NWO on fire en anuncios.

osobuco

Himbersor
Desde
8 May 2019
Zanx
2.019
Troleo payasete.

Joder que mal lo lleváis.
Lo que lo lleváis mal sois vosotros, no poder encender la TV, salir a la calle o hacer cualquier cosa fuera de este foro ya que absolutamente todo es NWO, progre, feminazi, obra de Soros y de conspiraciones judeomasónicas izquierdistas. Qué horror de vida. meparto:

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
7.158
Lo que lo lleváis mal sois vosotros, no poder encender la TV, salir a la calle o hacer cualquier cosa fuera de este foro ya que absolutamente todo es NWO, progre, feminazi, obra de Soros y de conspiraciones judeomasónicas izquierdistas. Qué horror de vida. meparto:
Bueno, "absolutamente todo" no.

Pero si es cierto que trols como tú tienen docenas de cuentas cuñado con las que llenáis el foro diciendo una cosa y la contraria para luego acusarnos a los demás de lo que solo dices tú y los de tu cuerda.

Tigershark

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Zanx
18.718
La publicidad como el cine y la television controlados por los mismos de siempre.Así es como a golpe de martillo se va cambiando la sociedad.

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
38.979
Yo que suelo ver poca televisión en español esta tarde esperando en un lugar con tv puesta, vi este anuncio y me quede flipando, todos mirando y a nadie le parecio impactar.

opinen.

Justo vi este veneno el otro día y efectivamente me quedé flipando meparto: meparto:

Ojo a los anuncios de coches, está mediendo NEGROS en casi todos meparto:

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
38.979
los negros son importantes para el consumo de coches en Europa, reactivan las ventas de los mismos pegandoles fuego.
No ha nada más efectivo para atraer a los potenciales compradores de un suv BMW que usar en el anuncio a una mujer, negra y jóven meparto:

Están pidiendo que les den matarile, su locura ya no tiene límites

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Zanx
2.378
Tú, con tu dildo anal ya eres feliz.

AVB

Forero Paco Demier
Desde
21 Feb 2015
Zanx
23
Yo que suelo ver poca televisión en español esta tarde esperando en un lugar con tv puesta, vi este anuncio y me quede flipando, todos mirando y a nadie le parecio impactar.

opinen.
¿Y qué televisión no en español ves, con publicidad, donde no salen este tipo de mensajes?

Jaisenberg

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
21.789
¿Y qué televisión no en español ves, con publicidad, donde no salen este tipo de mensajes?
veo cuarto milenio en cuatro donde si me trago la publicidad, la aplicación y la web del dmax que con el bloqueador de publicidad no se que mierda meten en medio, sky que lo tengo de pago bajo demanda no hay publicidad, hbo que uso la cuenta de mi padre, prime video, el canal ruso Перец que lo pillo por salite, alguno de economia, de documentales en aleman tambien por satelite y tal (zapping duro).

En serio foreros, astra+hotbird con lnb doble, la autentica salud y tirando solo en abierto.

nelsoncito

Madmaxista
Desde
9 Jul 2011
Zanx
32.694
Lengua metidita en el culo, repugnante mangina.