NWO intensifies: vigilancia, controles y justificaciones de desplazamientos en Madrid

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Es un paso hacia ELYSEUM.

Los pobres del Sur ya no podrán ir al Retiro a molestar a los Ricos.
Así es, es un bichito muy inteligente que ataca más a los barrios pobres españoles y lleno de pagapensiones que a los barrios de los ricos.

¿ Para cuando tienen pensado poner vallado de obra para que los ricos no se infecten con los pobres?
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
El bichito también sabe de clases sociales.

Elisium se queda corto, se parece más a un Mundo Feliz.

* Con subtitulos para que los pobres puedan comprender la nueva normalidad:

 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.625
Reputación
46.978
¿Algún abogado o forero versado en leyes que nos explique si es legal limitar la circulación de personas a las bravas?

Durante el estado de alarma dudaba de su legalidad, ahora mismo, tal y como está planteado me parece caciquismo puro y duro.

Lo digo yo, que llevo desde marzo cumpliendo a rajatabla y se me ha acabado la paciencia de ser un ciudadano honradoenfadado:
Esto no es un Estado de Derecho, así que hacerse la pregunta de sí es o no legal, carece de sentido.

Guárdate bien las espaldas de la dictadura y haz lo que tu consideres correcto, que a buen entendedor palabras pocas.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Los Madrileños, los Catalanes y los Vascos según la información que tengo se van a comer los confinamientos a paladas.

Tienen que dar ejemplo y vacunarse todos para que el resto de España acepte está enorme mentira.

Iros acostumbrando a la nueva normalidad por que las banderillas serán obligatorias todos los años.

BIENVENIDOS al NWO.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.875
Reputación
9.013
Elysium es la única solución realista para separar a los guarros paguiteros y la gente de jovenlandia de la gente productiva, no se porqué no lo están construyendo ya.
Y cuando alguien decida que tú ya no eres productivo? A mi tampoco me agrada la gente de jovenlandia pero el tema es otro...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Al final como siempre, al que acaban moliendo es al que simplemente quiere salir a dar una vuelta y que le dé el aire, aunque sea solo. Que es el que quería hacer una actividad que no entraña ningún riesgo de contagio.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.742
Reputación
83.944
Cuando saquen el CHIP, la gente hará fila para ponérselo.

 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Bienvenidos a la R.D.A...y no es una pelicula, es terrorificamente real.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.928
Reputación
51.905
Hay que recuperar el espíritu de Móstoles. Llamad a las chonis del metro a calentar que salen.