NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
Tu fuente de copy paste falla.
A veces por las prisas se confía en los aportes de otros foreros creyendo que tienen información fidedigna.

Esto es falso y lo que viene detrás (siguiente post incluido) es un pisto manchego de imprecisiones y medias verdades.
¿Cuáles son las impreciones y las medias verdades?.

Además habla de la contaminación electromagnética como si fuese un fenómeno nuevo derivado de la implementación del 5G cuando no es así ni por asomo.
Desde la aparición de las primeras emisiones de Radio, TV y la Red de comunicaciones del 1G hasta llegar hasta nuestros días con el 5G, sería interesante saber cuanto ha aumentado la contaminación electromagnetica en nuestro entorno.
Del 1G al 5G: así funcionan las redes móviles y todo lo qué cambia tras cada salto de generación.

Es más te invito a que busques información y hagas una correlación espacio-temporal entre la implementación de los primeros radares y la epidemia de gripe española...
Hace tiempo vi un video donde hablaban sobre esa relación: Radares en bases militares - Gripe Española.

El peligro del 5G, enfocado desde el punto de vista de los CEMs, son los dBs (relacionados con la cercanía a la fuente de emisión, esto no es nuevo), la frecuencia (a más frecuencia más energética es la onda a igualdad de amplitud, esto es nuevo por la elevada frecuencia) y finalmente porque una de las 3 bandas de frecuencia del 5G, la que se usará en los hotspots (núcleos densos de población), está muy próxima a la frecuencia de absorción del oxígeno atmosférico (O2, esto es nuevo).
Lo importante es saber que efectos en el cuerpo humano (ADN, Células, Sistema inmunologico) causan las emisiones electromagneticas de las Antenas 5G y más aún cuando estas Antenas se deben ubicar muy cerca entre ellas, con lo cual el efecto de las emisiones aumenta. Entre el WiFi, 5G, Móviles, Portátiles, Routers y toda clase de dispositivos electrónicos emisores de energías electromagneticas a saber como afectan a nuestros biocampos energéticos.
Bioelectromagnetismo - Wikipedia
Antenas, ondas y radiación: por qué el 5G es tan seguro como el 4G o la TDT.
 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - LA SALIDA


DE QUE SE TRATA TODA ESTA ESTA HISTORIA del Nuevo Orden Mundial y el Anticristo TODOS coincidimos que hay una Conspiración de la Elite Gobernante (Grupos Financieros vinculados a la Masonería y al Sionismo) que como un enorme pulpo abarca desde el Club Bilderberg hasta la ONU y donde familias como los Rothschild y los Rockefeller actúan como las familias mafiosas de la película El Padrino, todo esto enmarcado en el Nuevo Orden Mundial, la diferencia entre las diversas líneas de pensamiento es que algunos le terminan achacando todo a un único político o grupo de políticos como un” Bush” (padre e hijo) o “un Obama” y a gobiernos cómplices e ineptos (lo cual es cierto y es parte del plan, pero no es en si el verdadero meollo de la cuestión) y otros son tan disparatados que después de coincidir en un 80% con lo que TODOS los INVESTIGADORES SERIOS salen con la historia de los “reptilianos”, algo asi como extraterrestres que no solo nos gobiernan sino que también ¿nos crearon?!!. Los cristianos sabemos que el Unico Creador es Dios, el Dios Verdadero, el de la Biblia A las MALAS NOTICIAS (que abarca banderillas y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos EN EL VIDEO SE CUENTAN DETALLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como hijos adoptivos, estando permanentemente con El en moradas celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial.

 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Eso también está profetizado para el Fin de los Tiempos, ya lo comenté hace tiempo. Muertes masivas de animales. Vamos a ver aparecer cada vez más noticas de estas, tipo centenares de ballenas o delfines varados, muertes de miles de pájaros, desaparición de insectos en una región, etc...
Muchas veces pienso que estan terraformando este planeta modificando geneticamente plantas animales y humanos e incluso el aire como si la estuvieran dejando preparada para adaptarla a sus condiciones para cuando se asienten aqui
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esto es bueníiiisimo. Una de las dos perroflautas feministas radicales aquellas que salieron en AnaRosa y otras cadenas diciendo que "los gallos violaban a las gallinas", resulta que es cortesana.
Es la de este video tan progre-reivindicativo:



Lo explican en este hilo. El tatuaje no deja lugar a dudas. Es que encima es petulante. Ponerse un tatuaje no es una buena idea en absoluto por muchos motivos.

La feminista de las gallinas violadas es cazada siendo escort de lujo: cobra 3.000€ por un fin de semana












Es interesanete lo que cuenta el forero Jeb Sturat en ese mismo hilo:

"No sabeis que las de FEMEN Francia las pillaron tambien en 4chan que eran todas mujeres que parece que practican la prespitación ????

Y las Pussy Riots tambien ???

EStas tias cobran por salir dicinedo insensateces progres y por seguir la agenda, igual que los de Antifa y los de BLM.


En Portland, hubo movida hace 3 años porque no les habian pagado a los de antifa."



Parece que los servicios de inteligencia reclutan a toda esa ralea violenta en los bajos fondos. Esto no es nada nuevo. Todos los confidentes de la policía son delincuentes a los que chantajean y dan un sueldo por trabajar para ellos.
En el Expediente Royuela lo vemos con los miembros de la operacíón Chumi. Un grupo de unos 35 delincuentes, asesinos, traficantes...., que son reclutados por el sargento Ruiz para hacer "trabajos" para Mena. Los libran de la guandoca si se ponen a sus órdenes. Luego se los cargan a todos al jubilarse Mena para que no quede ninguna prueba viviente de sus fechorías.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
DarkNight:

"Asi que mucho transfeminismo, mucho Patriarcado opresor, mucho amaGallinismo, mucho Bollerismo LGTB, mucho Ellas y ellos inclusivos, mucho prohibir la prespitación, pero luego 60 la media hora a cambio de churrupaica, pajilla de pieses tatuados , ponerse en modo Cowgirl encima y corrida machista en la cara. Irene Montero hace lo mismo pero cobrando mas. "


Cesar Borgia:

"Es el nuevo feminismo , trabajar en el puesto donde más se ha explotado a la mujer en toda su historia y la cabeza visible de este neofeminismo es una tipa cuyo único mérito es ser la mujer del jefe. Ni hecho aposta ."
 
Última edición:

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.966
Reputación
14.097
Lugar
Aqui y ahora
Todavia habra quien diga que no es ella, tranquilo.
Diran que es un fake muy bien currado.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Todavia habra quien diga que no es ella, tranquilo.
Diran que es un fake muy bien currado.
Lo ha acabado reconociendo. Ha subido un video a Instagram. En el video dice que no lo ocultaba y que mucha gente lo sabia y bla, bla, bla (cuando en la conversación del wasap se hacía la loca)... y de paso aprovecha para ir de reivindicativa de las trabajadoras sensuales, etc..... Lo ha intentado dar la vuelta.


Algunas respuestas a su video de Instagram:



 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Qué tienen en común el catolicismo, el protestantismo apostata y el espiritismo?

Todos ellos niegan las escrituras, para proclamar OTRA "verdad" ... que niega las SAGRADAS ESCRITURAS:

Así "TODOS" se unirán, cómo feredarión, para negar las escrituras. Todos en CONTRA de Dios. En un ecumenismo donde hay muchos caminos validos a la salvación.

MUCHOS caminos a la Verdad? En serio?



Así que la salvación tienen muchos caminos?

NO, eso es contrario a las escrituras. Quién ataca las escrituras? El vaticano y los jesuitas, las entidades DEMONIACAS que dan visiones y sueños a los que piensan, son elegidos. Y a los protestantes apostatas, todos aquellos que han renunciado a la verdad, guiados por doctrinas de jesuitas.

Todos ellos proclaman..

- INMORTALIDAD DEL ALMA=los muertos pueden interceder en tu favor, como los santos y las vírgenes=REENCARNACIÓN=DOCTRINA DEL PAPADO VS La Biblia afirma sólo Dios es INMORTAL, no hay vuelta a la vida sino tras el juicio para muerte o salvación eterna.

-MUCHOS CAMINOS A LA VERDAD=ECUMENISMO=Doctrina del PAPADO VS La salvación sólo es posible a través de Cristo.

