NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¿A qué escándalo político concreto (de Biden) se refiere Trump en ese tweet?

Perdonadme, eh ? es que a lo mejor no me he enterado.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Supuestamente hay vídeos del hijo de Biden violando y maltratando a varias niñas chinas.
Supuestamente. Alguien los ha visto ? Trump afirma eso textualmente ? ... y no digo que no lo haya hecho ni que los videos no existan, eh ? Estos Biden tienen una pinta de masonazos satanistas que no veas.... pero si algo no sale, no existe.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Supuestamente. Alguien los ha visto ? Trump afirma eso textualmente ? ... y no digo que no lo haya hecho ni que los videos no existan, eh ? Estos Biden tienen una pinta de masonazos satanistas que no veas.... pero si algo no sale, no existe.
Trump ha publicado en Twitter que ha visto los vídeos.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Ahí no hay nada. A dia de hoy no hay nada de nada. Mañana no se.

Trump no se ha mojado lo suficiente. No ha llegado a acusar a nadie de nada concreto.
Es verdad al principio pensé que los Tweets de Trump se referian a los videos pero tambien se pueden referir al escandalo de corrupcion con Ucrania que ha saltado hace poco (pareve que todo está en el mismo portatil). Son demasiado ambiguos. A ver en que queda la cosa


 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Debemos ir mentalizandonos a perderlo todo..


La esa época en el 2020 de la que yo le hablo provoca una montaña de deuda global que empujará el futuro a una incertidumbre inédita

Hablan de incertidumbre pero la hoja de ruta ya está mas que fijada..

el bichito-19, Canadá. Este es el plan (filtrado) para el confinamiento y confiscación global de nuestras propiedades y libertades - Le blog de Contra información

El gobierno federal propondrá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.), todo esto será financiado a Canadá por el FMI en el marco de lo que se convertirá en el programa mundial de reinicio de la deuda
A cambio de aceptar esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todos los bienes y activos para siempre...
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Debemos ir mentalizandonos a perderlo todo..


La esa época en el 2020 de la que yo le hablo provoca una montaña de deuda global que empujará el futuro a una incertidumbre inédita

Hablan de incertidumbre pero la hoja de ruta ya está mas que fijada..

el bichito-19, Canadá. Este es el plan (filtrado) para el confinamiento y confiscación global de nuestras propiedades y libertades - Le blog de Contra información

El gobierno federal propondrá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.), todo esto será financiado a Canadá por el FMI en el marco de lo que se convertirá en el programa mundial de reinicio de la deuda
A cambio de aceptar esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todos los bienes y activos para siempre...
Muy interesante. Parece que la condonacion tambien conlleva la vacunación.

Es increible que si hace dos años alguien me hubiera hablado de esto le habría tildado de orate pero ahora lo veo perfectamente creible

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk