NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
Yo tengo una duda respecto al amor.
Resulta que paseando por la calle, me he cruzado con una chavala que se había dejado el abrigo en su coche.
Screenshot_20210407_125212.jpg


Y he notado como mi miembro reproductor ha empezado a ponerse un poco morcillona, sin yo hacer nada. Tiene vida propia.

Mi duda es la siguiente.
¿He pecado?
¿He echado por tierra la oportunidad de ser uno de los 144000 elegidos para la gloria?
Mira que no quisiera, pero me asaltan muchas dudas e incertidumbre.

Que dice la biblia respecto a ello?

El que esté libre de pecado, que eche la primera piedra.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja

"El amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor. Así es como el amor de Dios fue revelado en nuestro caso: Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él."


1 Juan 4:7-9
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Considero que el pecado/disfuncion es el unico y verdadero enemigo y que todos somos en mayor o menor medida victimas suyas, por tanto mi amor es para todos incluyendo a los que han caido en el pecado y mi deseo es que todos puedan salir de el.
Ese y no otro es el verdadero amor, lo que hizo que Cristo viniera a aquí .. a liberar a la gente del pecado.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Estimado le cuento que se sorprendera cuando esta misma ELITE (DEEP STATE) lleve adelante un MONTAJE DE INVASION EXTRATERRESTRE, entiendase FALSA INVASION, para OCULTAR EL ARREBATAMIENTO, de manera de NO RECONOCER que los CRISTIANOS BIBLCOS fuimos llevados por JESUCRISTO tal cual la Biblia indica sino por seres de otros planetas, y ahi tiene ud sus queridos ALIENS, CON LO CUAL LA HISTORIA QUE LE CONTE QUEDARIA PERFECTA !!! (una pena que no sea un simple cuento sino una TRISTE REALIDAD PARA LOS QUE SE QUEDEN EN LA GRAN TRIBULACION)



Diferencias entre Arrebatamiento y Segunda Venida.jpg
 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Los cristianos salvos nos vamos en el Arrebatamiento y por lo tanto no nos vemos en la obligación de escapar de ser marcados con el chip subcutáneo implantable (RFID), no corriendo con ello riesgo nuestra salvación (que dicho sea de paso, una vez obtenida, jamás se pierde). El problema lo van a tener, ya no solo los santos de la tribulación (muchos de ellos morirán como mártires por no dejarse marcar) sino principalmente los impios que se dejarán marcar como borregos pasando a ser esclavos directos del Antictisto con la imposibilidad absoluta de ser salvos a partir de recibir dicha marca.

En el Arrebatamiento millones de creyentes desaparecerán de la faz de la tierra. Muchos estarán conduciendo sus automóviles, micros, camiones, aviones, trenes; en las torres de control; produciéndose una serie de accidentes simultáneos en todo el mundo.
Médicos cristianos estarán operando, trabajadores de fábrica tampoco estarán para efectuar sus labores. Toda esta crisis mundial se verá agudizada por la aflicción de millones de personas que perderán a sus familiares sin una explicación lógica para ellos.
Seguramente una conclusión muy recurrente será culpar a "seres extraterrestres". Los "sabios" de este mundo presentarán múltiples comunicados, pero seguramente el más escuchado será el de su santidad de Roma el papa, quien dirá más o menos esto con una voz quebrantada en el tono más dulce y con un rostro que refleje el máximo de piedad:
"Dios bendiga y consuele los corazones de todos aquellos que han perdido a seres amados en este caso tan extraño y misterioso que ha enlutado el mundo entero. Sin embargo creo que el juicio de Dios ha caído sobre ellos por haber estado siempre en desacuerdo con los grandes avances de la iglesia moderna y oponerse al Ecumenismo, tan necesario para reunir en un solo rebaño a todas las ovejas apartadas de la Santa Madre iglesia Universal. Ahora que Dios los ha quitado podremos avanzar hacia la grande y gloriosa meta de unir a toda la humanidad en una fraternidad de reconciliación y entendimiento".
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se si sabéis que hoy se va a pronunciar la EMA (Agencia Europea del Medicamento) sobre si la banderilla de AZ está relacionada con los trombos o no. De su veredicto se acabará decidiendo prohibirla o seguir con ella. O sea, es de gran interés seguir lo que decidan al final.
Respecto a las dos opciones que tienen, he escrito esto en mi hilo del foro elforolibrePUNTOcom:


"Al final la decisión que tomen, sea cual sea, será mala (para ellos, digo. De cara a su agenda)

Insisto en la idea que ya he expresado en mi hilo de burbuja. Llevar a cabo esta agenda/hoja de ruta, les obliga a estar tapando pufos continuamente. La realidad fenoménica de este mundo, por su propia naturaleza cambiante e impermanente, hace que continuamente les surjan problemas e inconvenientes impredecibles. Dicho de otra forma, Dios castiga de alguna manera tratar de alterar el orden natural de las cosas. Manipularlo. Y más si la intencionalidad que subyace es negativa o maliciosa. Por eso van a ir de trastero poniendo parches continuamente.
Y gracias a eso, los que sabemos de qué va esta historia, vamos a ver esas costuras rompiéndose cada vez que ocurre. Claramente ante nuestros ojos. No nos van a poder engañar con sus ñapas. La pena es que a la mayoría, si.

Y digo que cualquiera de las dos decisiones que tomen con la banderilla AZ será mala (para sus planes) porque si la prohiben, el marrón que se les viene encima es de órdago con los millones de personas en todo el mundo que ya se la han metido. Y lo digo porque el hecho de prohibirla oficialmente, otorga automáticamente legitimidad a cualquier medicado con ella para exigir responsabilidades legales o, al menos, elevar protestas donde pueda recibir eco. Marronazo para sus planes

Por eso me inclino a que decidan seguir adelante con ella, algo que sería también malo para ellos ya que los casos con efectos graves seguirían en aumento y el boca a boca no hay quien lo pare por mucho que lo silencien en los medios. Además siempre hay gente honesta en ciertos niveles estamentales que no se callarían. Pero diría que el marrón es menos para ellos que si se decide cancelarla del todo.

En cualquier caso tienen un marrón de tres pares de narices (y los que les quedan todavía que irán surgiendo....) "
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
No se si sabéis que hoy se va a pronunciar la EMA (Agencia Europea del Medicamento) sobre si la banderilla de AZ está relacionada con los trombos o no. De su veredicto se acabará decidiendo prohibirla o seguir con ella. O sea, es de gran interés seguir lo que decidan al final.
Respecto a las dos opciones que tienen, he escrito esto en mi hilo del foro elforolibrePUNTOcom:


"Al final la decisión que tomen, sea cual sea, será mala (para ellos, digo. De cara a su agenda)

Insisto en la idea que ya he expresado en mi hilo de burbuja. Llevar a cabo esta agenda/hoja de ruta, les obliga a estar tapando pufos continuamente. La realidad fenoménica de este mundo, por su propia naturaleza cambiante e impermanente, hace que continuamente les surjan problemas e inconvenientes impredecibles. Dicho de otra forma, Dios castiga de alguna manera tratar de alterar el orden natural de las cosas. Manipularlo. Y más si la intencionalidad que subyace es negativa o maliciosa. Por eso van a ir de trastero poniendo parches continuamente.
Y gracias a eso, los que sabemos de qué va esta historia, vamos a ver esas costuras rompiéndose cada vez que ocurre. Claramente ante nuestros ojos. No nos van a poder engañar con sus ñapas. La pena es que a la mayoría, si.

Y digo que cualquiera de las dos decisiones que tomen con la banderilla AZ será mala (para sus planes) porque si la prohiben, el marrón que se les viene encima es de órdago con los millones de personas en todo el mundo que ya se la han metido. Y lo digo porque el hecho de prohibirla oficialmente, otorga automáticamente legitimidad a cualquier medicado con ella para exigir responsabilidades legales o, al menos, elevar protestas donde pueda recibir eco. Marronazo para sus planes

Por eso me inclino a que decidan seguir adelante con ella, algo que sería también malo para ellos ya que los casos con efectos graves seguirían en aumento y el boca a boca no hay quien lo pare por mucho que lo silencien en los medios. Además siempre hay gente honesta en ciertos niveles estamentales que no se callarían. Pero diría que el marrón es menos para ellos que si se decide cancelarla del todo.

En cualquier caso tienen un marrón de tres pares de narices (y los que les quedan todavía que irán surgiendo....) "
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Esta es la demostración de que sólo un moderador de este foro tenía acceso al día en que se me quitaba la sanción y baneo por SPAM. Esta es la ética de la moderación de este foro. Edita hilos a conveniencia y los elimina a conveniencia, como los de la sección del cobi19. Si he entrado aquí es por Renko, que expresamente me ha pedido que siga escribiendo en este hilo, pero no voy a participar de nada en ninguna parte de este foro.

Mientras se censuran hilos a conveniencia, se permite el insulto y la mala educación, como lo que está ocurriendo en este hilo. Y la moderación esto no lo censura, lo permite y lo alienta.

Pero atentos, que hay más.

Sugiero a la gente que lea este hilo, que es inscriba en el nuevo foro, y colabore. O la gente que lee este foro, ignore a los trolls y maleducados, y colabore escribiendo. Es la única manera de sabotear a los maleducados, por no llamarlos de otra manera...

PD: El moderador se permite el lujo de suplantar mi identidad imaginaria digital...
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Mirar al Renko, a sus multinik, y a los narizotas seguidores de anu, al igual que algun administrador, le quedan los dias contados en el foro loser:
El @querido líder os creeis que va a permitir que hagais propaganda desleal de otro foro y le bajeis las bermudas dejandole con el trastero al aire en las Bermudas? meparto:meparto:
Vais daos cosmobacalaos nonono:
Por eso anda ahora tan presente por aqui. porque esta notando movimientos raros :cool

Aprovechar mientras podais para hakear el foro. Porque os quedan los dias contados loser:

El foro que promociona el Monsieur George es el foro del gran NARIZOTAS DE PIMIENTO, RENKO sonrisa:




Y a donde vas a ir que te lean mas que aqui? sonrisa:
Ya, que fuera de España no estan los foros controlados? meparto:meparto:meparto:
El NWO es para todos y el ojo de ANU, lo ve todo loser:

Desaparicion de un hilo importante de AYN https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/operacion-vaxhack-hacer-dudar-a-los-q-se-vayan-a-vacunar-pres | Burbuja.info
Por cierto como os anticipamos el hilo de AYN vuelve a estar en su sitio loser:
Ashtar
Esta es la demostración palmaria que desde la moderación se editan, eliminan y suben hilos a conveniencia. Dicho por un moderador de este foro. Lo dice él.