NWO nueva normalidad. Los Clanes Gitanos caen, han sido derrotados por la mafia Nigeriana en Son Gotleu

Guillotin

Madmaxista
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
12.516
Puntuación de reacción
17.598
Mafias africanas arrebatan el control de la droga a los clanes gitanos en Son Gotleu
Las mafias africanas que dirigen el narcotráfico en la barriada de Son Gotleu han arrebatado el poder de la venta de sustancias estupefacientes a los clanes gitanos en Son Gotleu.

Fuentes policiales especializadas en drogas han confirmado a Ultima Hora que, a pesar de no existir un control absoluto, nos encontramos ante la realidad de que la entrada, distribución y venta de las grandes partidas de cocaína, heroína y marihuana ya están en manos de las grandes familias africanas de la droga.

publicidad



En la actualidad, sin llegar a una negociación concreta entre ambos bandos y de forma casual se han definido dos posiciones muy diferenciadas entre ellas. Por una parte, los subsaharianos controlan por completo las calles y plazas, la mayoría de los bares y los locales (peluquerías, supermercados, locutorios etc...) donde desarrollan la venta de marihuana, cocaína y heroína. En los últimos meses también están reforzando la venta por encargo. Es decir, los denominados ‘telenarcos’. En el lado contrario se encuentran los clanes gitanos. Con el paso del tiempo han ido perdiendo el control y el poder que tuvieron hace una década. Ahora se limitan a la venta de droga en domicilios en los conocidos popularmente como puntos de venta. Por este motivo subsaharianos y gitanos no entran en conflicto.

Los expertos policiales sostienen que el poder africano es tan grande que, en algunas ocasiones, tienen constancia de que nigerianos y senegaleses han ‘colocado’ a su personal vendiendo droga en el portal del edificio donde los clanes gitanos tienen ubicados sus puntos de venta. No les queda más remedio que agachar la cabeza y sobrevivir en una guerra que perdieron hace años.

Las históricas familias gitanas centran su actividad delictiva en puntos ubicados en las calles Idalencio Prieto, plaza Fra Joan Alzina y algunas travesías de Tomán Rullán y Santa Florentina.Las mismas fuentes policiales consultadas han confirmado a Ultima Hora que cuando las mafias nigerianas y senegalesas derrotaron, en el año 2014, al clan de ‘Los Peluos’ éstos trataron de buscar otras alternativas. Durante años estuvieron ejerciendo de inmobiliarias ‘al patadón’. Entraban de forma ilegal en casas de bancos, pinchaban la luz y el agua para acto seguido alquilarlas a familias vulnerables. El negocio era perfecto. De hecho, se investigó en su día a personal de entidades bancarias que, supuestamente, les estaba facilitando los listados con las viviendas vacías con las que contaba el banco.

Con la irrupción de empresas de desocupación, los cambios legales de los últimos tiempos y al detectar que la Policía Nacional avanzaba en la investigación y que iban a ser acusado de pertenencia a grupo criminal y detenidos, decidieron no alquilar las casas y utilizarlas como plantaciones de marihuana. Los grupos de estupefacientes llevan meses tras ellos y las operaciones policiales son constantes.

Por este motivo, varios clanes han visto reducido su poder de forma notoria en el barrio en detrimento de los subsaharianos.

Las mafias africanas que controlan la droga en Mallorca la integran, un 20 por ciento senegaleses y el 80 por ciento restante son nigerianos.



------------

Creo que el declive empezó con el asesinato de un africano por parte de los Clanes. La policía, fiscalía, forense elaboraron un teoría de suicidio o resbalado ... Aunque había sido acuchillado, perseguido y finalmente precipitado de un 5 piso...

Fue un "se lo que hicisteis" tras el encubrimiento del stablishment a sus hamijos los clanes los nigerianos y senegaleses se echaron a la calle y no la han abandonado...

Los clanes sin sus caseros.. .. pero tampoco durará mucho
Esto es dumping laboral, más viejo que el mear, seguro que los negros no son tan exigentes como los tanos.
 

Jan_80

Cuñado nija
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
37
Puntuación de reacción
166
Los gitanos estaban muy bien acostumbrados con los españoles, pero los moronegros gastan la misma ley del talión que ellos y cada día hay más, y están mejor organizados. Los gitanos son una mafia Paco que ante la competencia van a sucumbir y no les quedará otra que quedarse con las migajas de los otros. En cualquier caso esto es como en la pelicula de Alien vs predator, gane quien gane nosotros perdemos.
 

jolu

Madmaxista
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
17.517
Puntuación de reacción
28.476
Los flagonetas men están acostumbrados a aplicar su ley y nadie les discuta.
Ahora les toca currar para que su ley se aplique a black men, y si se trata de currar, pues todo el mundo sabe que no curran, por eso se impone el otro grupo.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
1.972
Puntuación de reacción
6.269
esto ya lo he vivido:
(Incluye al mafias de los gipsy king, mal bicho)
Que gracia los negroides y los cagaplayas convirtiendo España en el tercer mundo y los hezpañoles castrados cobardes diciendo ay que no puede ser, que los negros no cumple la ley, ay que hay que poner orden... Basura corrupta vil traidora acomodada y cobarde que es capaz de que la quemen viva y violen a sus hijas con tal de no decir: España por y para los españoles, todos, TODOS, los tercermundistas a sus estercoleros o bombonas en las sedes.

Buen final diciendo "los vecinos se preguntan cuando acabará todo esto"... Pues cuando seas minoría y te extingas hijo de puta, o es que no ves que han venido para quedarse y para parasitarte hasta la muerte.

Basura cobarde castrada e indolente, vuestros ancestros se retuercen en sus tumbas.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.