-Salvación por OBRAS Vs Salvación por FE - Dos formas diferentes de entender la verdad, unos guiados por sus experiencias con entidades=DEMONIOS, donde ellos se creen merecedores de la salvación. Otro donde por fe.. en las obras de Cristo y su legado=su palabra. Somos salvos por fe en SUS obras... en SU palabra.

Victor Sanvicens está con la verdad de Dios y la Biblia en todos estos puntos, como todos los adventistas de vieja escuela.

Malditos sean los que digan proclamar la verdad, y todo lo que digan sea conforme a los Jesuitas y las doctrinas de demonios y contrarios a las SAGRADAS ESCRITURAS.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
La situación interna en España cada vez más al límite y Pablo Iglesias mostrando abiertamente su talante autoritario y antidemocrático diciendo que:
No habrá alternancia política, la Izquierda se perpetuara en el poder. Bienvenidos a Cuba, Venezuela y China, como la población no espabile van a montar una Dictadura Comunista de las que se tardan décadas para liberarse de ella.


Pablenin clamando por imponer una nueva República (Comunista) que se perpetuara en el poder tipo Fidel Castro, Kim Jong Un Style.


Pablenin avisa que no habrá alternancia política, eso significa que: ¿Es el fin de la Democracia y se impondrá un Régimen Totalitario de Izquierdas?.







Código:
 https://youtu.be/lARrq8zpPSA
(4:57) Pablenin: No volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este País.
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Todavia habra quien diga que no es ella, tranquilo.
Diran que es un fake muy bien currado.
Me ofrezco al foro para que hagáis entre todos una colecta y le pueda echar todo lo blanco en la cara y así asegurarse si es ella o no.
Por tener información veraz y eso.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Para los que aún dudan de que es la verdad. Aquí se puede ver y se entiende.

2031

Peca Adán con 33 años, +4000 años muere Cristo=San Miguel en la cruz con 33 años. Por ello Cristo es el segundo Adán, el que restauró todas las cosas que se habían perdido con el primer Adán. +2000 años segundo retorno de Cristo=San Miguel para poner fin a todo haciendo referencia a una profecía del propio Cristo.

Cristo muere en el año 31 J.C. (haciendo cesar todo el sistema de ofrendas)+2000 años = 2031 = 6000 años de la entrada del pecado = semana cósmica y luego día de descanso de la tierra del pecado. 6+1

Compromiso es IMPOSIBLE, o la Biblia es verdad... o los jesuitas, los traidores protestantes que han renunciado a las escritura como la única verdad y el espiritismo tienen razón.

Sagradas Escrituras VS teorías de demonios.

No puede haber acuerdo de ningún tipo. O es blanco o oscuro, o un bando (federación ecumenista) o el otro (la Biblia). La verdad es absoluta.

Génesis 6:3-Reina-Valera 1960

3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Dios dice a Noe, 120 años y la tierra sería destruida por el diluvio. Descanso de la tierra del pecado.

120 años = 120 Jubileos = 120x50 (1Jubileo=50años) = 6000 años

Profecía en contra de los antediluvianos y profecía para afirmar el fin del pecado para siempre.

Qué soy yo? O qué somos nosotros? Sino pecadores, por tanto apartados de la gloria de Dios. No miréis a los "profetas" que vienen a darnos una nueva verdad. Ya que no hay tal nueva verdad, ya que el Evangelio Eterno no está sometido a cambios de ningún tipo. Y todo, todo debe estar conforme a lo escrito.

Mateo 24:35-
Reina-Valera 1960


35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
El propio Cristo profetiza

Mateo 20, Lucas 24, Corintios 1-15 = Cristo muere y al tercer día resucita CONFORME a las escrituras !

Sabemos que para Dios un día equivale a mil años de hombre.

Cristo muere en la cruz en el año 4.000 desde la entrada del pecado en la tierra. 4 +2 = 6000 = Dios pone el punto y final a la revuelta contra sus mandamientos, su ley, su escritura.

