NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
¡¡Pero ojo al standard de ayuda alimentaria que reparten!! Carbohidratos con muy poco valor nutritivo que acaban generando hambre. ¡¡Hambre real!! ¡¡Desesperación por comer!! Hablo del maíz, trigo, patata, arroz. Como bien dices, han sido muy estudiadas las hambrunas. Me viene a la mente la de la patata en Irlanda durante el siglo XIX. También influye el tipo de clima y vegetación en el que vivan las poblaciones. No es lo mismo un desierto polar o cálido, que una selva, sábana o, como vivimos nosotros, un clima y vegetación de tipo Mediterráneo. Donde vivimos nosotros, sales a la calle o fuera del perímetro urbano, y te encuentras higueras, almendros, nogales silvestres...
 

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
287
Reputación
668
Estos últimos posts han sido muy interesantes, me resuenan totalmente. Siempre me he sentido un poco fuera de lugar, iba a mi bola, no hacía lo que hacían los demás, nunca me he emborrachado ni he fumado ni me he drojado aunque había presión del grupo, al final cambiaba a otro grupo más sano digamos.

En los distintos trabajos nunca consigo encajar, no me gusta ir al café en grupo siempre criticando o hablando de niños y otros temas aburridos para mi.

No tengo hijos, ni hipoteca porque no soporto la sensación de falta de libertad, también es cierto que no sentí la llamada de la maternidad.

Por todo ello, he sentido la soledad (ahora buscada), incomprensión y muchas críticas, incluso perdí un trabajo por "falta de actitud" (no me iba con ellas al café ni a comer).

Todo me aburre, me canso con facilidad, a veces siento que todo me da igual, que me iría a una caseta al monte a vivir sola y alejarme de todo esto..
Por otro lado me pasa que todo lo que pido se me da, pido vivir en un edificio y de repente se alquila una casa, pido trabajar en un sitio o que me toque una bici y lo consigo.. pero la felicidad dura poco en los regalos materiales y los trabajos al final no son como esperaba.. y esto es super frustrante... muchas veces he pensado en si yo era la que estaba equivocada y el resto tenía razón en su estilo de vida..

Hasta que gracias al yoga y la meditación me han llegado respuestas que me han ayudado a ver parte de la "verdad", a entender que en lo material nunca voy a encontrar la felicidad y que esta se haya dentro de mi pero cuesta mucho acabar con la inercia de la sociedad.. Incluso me he reencontrado con la fé, he sentido algo que podría ser Dios que me llama, todavía mi mente "cientifica" se inmiscuye demasiado diciendome que me lo invento todo y que vuelva al redil que estoy más segura no vaya a ser que me vuelva "loca".

Me alegra encontrar en este subforo "conspiranoico" a gente que ha pasado y sigue pasando por lo mismo que yo, me hace ver que no estoy equivocada (aunque dentro de mi siempre lo he sabido, esa intuición de la que habláis), así que muchas gracias por vuestras aportaciones tan personales.

Sobre el tema de los hijos quería comentar que antes de venir a este mundo hacemos pactos con otras almas y suelen ser para evolucionar mutuamente, mi maestro de yoga suele decir: "mucho cuidado con reprobar a alguien porque en la siguiente encarnación te lo encuentras como hermano o hijo, elegido por ti además". roto2

Y para terminar mi tocho quería compartir una experiencia: el año pasado mi maestro de yoga nos invitó a pasar 3 días en soledad en el bosque en tienda de campaña solo con agua y muy poca comida (o eso pensaba yo): 1 plátano, 2 manzanas, 8 nueces y una bolsa de copos de arroz (o avena). La idea era no hacer nada, solo practicar yoga o meditar. Fue una experiencia increíble donde me di cuenta de muchas cosas como que no necesito casi nada para vivir, me sobró comida y todo sonrisa:
 
Última edición:

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
yo tampoco ando muy lejos de lo que aquí se habla.

Eso si, mi vida es un poco parodia, más de media vida solo o prácticamente toda y en determinados momentos he llegado a ser el que le hacía gracia a la gente, pero eso es lo menos, y ahora de más mayor estoy como huido.

Suelo tener bastante aguante, tampoco suelo perder los papeles, pero escapo, porque por ejemplo las conversaciones de la gente no me suelen interesar.

Tengo un sentido del humor peculiar, más basado en la parodia y en el surrealismo...suelo usar una jerga peculiar, el que no me conoce no se entera..jaja.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
La pobreza y la riqueza es algo psicólogico. Es una cuestión de estatus y mantra social. Toda la gente cree o nos quieren hacer creer que ser pobre es lo mismo que ser un infeliz. Y ser rico es sinónimo de felicidad. FALSO. Te han hecho creer que si no presumes de casa, coche, mujer, y cuenta bancaria, eres un loser, un perdedor. FALSO.

Y ¡Ojo! Y esto va por el Papa Paco, ser pobre no te hace ser mejor persona... FALSO.

La pobreza y la riqueza es algo que hay que relativizar. Es un juego divertido, pero al fin y al cabo, un juego. Si que es cierto que hay lujos que a veces disfrutarlos es muy placentero, pero ya está. Son eso, lujos innecesarios. Y ¡¡Ojo también!! La riqueza no puede considerarse algo inmoral. Quizá la ostentación sí, pero eso para los judíos tiene la condena de atraer la envidia y el mal de ojo. :) El Ayn Hará.
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Yo no tengo manía a los judíos. Me parecen un pueblo muy, muy sabio. Unos adelantados. Incluso su concepto de "Dios" es flipante. Nadie hace siglos antes de Cristo se planteaba un concepto de Dios así.

Y los judíos son los que extendieron el tema del "mal de ojo", que en realidad es la envidia hacia el prójimo. Por eso también exhortan que si uno tiene buena suerte, lo mejor es no demostrarlo, ocultarlo, para no generar envidias. Comparad esto que he dicho con la proliferación de la gente mostrando sus vidas (algunas falsas e inventadas) por facebook o Instagram. Además de poder ser unos infelices, generan odios y envidias hacia su persona. El colmo de los colmos. ¡¡Una manera estupenda de atraer el karma de los demás!! meparto:
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.301
Ud quien ser cosmohermano?
Ser nuevo no?=D>
Si precisamente aqui se pone a bajar de un poni desde a un mason hasta un jesuita, pero mire por donde a los alubios servidores de Anu, se les critica muy poco meparto:meparto:meparto:

Este sr se acaba de caer del guindo, le llaman uds los cosmoterricolas asi?:cool

Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.301
Nada hombre no pasa nada ya iras conociendo el percal. Pero es que has aterrizao precisamente de trastero y contraelvientomeparto:
De todas formas vienvenido al cosmo hilo de la federacion galactica de la luz en la oscuridad, de Lucifer Comandante Galactico meparto:
Asthar