NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
¡¡Gran verdad!! Desde niño, a través de los curricula escolares, te enseñan unos conocimientos y a esas edades uno no tiene la capacidad suficiente de cuestionarlos. Se los aprende como un dogma. Esa base le acompañará toda su vida incapaz probablemente de cuestionarse nunca lo que ha aprendido. Y, probablemente, de adulto, contribuirá a difundir e inculcar y enseñar esos dogmas aprendidos en la escuela a más gente.

De eso se valen los medios de comunicación actuales con tanta apelación a la Ciencia, que una masa enorme de la sociedad tiene una base errónea aprendida desde esos curricula escolares.
 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
Eres un pelma compañero, a la mayoría de nosotros renko NOS rezuma LA berenjena, estamos en este hilo porque se comparten cosas interesantes.
Este "gran golpe del NWO" by renko era algo que muchísimos otros como yo ya conocíamos desde hace más de 5 años, sin ser vírgenes, sin ser iluminados ni elegidos por Jehová, simplemente porque hicimos un trabajo de investigación.
Respecto a ti y a otros como tú, que es lo que queréis? Una operación el bichito cada 4 meses? hoy un meteorito mañana los aliens y el patadecabra sentado en el trono en un mes?
Que la agenda es para 2030 atontaos, que no os enterais macho.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¡¡Gran verdad!! Desde niño, a través de los curricula escolares, te enseñan unos conocimientos y a esas edades uno no tiene la capacidad suficiente de cuestionarlos. Se los aprende como un dogma. Esa base le acompañará toda su vida incapaz probablemente de cuestionarse nunca lo que ha aprendido. Y, probablemente, de adulto, contribuirá a difundir e inculcar y enseñar esos dogmas aprendidos en la escuela a más gente.

De eso se valen los medios de comunicación actuales con tanta apelación a la Ciencia, que una masa enorme de la sociedad tiene una base errónea aprendida desde esos curricula escolares.
Todo lo que nos han enseñado está tergiversado o falseado en mayor o menor medida. Habrá cosas más cercanas a la realidad y con ligeros retoques. Y habrá mentiras de órdago, colosales.

Mira, yo nunca he creido en eso de la tierra plana, por poner un ejemplo. Me parece ridículo, como a casi todo el mundo. Pero tomando conciencia del secuestro absoluto que han hecho de cualquier rama del saber, es que empiezo a pensar que quizá hasta sea cierto !!.
La NASA ha sido pillada en mil renuncios, lo de la llegada a la luna si que no me lo creo para nada, y las imágenes de la tierra que conocemos y vemos, son todas recreaciones por ordenador. No hay una sola imagen real.
Mi "sentido común" me dice que no es plana, en un universo físico que no dudo de que es tridimensional. Pero mi desconfianza en quienes están arriba del todo me hace pensar que quizá hasta pueda ser plana y todo. Es solo un ejemplo. A dia de hoy sigo pensando que es esférica, aunque me la pela como sea, la verdad. Mi vida tampoco no va a cambiar en absoluto sea de una manera u otra.

Con lo de la Biblia que siempre he dicho, pues lo mismo. Es que lo raro es que no la hayan manipulado. Y más sabiendo que quien hizo esa compilación de libros llamada "Biblia", fue la Iglesia Católica de la época, los que han estado y siguen estando al mando del planeta y de este engaño general masivo.
La existencia de Jesús no la pongo en duda y precisamente es por el ensañamiento más que evidente de la masonería (que es claramente satánica) hacia su figura. La figura de Jesús fue útil para las élites (el Vaticano) durante siglos porque se apropiaron de su mensaje redireccionándolo y alterándolo según sus intereses, pero ha llegado un momento en que, ya a punto de dar el golpe final, esa figura debe ser ya definitivamente dada el cambiazo por su mismísimo enemigo, que quiere conquistar su aura.

Ese conocimiento oculto, la verdad que se nos oculta, es lo que se va desvelando poco a poco a los masones a medida que van ascendiendo de grado. Así hasta llegar a la cúpula jesuita, verdaderos custodios de su contenido total.
Sería muy gratificante conocer toda esa verdad oculta pero realmente es un conocimiento que no libera. Es un conocimiento mundano, basado en fenómenos fisicos, visuales, empíricos..... Realmente es un conocimiento limitado, parcial, y es que el verdadero conocimiento no pueden secuestrarlo. Hablo del conocimiento espiritual, interior. El que libera. El que te proporciona la iluminación definitiva, que es la paz y la dicha definitivas y eternas. Nuestra alma (la tecla !! ).

Es ahí donde quieren penetrar. Es lo último y más valioso que les queda por secuestrar. Todavía no nos lo han arrebatado, aunque si han conseguido adormecerlo desplegando esta tóxica sociedad ante nosotros, esta matrix.... Y realmente esta guerra que se ha iniciado (porque es una guerra. Contra nosotros) es para arrebatarnos eso y dejarnos sin alma y sin posibilidad de despertar definitivamente. Es de eso de lo que va esta historia. El secuestro que han hecho de la verdad y del conocimiento fenoménico les ha servido para tejer esta matrix, pero ese no es su objetivo definitivo. Quieren arrebatarnos lo más intimo y sagrado que tenemos. Nuestra alma.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
......
Que la agenda es para 2030 atontaos, que no os enterais macho.
Aprovecho para insistir en una cosa que he repetido varias veces en el hilo. Y es que el timing de esa agenda 2030 está diseñado para tiempos de "normalidad". Se creó antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y en circunstancias normales debería desembocar en ese año....
....pero esta situación actual lo va a acelerar todo, ya lo he dicho..... y ellos son los primeros en decirlo, ojo !!!! "Que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a servir para acelerar todos los cambios que necesita este mundo y esta sociedad y bla, bla, bla.... cambios que nos acerquen a la consecución de ese objetivo.... y bla, bla, bla....."
Hubiera sido muy descarado sacarla antes con esa meta cronológica y que fuera el timing real que luego se plasme en la realidad con la agenda posterior.

Lo que quiero decir es que todo va a ir más rápido de lo que sugiere esa fecha (año). Ese "NWO" se implantará antes de 2030.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Covidianos Premium:
Cual es el Plan de las Élites ?.
El periódico más vendido de Canarias denuncia la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El Covidiano.

El covidiano cree que la gripe estacional después de más de mil años de existencia ha desaparecido totalmente, debido a las precauciones y a la responsabilidad de la gente en sus relaciones sociales. Y en cambio cree que los contagios por el bichito 19 han aumentado por la causa contraria, es decir, por la falta de responsabilidad de la gente y sus relaciones sociales. Jamás pensará en esta evidente contradicción, ni llegará a la conclusión de que lo cierto es que se están recalificando las gripes hacia el el bichito 19, para aumentar las cifras; pensar eso sería herejía.

Si las cifras anuales de fallecimientos por todas las causas son idénticas o similares a la media de todos los años anteriores, se queda perplejo, pero no lo quiere ver, ni quiere enterarse, se tapa los oídos, sería como traicionar su nueva fe. Lo niega, lo justifica, lo ignora, lo tergiversa, y repite una y otra vez la oración, el rezo diario que ha aprendido en la televisión, hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no hay más que hablar, lo dice la televisión, las imágenes, los colapsos de los hospitales, no cabe duda, ni pensar ni analizar. ¡Hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo!

Entre los covidianos hay gente de todas las clases sociales, pobres y ricos, jóvenes y ancianos, gente sin estudios y universitarios, de letras y de ciencias.

El covidiano ha quedado noqueado, sometido por la muerte a la esclavitud, o mejor dicho y como diría San Pablo, por el miedo a la muerte, algo que, por otra parte, es consustancial con nuestra existencia. Pero ahora se ha bloqueado, su razón ha quedado colapsada.

Los covidianos son creyentes impecables, hay muchos entre mis afectos, entre mis familiares y amigos, son gente seria y educada, y son inteligentes sin lugar a dudas, pero por caridad cristiana y por disculparlos, yo diría que son inteligentes asintomáticos.


JP Morgan - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
JP MORGAN: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede terminar EN ABRIL.

Pitbull (Cantante) - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
BRUTAL!!! Pitbull, el cantante, dice que todo esto es una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que ni bichito ni platanos. Habla de Vil banderillas. Ole su berenjena.

Ndongo (oscuro de Vox) - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Bertrand Ndongo, "el oscuro de @vox_es" deja claro que es consciente de que esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Sabrina (Ganadora de GH 2) - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Sabrina, de ganadora de Gran Hermano 2 a 'influencer' del negacionismo


Agenda 2030 - Pobreza:
Tengo 31 años y no tengo nada.


Trump:
La Judiada quiere liquidar a Trump....Obvio fue un fulastre por no haber acabado el con ellos...


Jennifer Gates (Hija de Bill Gates):
La hija de Bill Gates se banderilla contra la el bichito: "No, no me han implantado a mi genial padre en el cerebro".

Bill Gates - Cambio climático:
Bill Gates: “El cambio climático tendrá efectos mucho peores que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”.
El ORÁCULO: Kill Gays Y SU NUEVO PRONÓSTICO!!.. "Vendrán nuevas especies animales..."


Revista Padres - Ingeniería Social:
PORTADAS de las revistas SER PADRES HOY ¿echáis en falta a alguien?.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No sé de donde has sacado que renko ha escrito eso que citas, quizás estoy algo despistado pero revisé sus últimos posts y no lo veo.

En cualquier caso, él no es un cristiano en el sentido bíblico.. niega gran parte de las escrituras, salvo las que hacen referencia a profecías. Se nutre de experiencias con entidades y religiones orientales para darle forma a su "cristo". Vamos, nadie tomando la Biblia como la palabra de Dios puede tomarle en serio como cristiano.

La doctrina de la inmortalidad del alma, ya lo deja totalmente vendido ante los engaños satánicos. Y lo que está por llegar, no creo que nadie no realmente versado en las doctrinas bíblicas pueda afrontar satisfactoriamente los engaños de esas entidades. Y por los sentidos incluso los ateos.. como los falsos cristianos se unirán al anticristo.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.729
Dos noticias que me parecen importantes sobre la vacunación que no saldrá en los masmedia

Varios hospitales franceses y suecos suspenden la vacunación de los trabajadores sanitarios - mpr21


Varios hospitales, tanto en Francia (Brest, Morlaix, recientemente también Saint-Lô), como en algunos condados suecos, han suspendido las campañas de vacunación de sus trabajadores sanitarios debido a los excesivos efectos secundarios.


Gävleborg se ha visto obligado a suspender la vacunación contra el cobi19 para el personal médico después de que muchos enfermaran a causa de la banderilla, informa SVT (1). De las 400 personas vacunadas hasta ahora, 100 han enfermado.


Durante la semana, 400 miembros del personal médico de Gävleborg se vacunaron contra el cobi19 y ahora han interrumpido la vacunación ya que muchos han enfermado con la primera inyección.



La muerte de 11 ancianos banderilleados en un asilo de Madrid acaban en denuncia por homicidio | TierraPura.org

Pladigmare, la Plataforma por la dignidad de las personas mayores en las residencias, ha denunciado ante la Fiscalía un delito de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro y contra la salud pública por la muerte de 11 ancianos después de recibir la banderilla.
Los hechos ocurrieron en el asilo privado Vigor de Becerril de la Sierra, en Madrid, que no había tenido ningún caso de cobi19 hasta el 22 de octubre, es decir, que pasó toda la primera ola sin contagios. Ahora todos han dado positivo, más 17 trabajadores, con 11 ancianos muertos.