NWO nueva normalidad. Los Clanes Gitanos caen, han sido derrotados por la mafia Nigeriana en Son Gotleu

Sr. Obdulio

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.188
Así como cangrejo americano acabó con el ibérico, Boko Haram está acabando con los tanos.
Y pierden los de siempre. El obrero español que pasa de tanos gritando y amenazando con navaja a negros con machetes y ak.

EL FARAON

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.379
Serán gitanos, pero son nuestros gitanos, debemos de defender lo nuestro y eliminar las plagas foráneas que seguramente son más peligrosas.

Alcazar

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.774
La basura hay que exterminarla. Pena de muerte a los narcos, como se hace en china.

Pues si, al final acabaremos echando de menos los tiempos en que los gitanos eran los kinkis. A mi un gitano mayor que yo me quiso quitar el bocadillo en el cole, y yo me inventé que era diabético, y que si no comía me bajaba el azúcar y me desmayaría y podría morirme. Al rato vino a darme un phoskito que le había robado a otro niño meparto:

Libegal

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.640
Serán gitanos, pero son nuestros gitanos, debemos de defender lo nuestro y eliminar las plagas foráneas que seguramente son más peligrosas.
Si crees que los negros van a erradicar a los gitanos vas tan desencaminado como los Kingpin negros de la noticia. Los gitanos son perennes.

Vctrlnz

Himbersor
Puntuación de reacción
2.262
"Detrás de cada gran negocio hay un poder en la sombra cuyo brazo armado es la policía...." no es mío, es de Vito Corleone.
La policía no está corrupta en España.
Son los políticos rojos y sus jueces los que permiten esto.
Desde hace 45 años la policía detiene a las mismas personas hasta 100 veces y los jueces los sueltan inmediatamente.
Poco más pueden hacer.
Y además los periodistas y medios rojos (el 95%) siempre en contra de la policía y a favor del delincuente , ya sea narco , okupa, terrorista, yihadista....

Última edición:

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
7.104
La policía no está corrupta e. España.
Son los políticos rojos y sus jueces los que permiten esto.
Desde hace 45 años la policía detiene a las mismas personas hasta 100 veces y los jueces los sueltan inmediatamente.
Poco más pueden hacer.
Y además los periodistas y medios rojos siempre en contra de la policía y a favor del delincuente , ya sea narco , okupa, terrorista, yihadista....
Que ingenuo.
Son un equipo: la policía viola derechos fundamentales de los seres humanos, y los jueces los cubren.
Esto es sólo un poco de paripé para que los tontos no lo noten mucho.

Nico

Será en Octubre
Puntuación de reacción
67.304
Vaya... o sea que los inmigrantes ilegales que llegan a España y que subvencionamos acaban formando mafias de narcos y aumentando la delincuencia??

Qué sorpresa!!
Veo que no has leído las estupendas participaciones de @Solidario García y su inclaudicable lucha por el bienestar de los pobres migrantes, llenos de una cultura vital y plenos de buenas intenciones para con su tierra de acogida.

Vergüenza debería darte !! :mad

Vctrlnz

Himbersor
Puntuación de reacción
2.262
Que ingenuo.
Son un equipo: la policía viola derechos fundamentales de los seres humanos, y los jueces los cubren.
Esto es sólo un poco de paripé para que los tontos no lo noten mucho.
A ignorados hijo de puta.
Ingenua tu puta madre, esa que se follaba negros , moros y comunistas antes de casarse con el maricón de tu padre.
No sé si eres tonto o has visto demasiadas veces películas americanas de mafiosos.
Un poco más tonto y no naces.

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
7.104
A ignorados hijo de puta.
Ingenua tu puta madre, esa que se follaba negros , moros y comunistas antes de casarse con el maricón de tu padre.
No sé si eres tonto o has visto demasiadas veces películas americanas de mafiosos.
Un poco más tonto y no naces.
Que mal le sienta la verdad amigo.
Hágase una infusión y comience a asimilar lo que le dije.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.