NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Otra vuelta de tuerca

EL GOBIERNO DE GALES PROHÍBE LA VENTA DE PRODUCTOS “NO ESENCIALES” EN LOS SUPERMERCADOS CON LA EXCUSA DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIRÁNICA


En los próximos 17 días NO ESTÁ PERMITIDO VENDER EN LOS SUPERMERCADOS DE GALES: ELECTRODOMÉSTICOS, ROPA, TELÉFONOS, SÁBANAS, MANTAS, JUGUETES, PRODUCTOS COSMÉTICOS, PRODUCTOS DE JARDINERÍA, ETC.

UNA LARGA LISTA DE PRODUCTOS CONSIDERADOS POR EL PODER COMO “NO ESENCIALES”. OBSERVAD LA NOTICIA DE LA BBC.

Wales lockdown: Tesco 'wrong' to say period products 'not essential'

GALES SE CONVIERTE DE ESTA MANERA EN EL BANCO DE PRUEBAS DE LA ÉLITE, PARA LA PRÓXIMA VUELTA DE TUERCA DE ESTA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIRÁNICA.

LA PROHIBICIÓN DE COMPRAR SUMINISTROS “NO ESENCIALES” EN UNA PRIMERA FASE.


EN UNA SEGUNDA FASE PODRÍAN TOCAR CIERTOS ALIMENTOS ALEGANDO QUE · ESTÁN INFECTADOS POR EL bichito ”. SOLO TIENEN QUE PUBLICAR EN UNA DE SUS REVISTAS CIENTÍFICAS EN NÓMINA QUE SEGÚN UN ESTUDIO..BLA,BLA,BLA Y YA LO TIENES, TODO EL MUNDO ATEMORIZADO SIN COMER LO QUE EL GOBIERNO LES DIGA.

ES MUY FACIL TIENEN TODOS LOS MEDIOS DE PROPAGANDA A SU ALCANCE.

PREPARAN UNA CUARENTENA DE SUMINISTROS Y GALES ES LA PRUEBA PILOTO.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.492
Otra vuelta de tuerca

EL GOBIERNO DE GALES PROHÍBE LA VENTA DE PRODUCTOS “NO ESENCIALES” EN LOS SUPERMERCADOS CON LA EXCUSA DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIRÁNICA


En los próximos 17 días NO ESTÁ PERMITIDO VENDER EN LOS SUPERMERCADOS DE GALES: ELECTRODOMÉSTICOS, ROPA, TELÉFONOS, SÁBANAS, MANTAS, JUGUETES, PRODUCTOS COSMÉTICOS, PRODUCTOS DE JARDINERÍA, ETC.

UNA LARGA LISTA DE PRODUCTOS CONSIDERADOS POR EL PODER COMO “NO ESENCIALES”. OBSERVAD LA NOTICIA DE LA BBC.

Wales lockdown: Tesco 'wrong' to say period products 'not essential'

GALES SE CONVIERTE DE ESTA MANERA EN EL BANCO DE PRUEBAS DE LA ÉLITE, PARA LA PRÓXIMA VUELTA DE TUERCA DE ESTA esa época en el 2020 de la que yo le hablo TIRÁNICA.

LA PROHIBICIÓN DE COMPRAR SUMINISTROS “NO ESENCIALES” EN UNA PRIMERA FASE.


EN UNA SEGUNDA FASE PODRÍAN TOCAR CIERTOS ALIMENTOS ALEGANDO QUE · ESTÁN INFECTADOS POR EL bichito ”. SOLO TIENEN QUE PUBLICAR EN UNA DE SUS REVISTAS CIENTÍFICAS EN NÓMINA QUE SEGÚN UN ESTUDIO..BLA,BLA,BLA Y YA LO TIENES, TODO EL MUNDO ATEMORIZADO SIN COMER LO QUE EL GOBIERNO LES DIGA.

ES MUY FACIL TIENEN TODOS LOS MEDIOS DE PROPAGANDA A SU ALCANCE.

PREPARAN UNA CUARENTENA DE SUMINISTROS Y GALES ES LA PRUEBA PILOTO.
Eso ya lo tuvimos nosotros el año pasado si os acordais. Somoa unos pioneros!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A ver, parece que hay alguno que no se ha enterado todavía de qué va esta historia o no se lee mis posts.

Para sostener posturas diferentes a las que defiendo en el hilo o apoyar otras narrativas, que se abra un hilo aparte, por favor.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Atentado en Niza con cuchillo, al menos tres muertos

Vaya manera de agitar los avisperos. Han decidido pulsar el botón

Por cierto , de numerología no entiendo mucho pero ha sido un día 29=2+9=11



Informan de otro ataque más en Aviñón:

Segundo atentado en Francia: un hombre ataca a transeúntes con un cuchillo al grito de "Allahu Akbar"


El domingo comentaba esto:

"Ya vereis como en los próximos dias aparecen nuevas declaraciones de mandatarios europeos en la misma linea que Macron, Valls y los suecos..... o algún nuevo atentado yihadista que las propicie." (el subrayado es original de ese mensaje del domingo)


Fijaros lo fácil que que es crear y activar un avispero gracias al caldo de cultivo preparado a fuego lento durante años. En apenas una semana decapitan a un profesor, un presidente responde a esa acción con desafíos y medidas de represión, y ya está liada. A continuación vienen los atentados que responden a eso.... y a esos nuevos atentados con nuevas medidas más expeditivas. Ya está creada la espiral de violencia.

.... y todo creado de la nada. Activado a través de fakes y utilizando a los medios como incendiarios. La decapitación de aquel profesor estoy seguro de que fue fake (fue el USS Maine necesario). Ocurrió en el momento justo y se le dió un bombo mediático total. Y cuando algo sale tanto en los medios.....

En Francia, Bélgica.... se está preparando una autentica carnicería.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Seguro que todos los telediarios abren hoy con la noticia de esos dos atentados. Como ayer abrían con las protestas del sector de la hostelería en diferentes puntos de España, así como con los altercados en Italia por las medidas de confinamiento.

Esto es importante: Si los medios se hacen eco de esas protestas y altercados es porque se está buscando que la población proteste y la lie. Quieren jaleo y caos en las calles.
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.113
Reputación
2.366
Esto es importante: Si los medios se hacen eco de esas protestas y altercados es porque se está buscando que la población proteste y la lie. Quieren jaleo y caos en las calles.
Viendo la aceleración que está tomando todo justo antes de las elecciones USA, creo que existe la posibilidad de que "los salvadores" aparezcan en escena en Noviembre y empiecen con el reseteo brevemente.

El escenario sería algo así:
-Trump gana y empieza a destapar las verdades que interesen al sistema.
-Detenciones(paripés) de globalistas y mociones de censura en Europa.
-Los partridos Voxtrumperos toman el poder y de una forma contundente frenan la guerra, y de esta manera se impone una represión total con el beneplácito de la gente.
-Empieza el NWO de forma ofisiá.

No sé Renko, ¿crees que existe la posibilidad de que esto ocurra ya?