NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

Christina Figueres (ONU):"Debemos hacer todo lo posible para despoblar el Planeta".
Christiana Figueres - Wikipedia
Christiana Figueres. "El tiempo para enfrentar el cambio climático se encogió ".
Christina Figueres tiene de cordial lo que tiene de vehemente. No pierde el tiempo . porque considera que no tenemos tiempo que perder si queremos evitar una catástrofe climática . Y si lo dice ella.

Figura clave en las negociaciones que condujeron a la firma del histórico Acuerdo de París en 2015, la diplomática costarricense tenía 2050 como meta . Pero esa meta se adelantó -y mucho- con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dice a LA NACION. "Esta es nuestra última oportunidad porque se nos está acabando el tiempo. Esta es la década en que tenemos que enderezar la carreta, como decimos en Costa Rica, e ir por buen sendero", plantea. "La ciencia nos dice categóricamente que al final de esta década tenemos que estar a la mitad de las emisiones globales que tenemos hoy. ¡La mitad! ¡En diez años!".

No es difícil si nos decidimos a hacerlo, aunque con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el tiempo que teníamos para enfrentar al cambio climático se ha encogido dramáticamente porque los gobiernos se están endeudando para hacer frente a la crisis sanitaria y económica. Globalmente hemos invertido 12 billones de dólares en la recuperación y esa cifra podría subir hasta los 20 billones. Este nivel de capital inyectado en la economía global determinará la estructura del mundo y, por ende, la intensidad de carbono, por décadas. O sea, ahora tenemos una convergencia entre ese flujo de capital y la necesidad de reducir las emisiones. Porque si ese capital que va a la recuperación es un capital "verde", saldremos de la parálisis de tal manera que podríamos hacer frente al cambio climático. Pero si eso no lo hacemos, estaremos secuenciando las crisis. Tendríamos que salir de la crisis sanitaria primero, para luego salir de la crisis económica, y después tendremos que afrontar la crisis del cambio climático, que es mucho mayor que la crisis económica en la que estamos ahora.

¿Esos fondos de ayuda incluyen condicionamientos "verdes"?.

Lo está viendo la Unión Europea, por ejemplo, que está supeditando su inversión a una recuperación "verde" porque entiende que es la única manera de proteger su economía de los riesgos y a sus ciudadanos de los impactos de salud. Hasta cierto punto, también lo está haciendo Chile. Y Costa Rica. Son los países que se han "despertado" en nuestra región. Veámoslo desde la perspectiva de los empleos, en momentos en que millones de personas se han quedado sin trabajo. En América Latina, el 50% de los empleos fuera del sector agrícola es en el sector informal. Y es precisamente ese sector el más afectado por la crisis. Pero si lográramos una recuperación "verde", el BID dice que crearíamos 15 millones de empleos en América Latina. ¡Quince millones! ¡Esos no son pequeños números, especialmente en un momento como este! Por otro lado, la OIT dice que si no enfrentáramos el cambio climático, la región podría perder 2,5 millones de empleos durante la próxima década. ¡Tenemos una encrucijada tan clara como nunca antes en la historia de la humanidad! O logramos converger en las soluciones a las diferentes crisis que tenemos y salimos adelante o ignoramos los hechos, ignoramos la realidad, y vamos a estar constantemente persiguiéndonos las colas. Porque apenamos salgamos de una crisis entraremos en la próxima, y así durante décadas.

-En su libro The future we choose , usted trazó 2050 como fecha clave. ¿Esa estimación se acortó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

-Sí. Por lo negativo y por lo positivo. Mira qué interesante: durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, varias compañías grandes han acelerado su "carbononeutralidad". Salió Microsoft diciendo que podría serlo para el 2030, Apple, también; Amazon, para el 2040. todas compañías grandes que son parte de nuestra vida y que tienen una exposición a los consumidores a diario. También salió British Petroleum a decir que va a cortar la extracción de petróleo y gas en un 40 por ciento porque se da cuenta de que no puede seguir extrayendo eso. ¡Cuarenta por ciento! ¡Están cortando los dividendos a sus accionistas y van a invertir ese dinero en energías renovables! O sea, una compañía que fue de gas y petróleo que se convierte en una compañía de "energía integrada". Y no es la única compañía de combustibles fósiles que va a hacer a eso.

-Pero al mismo tiempo, usted alerta sobre los "riesgos de flexibilización de las restricciones de emisión para impulsar la recuperación", lo que ejemplifica con las aerolíneas.

-Sí, todo el sector de la aeronavegación está en una situación crítica porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo redujo dramáticamente sus ventas. Sabemos que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no terminará mañana, sino que va a seguir hasta el año entrante o el otro, así que aun cuando regresemos a una situación un poco más normalizada, no vamos a regresar a un uso de aerolíneas tan prolífero como antes. Compañías como Zoom le han invertido muchísimo a la tecnología y han hecho posibles muchas reuniones sin que tengamos que viajar, con las emisiones de gases de efecto invernadero que conlleva. Entonces, los efectos negativos para la aviación serán muchos, no solo los que vemos hoy en sus números. Las aerolíneas saben que tendrán que reinventarse. Es un sector que quedará permanentemente transformado, al igual que el sector de energía.

-¿Por qué define este período como "la gran pausa"?

-Porque durante los primeros tres meses desde que se expandió el bichito por el mundo quedamos encerrados en nuestros hogares, los motores de las industrias se pararon, los aviones dejaron de volar, los autos y barcos se detuvieron. O sea, una pausa general que le sirvió mucho a la naturaleza. Los ríos se limpiaron, los jardines florecieron y los animales se multiplicaron. Ahora bien, esa gran pausa no puede seguir así porque tuvo efectos negativos muchísimo más altos de lo que nos imaginábamos en febrero. ¡Jamás imaginamos la cantidad de empleos perdidos o de personas inmersas otra vez en la pobreza! Ahora debe ser el capítulo de la "gran transformación". P orque si regresamos a abrir las puertas del comercio, de la industria, de la manufactura, de las oficinas, igual al año pasado, estaremos muertos.

-En la revista Time , publicó un texto sobre las lecciones aprendidas hasta ahora: que los desafíos no tienen fronteras, que estaremos tan seguros como lo están los más vulnerables, que los desafíos globales requieren respuestas sistémicas, que prevenir es mejor que curar y que nuestras respuestas deben basarse en la ciencia. Pero ¿realmente aprendimos estas lecciones? Le recuerdo que en una entrevista de 2019, usted planteó que el mayor reto del planeta son los gobernantes "cortoplacistas" e "individualistas". ¡Y eran los mismos gobernantes que están hoy!

-Creo que hay personas que no quieren aprender, que no les conviene aprender, porque tienen otros intereses. Pero para eso tenemos las elecciones, al menos en los países democráticos. Por eso es importante ir a votar. La campaña presidencial de Estados Unidos, por ejemplo, es el elemento político más importante desde hace décadas para el mundo entero. Los ciudadanos estadounidenses tienen una obligación, una responsabilidad profunda de votar, porque no es posible que sigamos con un liderazgo [en alusión a Donald Trump ] tan miope, tan irresponsable, tan dado a incitar el repruebo y la violencia. ¡No es posible! ¡El mundo no lo aguanta!

-¿Qué les diría a quienes poco y nada saben sobre el cambio climático o qué pueden o deben hacer en sus vidas cotidianas?

-Empezaría por decirles que de nada sirve velar por la educación de nuestros hijos y de nuestros nietos si les estamos robando el futuro para el cual creemos que los estamos preparando. Las fuerzas naturales, económicas y sociales de destrucción que podría traer la concentración de gases en la atmósfera son tan severas que todo esto que hemos sufrido estos últimos meses será la antesala del sufrimiento que podríamos tener en las próximas décadas. Entonces, comprendamos primero la escala de lo que afrontamos. Segundo, no pensemos que nada podemos hacer. ¡Lejos de eso! Tenemos diez años para cambiar la trayectoria de las emisiones, empezando por cada persona, cada familia, de una ciudad, de un país. Es posible. Todos tendemos a sobreestimar lo que podemos hacer cada día y a subestimar lo que podemos alcanzar en diez años. Cada uno tiene la responsabilidad de averiguar cuál es su huella de carbono. Es muy fácil y basta con buscar en Google los websites que pueden ayudarnos. Después hagamos un plan para reducir nuestra huella. Porque no se trata de culpar a nadie, sino de una competencia con nosotros mismos para bajar nuestra huella de carbono, año a año, hasta reducirla a la mitad para 2030.
Natalidad (emisiones de CO2) - Terrorismo ambiental:
La llaman terrorista por tener muchos hijos blancos.


