posible vía para encontrar trabajo.

Pero mi persona, repito, en absoluto es quien para "aconsejar" ni "desaconsejar" estudiar unas oposiciones.

Cada uno lo deberá valorar.​

















 
Última edición: