• Advertencias de la Virgen de Garabandal que LAMENTABLEMENTE se están cumpliendo...

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Zanx
1.335

¿Cuanto advertía la Virgen de Garabandal

(Cantabria, España, años 60 del siglo pasado)

está en consonancia con lo que lamentablemente

se está destapando de abuso a menores

por parte de algunos miembros de la Iglesia?

Vídeo-documental "Garabandal, se acaba el tiempo" (parte 4 de 5)

- PULSAR AQUÍ -

La Santísima Virgen comunicó su "segundo mensaje" cuatro años después, hacia el final de las apariciones. Nuestra Señora le dijo a Conchita [una de las niñas "videntes"] el primero de enero de 1965 que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio y le daría un mensaje en su nombre, a todo el mundo. Por mediación de San Miguel, Nuestra Señora se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió al mundo que éste sería el último. Dijo la Virgen:

"Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".

Noticia del 15 de agosto de 2018:

EE.UU.: Unos 300 "sacerdotes depredadores"

son acusados de abuso sexual

de más de 1.000 menores en Pensilvania

Fuente: Unos 300 "sacerdotes depredadores" son acusados de abuso sexual.

- PULSAR AQUÍ -

Los templos del horror en Pensilvania:

"Los sacerdotes violaban

a niños y niñas pequeños"

Fuente: Los templos del horror en Pensilvania.

- PULSAR AQUÍ -

Última edición:

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Zanx
6.240
A ver si algun párroco la desvirga a la puta virgen de los cojones y deja de dar por saco.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MagoBlanco

Lonchafinista
Desde
4 May 2017
Zanx
308
todo esto sucedía por que no se comprendía las cuestiones de la energia sexual, solo la reprimían, incluso se odiaba esta energia, Dios nunca quiso que se viviera intranquilos, infelices, mejor que se casen y tuviesen hijos, que cometer toda clase de pecados

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Zanx
1.335

“No acabarán los abusos hasta que el Papa

acabe con ‘la mafia lavanda’ en la Iglesia’’

«El problema de los abusos no podrá resolverse sólo con la

dimisión de algunos obispos,

ni tampoco con nuevas directrices burocráticas.

El problema son las redes homosexuales existentes en el clero,

que tienen que ser erradicadas» (Janet Smith, teóloga)

Fuente: "No acabarán los abusos hasta que el Papa acabe

con ‘la mafia lavanda’ en la Iglesia’’ | InfoVaticana (PULSAR AQUÍ)

MagoBlanco

Lonchafinista
Desde
4 May 2017
Zanx
308

“No acabarán los abusos hasta que el Papa

acabe con ‘la mafia lavanda’ en la Iglesia’’

«El problema de los abusos no podrá resolverse sólo con la

dimisión de algunos obispos,

ni tampoco con nuevas directrices burocráticas.

El problema son las redes homosexuales existentes en el clero,

que tienen que ser erradicadas» (Janet Smith, teóloga)

Fuente: "No acabarán los abusos hasta que el Papa acabe
con ‘la mafia lavanda’ en la Iglesia’’ | InfoVaticana (PULSAR AQUÍ)

no me esperaba que tus enseñanzas tuvieran esa opinión sobre los homosexuales

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Zanx
1.335
no me esperaba que tus enseñanzas tuvieran esa opinión sobre los homosexuales

Hola "MagoBlanco".

• He reflejado cuanto la Biblia habla de los homosexuales.

• Personalmente no deseo ningún mal a los homosexuales, como tampoco a cualquier otro Ser Humano, pero sí debo ser sincero y claro, a pesar que no pueda gustar a terceras personas...

• Una pareja de homosexuales jamás, jamás, jamás podrá practicar la "Castidad Científica", la "Transmutación de las Energías", el "Maithuna", el "Despertar y Ascenso del Kundalini" porque, por definición, para practicar ese tipo de sexualidad se necesitan los dos "polos" (positivo y negativo, hombre y mujer, varón y hembra, sacerdote y sacerdotisa).

• No entraré en el motivo o Karma por el que una persona es homosexual (o bisexual o transexual).

• Ello es de una profundidad, respeto y seriedad tal que no tiene cabida en un foro de internet.

• Y, repito, mi persona no desea el mal a nadie ni, mucho menos, tiene la intención de criticar, ni menospreciar, ni de burlarse de la vida privada de terceras personas.

• Mi total y absoluto rechazo a las actitudes fanáticas y de coartación al libre albedrío hacia las personas adultas que sean homosexuales o bisexuales o transexuales.

• Ahora bien, y vuelvo a repetir porque debo ser claro y no ocultar la verdad: la "Castidad Científica" sólo puede ser practicada por una pareja, por un matrimonio formado por un varón y una dama.

• Nada más que eso.

Buenos días.

Última edición:

MagoBlanco

Lonchafinista
Desde
4 May 2017
Zanx
308
Hola "MagoBlanco".

• Personalmente no deseo ningún mal a los homosexuales, como tampoco a cualquier otro Ser Humano, pero sí debo ser sincero y claro, a pesar que no pueda gustar a terceras personas...

• Una pareja de homosexuales jamás, jamás, jamás podrá practicar la "Castidad Científica", la "Transmutación de las Energías", el "Maithuna", el "Despertar y Ascenso del Kundalini" porque, por definición, para practicar ese tipo de sexualidad se necesitan los dos "polos" (positivo y negativo, hombre y mujer, varón y hembra, sacerdote y sacerdotisa).

• No entraré en el motivo o Karma por el que una persona es homosexual (o bisexual o transexual).

• Ello es de una profundidad, respeto y seriedad tal que no tiene cabida en un foro de internet.

• Y, repito, mi persona no desea el mal a nadie ni, mucho menos, tiene la intención de criticar, ni menospreciar, ni de burlarse de la vida privada de terceras personas.

• Mi total y absoluto rechazo a las actitudes fanáticas y de coartación al libre albedrío hacia las personas adultas que sean homosexuales o bisexuales o transexuales.

• Ahora bien, y vuelvo a repetir porque debo ser claro y no ocultar la verdad: la "Castidad Científica" sólo puede ser practicada por una pareja, por un matrimonio formado por un varón y una dama.

• Nada más que eso.

Buenos días.

primero me da mucha pena que pienses así, La pureza es la única llave con la que el aspirante puede abrir las puertas de Dios y seas homosexual o no podrás realizarla. la cuestión es en perservar, dominar y sublimar esta energia estemos o no en pareja, y ademas ser sensatos cuando tengamos pareja, y eso querido amigo podemos realizarlo seamos o no homosexuales.

mira esto es un tema que muy pocos maestros hablan y realmente me da tristeza que se piense así... una persona homosexual, puede perfectamente trabajar en campo de lo que tu llamas sexualidad cientifica,

Helena P. Blavatsky
(discípula de Morya)​
« Los objetivos del Movimiento Teosófico siempre han sido tres, siendo el primero: formar el núcleo de una Hermandad Universal de la humanidad sin distinción de raza, color o credo. »

Samael Aun Weor​
En varios de sus escritos mostró un profundo odio hacia los homosexuales. Así por ejemplo cuando uno de sus alumnos le preguntó: ¿considera usted que un homosexual puede regenerarse?
Samael le respondió:
« Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, son verdaderos fracasos. Este tipo de gente son semillas podridas y las semillas podridas no germinan jamás. »

.....................................................................................

¿Y a nivel espiritual cómo se puede utilizar la energía sexual?
(se han de preguntar)​
Pues bien, sublimándola, primero en energía de vitalidad (Chi) y luego en energía espiritual (Cheng).
Para de esta forma ir construyendo el cuerpo espiritual también llamado: “el cuerpo de luz”.​

Y en ese aspecto, los antiguos sabios taoístas habían desarrollado métodos muy avanzados para lograrlo. Creando técnicas para transformar el acto sexual en un acto iniciático de sublimación energética.

Y las parejas homosexuales también pueden utilizar esas técnicas, nada más que les va a ser más difícil, porque justamente uno de los detalles para lograr la alquimia energética cuando se hace esta transmutación de la energía sexual en pareja, es que el hombre nutre a la mujer con su energía masculina (la energía yang) y la mujer nutre al hombre con su energía femenina (la energía yin).

Lo cual en las parejas homosexuales, como se lo podrán imaginar, se complica, pero no es imposible.​

Para ello, uno de los dos miembros tendrá que adquirir más energía yin (si es una pareja gay) absorbiéndola de la Tierra, o más energía yang (si es una pareja lésbica) absorbiéndola del Sol, para así poder aumentar la polaridad entre los dos.

Y es importante que hagan esto si quieren hacer ejercicios energéticos de este tipo, porque de lo contrario van a estar absorbiendo mucho de una sola energía (yin o yang), lo que les va a generar un desequilibrio energético, lo que a su vez les va a crear inestabilidad en diferentes aspectos de su ser, y eso les va a bloquear el progreso hacia niveles superiores de conciencia y manejos superiores de la energía.

Pero incluso para los que no hacen manejos energéticos. Deben de saber que siempre hay un intercambio energético cuando se tiene una relación sexual (aunque este intercambio no sea tan intenso como lo es cuando se practican las técnicas taoístas o tántricas). Pero de todas maneras siempre hay un intercambio energético (aunque se use un preservativo), y es por eso que aquellos que ya están encaminados en un camino de desarrollo espiritual o esotérico, ellos deben de ser cuidadosos al escoger las parejas con las que tienen sexo, porque de lo contrario se contaminan con todas las bajas vibraciones que llevan por dentro esas personas. Y entonces tienen que hacer todo un trabajo tedioso de purificación para volver a elevar su vibración interior.

Entonces, aunque no les interese entamar manejos de energía ya avanzados, pero aún así quieren alcanzar un equilibrio armonioso y si ustedes son homosexuales, es fundamental que encuentren una fuente de energía del tipo opuesto a la vuestra.

Y afortunadamente existen otras fuentes de energía que los humanos pueden absorber y que les proporcionan un beneficio enorme.

y como nota decir que los desequilibrios pueden aparecer entre homosexuales y heterosexuales si no se comprende como utilizar esta energia.

La homosexualidad NO es una enfermedad y tampoco es un impedimento para evolucionar. Entonces se los digo a aquellos que son homosexuales NO se sientan culpables, vivan su sexualidad con plenitud y armonía, que el Cielo no los va a juzgar por sus gustos sexuales, sino por sus acciones (como a todos, ya que ante los ojos de Dios todos somos iguales). Y mientras más pronto nos tratemos todos con respeto, más pronto la Tierra se volverá un paraíso terrenal.

Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Zanx
2.741
Hola "MagoBlanco".

• Nada más que eso.

Buenos días.

Sí, apuesto que si servidor le pone la mano en el pecho a la moza esa, el rabo se pone como el palo que sujeta la vela mayor... Con lo necesitao que está uno, no está la cosa para ponerse en plan espiritual como el brad pitt de la "afoto".

MagoBlanco

Lonchafinista
Desde
4 May 2017
Zanx
308
La idea más noble que pueda tener una persona es de considerarse un “Hermano de la Humanidad” porque ya los hombres han estado viviendo bajo el error del separatismo por demasiado tiempo. Y entiéndanos, aquel que no se sienta competente para asumir esa noble idea, no tiene que emprender una tarea que siente demasiado pesada para él. Pero si sólo contáramos con algunos hombres y mujeres nobles que ayudarán eficazmente en esa tarea divina. Todo nuestro conocimiento, pasado y presente, no sería suficiente para recompensarlos. El Chohan Serapis

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Zanx
1.335
La idea más noble que pueda tener una persona es de considerarse un “Hermano de la Humanidad” porque ya los hombres han estado viviendo bajo el error del separatismo por demasiado tiempo. Y entiéndanos, aquel que no se sienta competente para asumir esa noble idea, no tiene que emprender una tarea que siente demasiado pesada para él. Pero si sólo contáramos con algunos hombres y mujeres nobles que ayudarán eficazmente en esa tarea divina. Todo nuestro conocimiento, pasado y presente, no sería suficiente para recompensarlos. El Chohan Serapis

Hola otra vez, "MagoBlanco".

• Como ya dije en mi anterior mensaje, un homosexual, como Ser Humano que es, debe ser respetado y no actuar fanáticamente contra su Libre Albedrío.

• Pero cualquier persona, cualquiera, vive, padece y disfruta en cada una de sus existencias las consecuencias buenas y malas de las semillas (causas) que sembró en anteriores vidas.

• Como ya he dicho, es un tema demasiado profundo y serio para ser discutido o debatido en un foro de internet.

• Si un homosexual, un bisexual o un transexual cree que puede practicar la "Castidad Científica", es decir, "Transmutar sus Energías Sexuales", "Despertar y Ascender el Kundalini", "Crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser"... él mismo lo sabrá y comprobará si tras años de práctica va experimentando y recogiendo o no fruto.

• Un varón solo o una dama sola o una pareja de homosexuales... ¿podrían fecundar un óvulo y dar una Vida? ¿Verdad que no? Lo mismo con el "Despertar y Ascenso del Kundalini", es decir, lo mismo que con la práctica de la "Castidad Científica". Se necesitan los "dos polos".

Eso es irrefutable e irrebatible. Un verdadero axioma. Una Verdad Universal... y no porque lo diga mi persona quien, como ya repetidas veces he dicho, aún "voy a cuatro patas".

• Una persona homosexual, bisexual o transexual puede, y debe (como cualquier otra), practicar la "Muerte del ego". Ello le permitirá despertar Conciencia y comprender mejor el porqué de su condición sexual. Tras ya no esfuerzos sino súper-esfuerzos podría dar el siguiente paso si realmente anhela llegar a practicar la "Castidad Científica" y, así, llegar a la Liberación de la Conciencia: buscar como pareja, como matrimonio, una persona del sexo opuesto.

• Pero todo ello, como repetidamente he explicado, por su profundidad, seriedad y respeto no puede ser tratado así "abiertamente" en un foro de internet pues, por desgracia, no se harían esperar los comentarios de burla y mofa hacia ese colectivo.

• Sin más. Que cada uno siga su Camino.

Buenas tardes.

Última edición:

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Zanx
1.335
"Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".

Telema108

Himbersor
Desde
18 Ago 2018
Zanx
1.335
¿Cuanto advertía la Virgen de Garabandal...?
Título del artículo: "La primera mujer del Sínodo de los Obispos: 'En la Iglesia hay abusos a religiosas y mucho dolor'."
Fecha: 9/06/2019.
Resumen: "También denuncia la situación de vulnerabilidad en la que en algunas ocasiones se encuentran las religiosas dentro de esta Institución: 'Hay abusos y mucho dolor. Deseo que esto se acabe y colaborar denunciando', ha subrayado. Berzosa se ha referido a los abusos sexuales a religiosas, pero también a los 'abusos de poder, de sumisión, de esclavitud, de imposición, de no reconocer tu persona, sino estar esclavizada o doblegada'. Abusos que muchos sacerdotes cometieron desde una posición jerárquica: 'que en nombre de mi función o mi rol, yo te impongo esto y después te amordazo con el silencio. Es doblemente terrible', ha lamentado. Situaciones 'muy dolorosas', pero que esta religiosa cree que deben salir a la luz. 'Es necesario abrir la herida y que salga todo lo que hay dentro y no tapar, no encubrir, es muy urgente y necesario'."

Última edición: