NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
427
Reputación
1.155
Se están viendo varias noticias de este estilo. Me ha llamado la atención.


Polémica por la vacunación de un alcalde de un pueblo de Tarragona que aprovechó una dosis sobrante

o

Expedientan a 3 sanitarios del CatSalut por vacunar de la el bichito a familiares suyos en un centro de discapacitados


Con estas noticas pareciera que se pretende despertar la codicia vacunil en la gente. Muestran a la banderilla como algo muy deseado y codiciado. Tanto que incitan a uno a corromperse si tiene acceso a ellas.
Con estas noticias parece que se pretendiera generar ansiedad por ellas en la población.
Es como esto. Advierto que da ascopena.

Coronabicho: - “Subidón” en el hospital al empezar la vacunación de los profesionales


"A la gente se le saltan las lágrimas. He visto mucha alegría, hasta euforia, entre todos los que vienen a vacunarse. Son un montón de emociones. Esperanza, alegría. Un por fin. No lo había visto nunca”, resume Pilar Díaz, enfermera de salud laboral en el hospital del Mar y coordinadora de banderillas en su centro.

En cuanto abren la puerta del chiringuito de banderillas se forman colas de hasta 25 personas. “Hay un auténtico subidón”, interpreta Jordi Alonso, epidemiólogo e investigador del IMIM en el hospital que acaba de publicar un estudio multicéntrico sobre el impacto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la salud mental de los profesionales.


La banderilla es la primera buena noticia en casi un año de dolor,


enfermedad sin tratamiento, muertes en soledad, incertidumbre permanente y nuevas oleadas de infección por relajación. Una situación que se repite y que les mantiene en un clima de irritabilidad constante.

A la gente se le saltan las lágrimas, hay euforia. No lo había visto nunca”
Pilar Díaz, salud laboral
“Queremos las banderillas”, fue la respuesta rotunda de la jefa de Salud Laboral del hospital, Consol Serra, a la pregunta de su gerente hace semana y media. Salut les ofrecía algunas cajas que no podrían ponerse a las residencias esos días, como estaba


previsto.

La estrategia interna se dibujó en pocas horas y empezaron a vacunar la semana pasada con todas las dosis de que pudieron disponer. En tres días se inmunizaron mil trabajadores del hospital. Esta semana tienen que compartir el material con los centros que estén previstos por el plan de Salut, pero los dos equipos de vacunación extienden sus horarios por la mañana y por la noche para que los del turno nocturno no se la pierdan.


“¿Reticencias?, siempre hay alguna persona que quiere leer más sobre el asunto, pero el conjunto del hospital lo tiene muy claro. Es el principio del fin, es la posibilidad real de frenar esto, terminar con el miedo a infectar a tus enfermos, a pasarte el día protegiéndote, el comienzo de una próxima normalidad en la que podremos salir a cenar”, explica la responsable de Salud Laboral del Mar.


“Aquí no hay dudas, choca oírlas fuera”, reconoce Angela Guerrero, que se vacunó ayer y empezaba así a cerrar un poco los diez meses que lleva en la unidad el bichito del hospital del Mar. “Será un descanso físico y mental, estamos agotados. Nuestros pacientes parecen estar bien y en un segundo se complican y .... Tardaremos en estar como antes, claro. Pero si conseguimos la inmunidad esto se acabará. Sueño con el día que al salir del trabajo no todo lo que me rodea sea el bichito. ¡Quiero abrazar a mi padre!”.


La vacunación entre profesionales sanitarios ha empezado en varios hospitales y centros de primaria un poco a salto de mata. Estaba previsto atenderles en febrero, cuando terminara la primera ronda de las residencias. Pero, ante la ocasión que se presentó la semana pasada, varios centros se sumaron a ponerla en marcha con las dosis que hubiera. El propio presidente del Col·legi de Metges de Barcelona, Jaume Padrós, lo hizo ayer.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Eso está claro, pero con Trump el papelón que le habían adjudicado era demasiado grande como para tener un objetivo tan superficial como ese, para eso se marcan un VOX como aquí y no hace falta tanta trama, que recordemos que este señor sale en los Simpson repetidas veces, en las cartas de Jackson, los guiños en la película de Batman son brutales.. para esto? un hasta luego y buenas tardes? no se, se me queda corto.
El problema es que en EEUU no podían marcarse un VOX tal y como dices y si ha sucedido en España. Los que diseñan estas cosas desde las alturas tienen que adaptarse a la idiosincrasia y tradiciones de cada pais:

España admite sociopolíticamente la aparición en escena de diferentes partidos en un Congreso que, entre unos y otros, es muy multicolor (en el actual Congreso de los Diputados hay creo que 19 partidos diferentes con representación, y eso que no cuento a las confluencias de Podemos, al PSC, que quiere ir por libre., etc...).

En cambio, en EEUU se tienen que ceñir al rígido sistema bipartidista que impera desde siempre (aunque realmente nada lo impone). O eres republicano, o eres demócrata. Así que para sacar una figura/personaje como la de Trump y los valores que representa, había que hacerlo desde uno de los partidos, en este caso el republicano, lógicamente.
Y a partir del desaguisado que ha formado ya se pueden crear dentro de ese partido las corrientes que sean necesarias para arrinconar a ese loco peligroso y su grupo de "chalados peligrosos".
Al final el partido republicano abrazará al NWO y no le afectará en nada el paso de Trump.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Hay un hilo abierto en burbuja, del forero "Fausal", que me parece oro puro. Para vacunarse hay que firmar un papel dando el consentimiento, pero es que según parece, a los que no quieren vacunarse, se les "obliga" a firmar otro documento en el que expresan que se niegan a vacunarse con un listado de motivos.

Me obligan a firmar y motivar mi renuncia a ponerme la banderilla

Me parece un engaño mayúsculo. De entrada, como comentó otro forero, ese documento en el que firmas que no te vas a vacunar significa darles permiso para elaborar un listado de los que no se quieren vacunar, y darles el consentimiento para que utilicen tus datos médicos. De hecho, la UE ya declaró que iba a realizar un registro de no banderilleados.

La estrategia más favorable no es ir abiertamente a guerrear ni pleitear. No es decir que te niegas a la vacunación, sino que os vacunaríais, pero que no os han informado verdaderamente bien de las consecuencias de la banderilla, bla, bla, bla, bla, y que no vais a firmar ningún documento.

Ayrandiano también tiene hilos advirtiendo para posibles consecuencias negativas futuras de cara a preservar nuestros derechos, que la mejor opción es la de engañar, dilatar el proceso, dar patadas al balón, nunca hacerles la guerra de frente.
 
Última edición:

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.964
Reputación
14.056
Lugar
Aqui y ahora
Funciona en tanto en cuanto es servil al poder y al dinero, esta simplemente capada para moverse dentro de ese paradigma cerrado.

Por eso la tecnología basada en ella (y usada para entretener y hacer la "vida mas facil" que no es otra cosa que aborregar) funciona tan bien, pero con efectos secundarios en ciertas ocasiones que no se preveen, o que no importan.

Podria haber tecnologia que sería enormemente productiva y posiblemente mas inocua, pero no es rentable, no reporta beneficios económicos, asi que se mantiene en silencio, se censura o sinplemente se la tacha de pseudociencias.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es mejor que no le deis bola a Hiperbóreo. Es entrar en debates interminables que no llevan a nada. Nadie va cambiar de posición, ni se va a convencer a nadie de nada. Solo ensuciaremos el hilo con tochos infumables y cargados de ego.