Dios muere año 4000, y habrá una resurrección de los SALVOS cuando pasen 2 días = 2000. Una vez completado el periodo de los 6000 años 4+2 (Y el segundo día ya completado.. entrando así en el tercero tiene lugar la resurrección de los SALVOS en Cristo.. nada de reencarnación ni que la gente seguía viva de una forma u otra y pueden interceder por ti. O resucitas en Cristo o recibes muerte ETERNA.

Según cronología bíblica, desde la creación de Adán hasta el nacimiento de Cristo = 4000 años. Adán peca con 33 años, Cristo muere con 33 años. 4000+33 y el descuadre nos lleva a 4031










Ah, y a los que se quejan porque SanVicens pide dinero para mantener "su" ministerio.. cosa que NO es suya, ya que lo único que hace es tener el valor de defender la verdad recogida en las Sagradas Escrituras. Bueno es que los crean le den algo de dinero, y no lo ahorren para comprar ORO.

Porque habéis intercambiado la verdad de Dios por otros medios para ser salvos. Ya que vuestros dioses son los metales preciosos, entonces VERGÜENZA ETERNA PARA VOSOTROS !
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
@DasLicht acaba de postear esto :

"....Ah, y a los que se quejan porque SanVicens pide dinero para mantener "su" ministerio.. cosa que no es suya, ya que lo único que hace es tener el valor de defender la verdad recogida en las Sagradas Escrituras. Bueno es que los crean le den algo de dinero, y no lo ahorren para comprar ORO.
Porque habéis intercambiado la verdad de Dios por otros medios para ser salvos. Ya que vuestros dioses son los metales preciosos, VERGÜENZA ETERNA PARA VOSOTROS !"


:rolleyes:

Fijaros en la hipocresia de este troll fanatizado que va de cristiano y moralista de pro por la vida (es adventista). Leed el mensaje suyo que cito arriba y a continuación leed unos cuantos suyos que he rescatado de este mismo año en el subforo de bolsa e inversiones:

Empezamos con una explícita declaración de intenciones:
...... estoy con todo en efectivo dispuesto a entrar con todo a mineras de oro .......

Aquí preguntando para poder hacerse con acciones de mineras de oro:

Vuestras compras de mineras, en que mercado las realizáis?

NYSE: The New York Stock Exchange

Aqui pidiendo consejo sobre sus inversiones en mineras de oro:

Pregunta, entraríais con todo en mineras esta semana que viene o la mitad y esperar a ver como evolucionan?

Cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias.

Aquí es pillado en otra clara declaración de intenciones:

Otro que se anima a invertir en mineras, lo haré esta o la próxima semana.

Más bien "vergüenza eterna" para ti, DasLicht, no te parece ? ;) Qué fariseo que eres.
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
@DasLicht acaba de postear esto :

"....Ah, y a los que se quejan porque SanVicens pide dinero para mantener "su" ministerio.. cosa que no es suya, ya que lo único que hace es tener el valor de defender la verdad recogida en las Sagradas Escrituras. Bueno es que los crean le den algo de dinero, y no lo ahorren para comprar ORO.
Porque habéis intercambiado la verdad de Dios por otros medios para ser salvos. Ya que vuestros dioses son los metales preciosos, VERGÜENZA ETERNA PARA VOSOTROS !"


:rolleyes:

Fijaros en la hipocresia de este troll que va de cristiano de pro (es adventista) por la vida. Leed el mensaje suyo que cito arriba y a continuación leed unos cuantos suyos que he rescatado de este mismo año en el subforo de bolsa e inversiones:





Aquí preguntando para poder hacerse con acciones de mineras de oro:




Aqui pidiendo consejo sobre sus inversiones en mineras de oro:




Aquí es pillado en plena declaración de intenciones:




Más bien vergüenza eterna para ti, DasLicht, no te parece ? ;)
No escribo aquí para tí, tú ya has elegido que es la verdad. Y es la contraria a la Biblia.

Y fuiste tú quien ponía en tela de juicio a Victor por pedir ayuda. No yo. Yo hago donaciones según creo, y desde luego no pongo en tela de juicio a quien las pide o las otorga.

Y aún más, eres tú quien dice que nada de reunirse con otros que te siguen cuando la cosa se ponga antiestética, ya podrían aprovecharse de tus recursos.. háztelo mirar.