Trump - Intento de asesinato:
ULTIMA HORA: Intento de ASESINATO a Donald Trump.
Última Hora! A punto de envenenar a Trump!.

 
Última edición:

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
507
Reputación
1.453

Christina Figueres (ONU):"Debemos hacer todo lo posible para despoblar el Planeta".
Christiana Figueres - Wikipedia
Christiana Figueres. "El tiempo para enfrentar el cambio climático se encogió ".
Christina Figueres tiene de cordial lo que tiene de vehemente. No pierde el tiempo . porque considera que no tenemos tiempo que perder si queremos evitar una catástrofe climática . Y si lo dice ella.

Figura clave en las negociaciones que condujeron a la firma del histórico Acuerdo de París en 2015, la diplomática costarricense tenía 2050 como meta . Pero esa meta se adelantó -y mucho- con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dice a LA NACION. "Esta es nuestra última oportunidad porque se nos está acabando el tiempo. Esta es la década en que tenemos que enderezar la carreta, como decimos en Costa Rica, e ir por buen sendero", plantea. "La ciencia nos dice categóricamente que al final de esta década tenemos que estar a la mitad de las emisiones globales que tenemos hoy. ¡La mitad! ¡En diez años!".

No es difícil si nos decidimos a hacerlo, aunque con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el tiempo que teníamos para enfrentar al cambio climático se ha encogido dramáticamente porque los gobiernos se están endeudando para hacer frente a la crisis sanitaria y económica. Globalmente hemos invertido 12 billones de dólares en la recuperación y esa cifra podría subir hasta los 20 billones. Este nivel de capital inyectado en la economía global determinará la estructura del mundo y, por ende, la intensidad de carbono, por décadas. O sea, ahora tenemos una convergencia entre ese flujo de capital y la necesidad de reducir las emisiones. Porque si ese capital que va a la recuperación es un capital "verde", saldremos de la parálisis de tal manera que podríamos hacer frente al cambio climático. Pero si eso no lo hacemos, estaremos secuenciando las crisis. Tendríamos que salir de la crisis sanitaria primero, para luego salir de la crisis económica, y después tendremos que afrontar la crisis del cambio climático, que es mucho mayor que la crisis económica en la que estamos ahora.

¿Esos fondos de ayuda incluyen condicionamientos "verdes"?.

Lo está viendo la Unión Europea, por ejemplo, que está supeditando su inversión a una recuperación "verde" porque entiende que es la única manera de proteger su economía de los riesgos y a sus ciudadanos de los impactos de salud. Hasta cierto punto, también lo está haciendo Chile. Y Costa Rica. Son los países que se han "despertado" en nuestra región. Veámoslo desde la perspectiva de los empleos, en momentos en que millones de personas se han quedado sin trabajo. En América Latina, el 50% de los empleos fuera del sector agrícola es en el sector informal. Y es precisamente ese sector el más afectado por la crisis. Pero si lográramos una recuperación "verde", el BID dice que crearíamos 15 millones de empleos en América Latina. ¡Quince millones! ¡Esos no son pequeños números, especialmente en un momento como este! Por otro lado, la OIT dice que si no enfrentáramos el cambio climático, la región podría perder 2,5 millones de empleos durante la próxima década. ¡Tenemos una encrucijada tan clara como nunca antes en la historia de la humanidad! O logramos converger en las soluciones a las diferentes crisis que tenemos y salimos adelante o ignoramos los hechos, ignoramos la realidad, y vamos a estar constantemente persiguiéndonos las colas. Porque apenamos salgamos de una crisis entraremos en la próxima, y así durante décadas.

