NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Qué suerte la vuestra, a mí en vez de ignorarme me insulta y se mete con mi progenitora.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
La espiritualidad de Egipto y el Cristianismo en el fondo hablan de lo mismo: Muerte-Resurrección.

Egipto archivos — Arsgravis - Arte y simbolismo - Universidad de Barcelona
Sólo Dios tiene poder para resucitar. Los demonios no pueden. La resurrección es sólo posible por medio de la intervención de Dios.

El estado de los muertos en la Biblia es que estos no pueden hacer nada y su conciencia está apagada esta el día de resurrección. Van a tener lugar dos grandes resurrecciones. Con la II venida de Cristo (Los Salvos), y 1000 años más tarde la resurrección de los no-salvos en la III venida de Cristo.

Antes de estas dos resurrecciones masivas que engloban todos los muertos en la historia del hombre, sólo ha habido unas pocas. Muy pocas.

En todo el paganismo, en sus diferentes formas.. se adoraba a los muertos (no sólo en Egipto), los departidos volvían a comunicarse con los vivos. Pero eran estos realmente nuestros familiares, nuestros seres queridos? No, son demonios haciéndose pasar por ellos.. teniendo estos el poder de imitar perfectamente su tono de voz y gestos.. siendo capaces de comentar conversaciones que sólo podían saber el muerto y la persona a la que se le presenta.

Es necesario entender el estado de los muertos, que no se puede pedir intercesión a Dios padre por medio de personas fallecidos que aún no han resucitado ya que es invocación de demonios. Sólo Cristo es el intercesor entre Dios-Padre y el hombre.

Se está haciendo nigromancia.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.034
Reputación
12.016
Al VIZ, al Dastchlid (cínico, hipócrita), y algún otro, lo tengo en el ignore. Que sigan vertiendo hez.
Pues tú echas azufre por las orejas. roto2

https://c8.alamy.com/compes/mff0x8/un-ardiente-malo-sentado-sobre-una-base-de-azufre-ardiente-con-un-mal-y-grunidos-amenazadores-ojos-ideal-para-halloween-horror-o-proyectos-tematicos-o-productos-mff0x8.jpg
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Ya que hablas del famoso Puntitos ese, ¿sigue en el foro? ¿qué pasó con él?

De tanto mencionarlo ahora tengo curiosidad por conocerlo... ¿era un troll en plan chemarin o más destroyer?
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Ahora que ha llegado tu jefe te rajas?

Si sacas el temas aquí continuas hablando por aquí.

De todas formas es un tema más interesante y trascendental que las chorradas que suelta Renko sobre las banderillas.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Ahora que ha llegado tu jefe te rajas?

Si sacas el temas aquí continuas hablando por aquí.

De todas formas es un tema más interesante y trascendental que las chorradas que suelta Renko sobre las banderillas.
Los de la banda el moco van a hacer lo que tienen que hacer loser:
Y ud deberia llevar el mismo camino, ya que no esta aportando nada al hilo salvo babosadas sonrisa:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
Osea que le huele el trastero a cosmogaseosa. roto2
Cuidado pues loser:

Ashtar
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Pienso igual, la clave para entender el espiritismo de forma más profunda es Egipto.

Pero uno llega hasta donde llega, yo no soy ningún experto sobre Egipto.. seguro que algún forero friki respecto al antiguo Egipto puede dar más detalles.