-En su libro The future we choose , usted trazó 2050 como fecha clave. ¿Esa estimación se acortó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

-Sí. Por lo negativo y por lo positivo. Mira qué interesante: durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, varias compañías grandes han acelerado su "carbononeutralidad". Salió Microsoft diciendo que podría serlo para el 2030, Apple, también; Amazon, para el 2040. todas compañías grandes que son parte de nuestra vida y que tienen una exposición a los consumidores a diario. También salió British Petroleum a decir que va a cortar la extracción de petróleo y gas en un 40 por ciento porque se da cuenta de que no puede seguir extrayendo eso. ¡Cuarenta por ciento! ¡Están cortando los dividendos a sus accionistas y van a invertir ese dinero en energías renovables! O sea, una compañía que fue de gas y petróleo que se convierte en una compañía de "energía integrada". Y no es la única compañía de combustibles fósiles que va a hacer a eso.

-Pero al mismo tiempo, usted alerta sobre los "riesgos de flexibilización de las restricciones de emisión para impulsar la recuperación", lo que ejemplifica con las aerolíneas.

-Sí, todo el sector de la aeronavegación está en una situación crítica porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo redujo dramáticamente sus ventas. Sabemos que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no terminará mañana, sino que va a seguir hasta el año entrante o el otro, así que aun cuando regresemos a una situación un poco más normalizada, no vamos a regresar a un uso de aerolíneas tan prolífero como antes. Compañías como Zoom le han invertido muchísimo a la tecnología y han hecho posibles muchas reuniones sin que tengamos que viajar, con las emisiones de gases de efecto invernadero que conlleva. Entonces, los efectos negativos para la aviación serán muchos, no solo los que vemos hoy en sus números. Las aerolíneas saben que tendrán que reinventarse. Es un sector que quedará permanentemente transformado, al igual que el sector de energía.

-¿Por qué define este período como "la gran pausa"?

-Porque durante los primeros tres meses desde que se expandió el bichito por el mundo quedamos encerrados en nuestros hogares, los motores de las industrias se pararon, los aviones dejaron de volar, los autos y barcos se detuvieron. O sea, una pausa general que le sirvió mucho a la naturaleza. Los ríos se limpiaron, los jardines florecieron y los animales se multiplicaron. Ahora bien, esa gran pausa no puede seguir así porque tuvo efectos negativos muchísimo más altos de lo que nos imaginábamos en febrero. ¡Jamás imaginamos la cantidad de empleos perdidos o de personas inmersas otra vez en la pobreza! Ahora debe ser el capítulo de la "gran transformación". P orque si regresamos a abrir las puertas del comercio, de la industria, de la manufactura, de las oficinas, igual al año pasado, estaremos muertos.

-En la revista Time , publicó un texto sobre las lecciones aprendidas hasta ahora: que los desafíos no tienen fronteras, que estaremos tan seguros como lo están los más vulnerables, que los desafíos globales requieren respuestas sistémicas, que prevenir es mejor que curar y que nuestras respuestas deben basarse en la ciencia. Pero ¿realmente aprendimos estas lecciones? Le recuerdo que en una entrevista de 2019, usted planteó que el mayor reto del planeta son los gobernantes "cortoplacistas" e "individualistas". ¡Y eran los mismos gobernantes que están hoy!

-Creo que hay personas que no quieren aprender, que no les conviene aprender, porque tienen otros intereses. Pero para eso tenemos las elecciones, al menos en los países democráticos. Por eso es importante ir a votar. La campaña presidencial de Estados Unidos, por ejemplo, es el elemento político más importante desde hace décadas para el mundo entero. Los ciudadanos estadounidenses tienen una obligación, una responsabilidad profunda de votar, porque no es posible que sigamos con un liderazgo [en alusión a Donald Trump ] tan miope, tan irresponsable, tan dado a incitar el repruebo y la violencia. ¡No es posible! ¡El mundo no lo aguanta!

-¿Qué les diría a quienes poco y nada saben sobre el cambio climático o qué pueden o deben hacer en sus vidas cotidianas?

-Empezaría por decirles que de nada sirve velar por la educación de nuestros hijos y de nuestros nietos si les estamos robando el futuro para el cual creemos que los estamos preparando. Las fuerzas naturales, económicas y sociales de destrucción que podría traer la concentración de gases en la atmósfera son tan severas que todo esto que hemos sufrido estos últimos meses será la antesala del sufrimiento que podríamos tener en las próximas décadas. Entonces, comprendamos primero la escala de lo que afrontamos. Segundo, no pensemos que nada podemos hacer. ¡Lejos de eso! Tenemos diez años para cambiar la trayectoria de las emisiones, empezando por cada persona, cada familia, de una ciudad, de un país. Es posible. Todos tendemos a sobreestimar lo que podemos hacer cada día y a subestimar lo que podemos alcanzar en diez años. Cada uno tiene la responsabilidad de averiguar cuál es su huella de carbono. Es muy fácil y basta con buscar en Google los websites que pueden ayudarnos. Después hagamos un plan para reducir nuestra huella. Porque no se trata de culpar a nadie, sino de una competencia con nosotros mismos para bajar nuestra huella de carbono, año a año, hasta reducirla a la mitad para 2030.
Natalidad (emisiones de CO2) - Terrorismo ambiental:
La llaman terrorista por tener muchos hijos blancos.


Trump - Intento de asesinato:
ULTIMA HORA: Intento de ASESINATO a Donald Trump.
Última Hora! A punto de envenenar a Trump!.

Ya es el segundo en casi dos años, raro noticia calcada del 2018 :rolleyes:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Christina Figueres (ONU):"Debemos hacer todo lo posible para despoblar el Planeta".
Christiana Figueres - Wikipedia
Christiana Figueres. "El tiempo para enfrentar el cambio climático se encogió ".
Christina Figueres tiene de cordial lo que tiene de vehemente. No pierde el tiempo . porque considera que no tenemos tiempo que perder si queremos evitar una catástrofe climática . Y si lo dice ella.

Figura clave en las negociaciones que condujeron a la firma del histórico Acuerdo de París en 2015, la diplomática costarricense tenía 2050 como meta . Pero esa meta se adelantó -y mucho- con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dice a LA NACION. "Esta es nuestra última oportunidad porque se nos está acabando el tiempo. Esta es la década en que tenemos que enderezar la carreta, como decimos en Costa Rica, e ir por buen sendero", plantea. "La ciencia nos dice categóricamente que al final de esta década tenemos que estar a la mitad de las emisiones globales que tenemos hoy. ¡La mitad! ¡En diez años!".

No es difícil si nos decidimos a hacerlo, aunque con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el tiempo que teníamos para enfrentar al cambio climático se ha encogido dramáticamente porque los gobiernos se están endeudando para hacer frente a la crisis sanitaria y económica. Globalmente hemos invertido 12 billones de dólares en la recuperación y esa cifra podría subir hasta los 20 billones. Este nivel de capital inyectado en la economía global determinará la estructura del mundo y, por ende, la intensidad de carbono, por décadas. O sea, ahora tenemos una convergencia entre ese flujo de capital y la necesidad de reducir las emisiones. Porque si ese capital que va a la recuperación es un capital "verde", saldremos de la parálisis de tal manera que podríamos hacer frente al cambio climático. Pero si eso no lo hacemos, estaremos secuenciando las crisis. Tendríamos que salir de la crisis sanitaria primero, para luego salir de la crisis económica, y después tendremos que afrontar la crisis del cambio climático, que es mucho mayor que la crisis económica en la que estamos ahora.

¿Esos fondos de ayuda incluyen condicionamientos "verdes"?.

Lo está viendo la Unión Europea, por ejemplo, que está supeditando su inversión a una recuperación "verde" porque entiende que es la única manera de proteger su economía de los riesgos y a sus ciudadanos de los impactos de salud. Hasta cierto punto, también lo está haciendo Chile. Y Costa Rica. Son los países que se han "despertado" en nuestra región. Veámoslo desde la perspectiva de los empleos, en momentos en que millones de personas se han quedado sin trabajo. En América Latina, el 50% de los empleos fuera del sector agrícola es en el sector informal. Y es precisamente ese sector el más afectado por la crisis. Pero si lográramos una recuperación "verde", el BID dice que crearíamos 15 millones de empleos en América Latina. ¡Quince millones! ¡Esos no son pequeños números, especialmente en un momento como este! Por otro lado, la OIT dice que si no enfrentáramos el cambio climático, la región podría perder 2,5 millones de empleos durante la próxima década. ¡Tenemos una encrucijada tan clara como nunca antes en la historia de la humanidad! O logramos converger en las soluciones a las diferentes crisis que tenemos y salimos adelante o ignoramos los hechos, ignoramos la realidad, y vamos a estar constantemente persiguiéndonos las colas. Porque apenamos salgamos de una crisis entraremos en la próxima, y así durante décadas.

-En su libro The future we choose , usted trazó 2050 como fecha clave. ¿Esa estimación se acortó con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

-Sí. Por lo negativo y por lo positivo. Mira qué interesante: durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, varias compañías grandes han acelerado su "carbononeutralidad". Salió Microsoft diciendo que podría serlo para el 2030, Apple, también; Amazon, para el 2040. todas compañías grandes que son parte de nuestra vida y que tienen una exposición a los consumidores a diario. También salió British Petroleum a decir que va a cortar la extracción de petróleo y gas en un 40 por ciento porque se da cuenta de que no puede seguir extrayendo eso. ¡Cuarenta por ciento! ¡Están cortando los dividendos a sus accionistas y van a invertir ese dinero en energías renovables! O sea, una compañía que fue de gas y petróleo que se convierte en una compañía de "energía integrada". Y no es la única compañía de combustibles fósiles que va a hacer a eso.

-Pero al mismo tiempo, usted alerta sobre los "riesgos de flexibilización de las restricciones de emisión para impulsar la recuperación", lo que ejemplifica con las aerolíneas.

-Sí, todo el sector de la aeronavegación está en una situación crítica porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo redujo dramáticamente sus ventas. Sabemos que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no terminará mañana, sino que va a seguir hasta el año entrante o el otro, así que aun cuando regresemos a una situación un poco más normalizada, no vamos a regresar a un uso de aerolíneas tan prolífero como antes. Compañías como Zoom le han invertido muchísimo a la tecnología y han hecho posibles muchas reuniones sin que tengamos que viajar, con las emisiones de gases de efecto invernadero que conlleva. Entonces, los efectos negativos para la aviación serán muchos, no solo los que vemos hoy en sus números. Las aerolíneas saben que tendrán que reinventarse. Es un sector que quedará permanentemente transformado, al igual que el sector de energía.

-¿Por qué define este período como "la gran pausa"?

-Porque durante los primeros tres meses desde que se expandió el bichito por el mundo quedamos encerrados en nuestros hogares, los motores de las industrias se pararon, los aviones dejaron de volar, los autos y barcos se detuvieron. O sea, una pausa general que le sirvió mucho a la naturaleza. Los ríos se limpiaron, los jardines florecieron y los animales se multiplicaron. Ahora bien, esa gran pausa no puede seguir así porque tuvo efectos negativos muchísimo más altos de lo que nos imaginábamos en febrero. ¡Jamás imaginamos la cantidad de empleos perdidos o de personas inmersas otra vez en la pobreza! Ahora debe ser el capítulo de la "gran transformación". P orque si regresamos a abrir las puertas del comercio, de la industria, de la manufactura, de las oficinas, igual al año pasado, estaremos muertos.

-En la revista Time , publicó un texto sobre las lecciones aprendidas hasta ahora: que los desafíos no tienen fronteras, que estaremos tan seguros como lo están los más vulnerables, que los desafíos globales requieren respuestas sistémicas, que prevenir es mejor que curar y que nuestras respuestas deben basarse en la ciencia. Pero ¿realmente aprendimos estas lecciones? Le recuerdo que en una entrevista de 2019, usted planteó que el mayor reto del planeta son los gobernantes "cortoplacistas" e "individualistas". ¡Y eran los mismos gobernantes que están hoy!

-Creo que hay personas que no quieren aprender, que no les conviene aprender, porque tienen otros intereses. Pero para eso tenemos las elecciones, al menos en los países democráticos. Por eso es importante ir a votar. La campaña presidencial de Estados Unidos, por ejemplo, es el elemento político más importante desde hace décadas para el mundo entero. Los ciudadanos estadounidenses tienen una obligación, una responsabilidad profunda de votar, porque no es posible que sigamos con un liderazgo [en alusión a Donald Trump ] tan miope, tan irresponsable, tan dado a incitar el repruebo y la violencia. ¡No es posible! ¡El mundo no lo aguanta!

-¿Qué les diría a quienes poco y nada saben sobre el cambio climático o qué pueden o deben hacer en sus vidas cotidianas?

-Empezaría por decirles que de nada sirve velar por la educación de nuestros hijos y de nuestros nietos si les estamos robando el futuro para el cual creemos que los estamos preparando. Las fuerzas naturales, económicas y sociales de destrucción que podría traer la concentración de gases en la atmósfera son tan severas que todo esto que hemos sufrido estos últimos meses será la antesala del sufrimiento que podríamos tener en las próximas décadas. Entonces, comprendamos primero la escala de lo que afrontamos. Segundo, no pensemos que nada podemos hacer. ¡Lejos de eso! Tenemos diez años para cambiar la trayectoria de las emisiones, empezando por cada persona, cada familia, de una ciudad, de un país. Es posible. Todos tendemos a sobreestimar lo que podemos hacer cada día y a subestimar lo que podemos alcanzar en diez años. Cada uno tiene la responsabilidad de averiguar cuál es su huella de carbono. Es muy fácil y basta con buscar en Google los websites que pueden ayudarnos. Después hagamos un plan para reducir nuestra huella. Porque no se trata de culpar a nadie, sino de una competencia con nosotros mismos para bajar nuestra huella de carbono, año a año, hasta reducirla a la mitad para 2030.
Natalidad (emisiones de CO2) - Terrorismo ambiental:
La llaman terrorista por tener muchos hijos blancos.


Trump - Intento de asesinato:
ULTIMA HORA: Intento de ASESINATO a Donald Trump.
Última Hora! A punto de envenenar a Trump!.

Esta pájara es una de las artífices de los acuerdos del clima de la COP 21 de París y del Protocolo de Kyoto. Hace tiempo que la tengo fichada. Es hija de un masonazo que fue presidente de Costa Rica, José Figueres Ferrer. Tiene un hermano que también ha sido presidente de ese pais centroamericano.

Es Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), o sea, la máxima autoridad de la ONU en ese asunto. Sonó para ocupar el liderazgo de la ONU al dejar el cargo Ban Ki-moon.

Ha recibido el premio "Heroe del Planeta" que concede el National Geographic y otros premios hezs similares.

Fijaros que cara de bruja satanista parasitada que tiene. Da más miedo todavía que Hillary Clinton:

1600550966846.jpeg
1600551078762.jpeg
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Esta pájara es una de las artífices de los acuerdos del clima de la COP 21 de París y del Protocolo de Kyoto. Hace tiempo que la tengo fichada. Es hija de un masonazo que fue presidente de Costa Rica, José Figueres Ferrer. Tiene un hermano que también ha sido presidente de ese pais centroamericano.

Es Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), o sea, la máxima autoridad de la ONU en ese asunto. Sonó para ocupar el liderazgo de la ONU al dejar el cargo Ban Ki-moon.

Ha recibido el premio "Heroe del Planeta" que concede el National Geographic y otros premios hezs similares.

Fijaros que cara de bruja satanista parasitada que tiene. Da más miedo todavía que Hillary Clinton:

Ver archivo adjunto 436312
Ver archivo adjunto 436313
Me ha recordado a esta de otro hilo

*Tema mítico* : - OJO acaba de morir Ruth Bader Ginsburg, juez de la Corte Suprema de EEUU.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.815
Reputación
15.731
Pilar Baselga no es la persona más adecuada para acudir a los medios. No está preparada ni para argumentar de manera convincente ni para enfrentarse a los perros de presa de esos programas-encerrona. Probablemente la han invitado a ella precisamente porque la conocen y saben que al sacarla pueden desacreditar fácilmente a todo ese movimiento. Así logran asociar a los negacionistas con el frikismo. Una pena de cartucho malgastado.
Mis respetos y admiración por la valentía de Pilar, pero .....


La tendencia general que estoy viendo es que van a saco a desacreditar a ese movimiento. Están tirando de las peores artes de propaganda y manipulación. Parece que les han dado espacio en los medios porque es tanta la gente que acude a las manifestaciones (especialmente en Europa) que sería demasiado descarado silenciar algo tan evidente.

A ver cómo evoluciona todo, pero a dia de hoy veo una campaña brutal contra ellos, apestándolos para que no se sume nadie.
"Periodistas" una hez es lo que son. Perros muy bien pagados por el sistema más bien.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.815
Reputación
15.731
Si el propósito de la banderilla es "dar de baja de la suscripción de la vida el alma" de las personas, no les hace falta.

.... y sobre Hassan Bin Talal (seguro que te acuerdas, MG) ya comentaré más adelante una cosa parecida. Es algo que observé inmediatamente en él al ver un video suyo por primera vez. Me llevará tiempo porque tengo que visionar varios videos suyos y detectar ciertos momentos concretos para ver en qué segundo se producen para que lo veais.

Es una anomalía en su respiración. Son como unos suspiros de esos que no acaban de llenar los pulmones, que te dejan insatisfecho. Es como si quisieras buscar alivio con la inspiración de aire pero hay un bloqueo que te impide sentir esa plenitud de hinchar los pulmones plenamente, ese alivio de la sed de aire, por así decirlo. Se genera una angustia y tratas de aliviarla con el aire hinchando a tope, pero no entra suficiente aire. No quedas saciado

Eso se debe a un bloqueo. Bastante gente lo tiene. Es un auténtico castigo porque te mantiene siempre en un estado de insatisfacción.
La tecla y la respiración van estrechísimamente vinculadas. De hecho, la necesidad de respirar nace de la tecla. El aliento de vida tiene su motor en la tecla.... lo cual enlaza con lo que he dicho de que es donde reside nuestro YO auténtico, nuestro ser, es la sede del Espiritu Santo.

La tecla se bloquea tensionando esa zona, el pecho. Esas tensiones si se repiten ciertas pautas de comportamiento, se convierten en crónicas.
La gente que tiene la tecla bloqueada siente dureza en el pecho, está tensionado. Siente como un puñal clavado. Es la muerte en vida.

Yo pasé por eso en una etapa de mi vida hace mucho. Se perfectamente de lo que hablo.
Que es eso de la tecla? Mi no saber.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

España fabricará la banderilla de Bill Gates - Somos la punta de lanza del NWO.
==================================

La empresa que diseña chips humanos y banderillas para Bill Gates recibirá el Premio Príncipe de Asturias.




20200920_031751.jpg



GAVI = Bill Gates.
GAVI - Wikipedia (Español).
GAVI - Wikipedia (Inglés).
Global Alliance for Vaccines and Immunization (GAVI).

GAVI, oficialmente Gavi, la Alianza para la Vacunación (anteriormente la Alianza GAVI, y antes la Alianza Mundial para las banderillas y la Inmunización) es una es una asociación mundial entre el sector público y el privado con sede en Ginebra. Uno de los principales fundadores es Bill Gates, quien participa junto a su esposa Melinda Gates a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. Su objetivo es mejorar el acceso a la vacunación, en particular de los niños, contra las enfermedades prevenibles que amenazan la vida en los países en desarrollo.

GAVI reúne a los gobiernos de países en vías de desarrollo y donantes, a la Organización Mundial de la Salud, al UNICEF, al Banco Mundial, a la industria de las banderillas tanto en países industrializados como en países en vías de desarrollo, a agencias técnicas y de investigación, a la sociedad civil, a la Fundación Bill y Melinda Gates y a otros filántropos privados.

 
Última edición:

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
En muchos canales cristianos relacionan el acuerdo de paz de Trump con lo de Paz y Seguridad