NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Si, ese si.

Dice la noticia que los detalles del acuerdo se han mantenido en secreto y que se harán públicos tras el acto. Es decir, debería haber un documento oficial con los detalles, que es lo que se ha firmado, y que es lo que se hará público. Pues bien, es eso lo que hay que mirar.
A ver cuando lo sacan
Parece que han sustituido "seguridad" por"prosperidad"

«Gracias al coraje de los líderes presentes, damos un gran paso hacia un futuro en el que personas de todas las religiones y orígenes puedan vivir juntas en paz y prosperidad», dijo Trump.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Parece que han sustituido "seguridad" por"prosperidad"

«Gracias al coraje de los líderes presentes, damos un gran paso hacia un futuro en el que personas de todas las religiones y orígenes puedan vivir juntas en paz y prosperidad», dijo Trump.
No vale. Tiene que ser "Paz y Seguridad".

Hay que esperar a que publiquen el documento oficial. En el NYT y el WP no hay nada todavía. Tampoco hay prisa. Mañana lo veremos seguramente.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Lo dudo. Cuando se vende el alma al diablo no hay marcha atras.
Mas bien es disidencia controlada.

Mucha programacion predictiva en los medios e increscendo

Detectan posibles huellas de vida en Venus

Un asteroide del tamaño de un campo de fútbol se aproxima a la Tierra:

Entre el bichito,la crisis economica, los incendios con medio planeta ardiendo, los tambores de guerra ¿ Alguien da mas?

pues esto acaba de empezar, verás cuando los meteoritos y el planeta X nos pongan a bailar a todos!meparto:meparto:
Y quien viene montado en nibiru.?
Pues ni mas ni menos que el menda lerenda. Asthar sheran el anticristo.

Para nada, estos copian a su manera los rituales y simbologia

Ver archivo adjunto 432451
El Miércoles de Ceniza es un día santo cristiano de oración y ayuno. Está precedido por el Martes de Carnaval y es el primer día de Cuaresma, que son las seis semanas de penitencia antes de Pascua.

El ritual se lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote, quien coloca la ceniza en la frente de la persona formando una cruz y pronunciando las frases bíblicas: “acuérdate que eres polvo y en polvo te convertirás” o “arrepiéntete y cree en el Evangelio”. Miércoles de Ceniza: Significado y por qué se celebra
Las iglesias siempre han sido templos satanistas.
Que se puede esperar de un lugar donde el sacerdote, chaman de turno, se come simbolicamente el cuerpo de Cristo y se bebe su sangre?
Eso es canibalismo y vampirismo. Asi en todo el morro del personal y sin anestesia.

Bueno me aburro solo pasaba un momento por aqui.
Por cierto Renko como pasaste de los frigopolos a ser un famoso golfista?

Les has contado ya porque los 144000 elegidos tienen que ser virgenes y de la tribu de israel?


Los 144,000 Señalados
Por: Ministro Israel Hernández Martínez






Muchas ideas y puntos de vista existen entre diversos grupos religiosos sobre quienes son los 144,000 Señalados. A través del presente artículo demostraremos mediante las Sagradas Escrituras la verdad al respecto. Antes de continuar, le recomiendo que lea el capítulo 7 del Apocalipsis para una mayor comprensión del tema.

ORIGEN DE LOS 144,000 SEÑALADOS.
Analizando Apocalipsis 7:1-4, encontramos que cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, detuvieron a los cuatros vientos para que no soplasen sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol. Y cuando esto sucedía otro ángel teniendo el sello del Dios vivo inició el señalamiento de los siervos de Dios. El Apóstol Juan oyó el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel.

En el lenguaje profético “vientos” representan “guerras”. (Jeremías 25:32; Daniel 7:1-2).

Así que los 144,000 fueron señalados durante un tiempo en que no hubo violencia ni guerras sobre la tierra.

¿QUIÉNES SON LOS 144.000?
Apocalipsis 7:3, nos lo dice claramente: “...los siervos de nuestro Dios...”. Los 144,000 son personas que obedecen la voluntad de Dios, son sus “siervos”.

¿DE DÓNDE PROCEDEN?
“Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Israel” (Apoc. 7:4). Los 144,000 fueron señalados de las 12 tribus de Israel, son judíos carnales. En los versos 5 al 8, el apóstol Juan escribe que son 12,000 señalados por cada tribu, haciendo el total de 144,000.

Sólo judíos conforman este selecto grupo de señalados.

¿CUÁL ES EL SELLO QUE RECIBIERON?
Leyendo el versículo 3 encontramos que fueron sellados en sus frentes. Apocalipsis 14:1 nos dice: “Y miré, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes”.

Así que fueron sellados en sus frentes con el nombre de Dios.

Este sello es el Espíritu Santo, leamos Efesios 1:13, “En el cual esperasteis también vosotros en oyendo la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salud: en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”.

¿CUÁNDO FUERON SELLADOS?
Conforme a la profecía de las 70 semanas de Daniel capítulo 9, este sellamiento se inicia con el derramamiento del Espíritu Santo el día de Pentecostés (Hechos capítulo 2) en el año 30 de nuestra era, y concluye con la muerte de Esteban en el año 33 (Hechos capítulo 7).

Jesús fue enviado únicamente “a la casa de Israel” (Mateo 15:24), y les ordenó a los apóstoles que hicieran lo mismo (capítulo 10:5,6). Cuando los judíos mataron a Esteban, tapaban sus oídos para no escuchar sus palabras, de esta forma estaban rechazando el mensaje de la salvación. (Lea Hechos 13:44-48).

CARACTERÍSTICAS DE LOS 144,000.

Lea Apocalipsis 14:1-7. Ahí encontramos las siguientes características de los 144,000:

1.- Sólo ellos pueden cantar el “cántico nuevo” (verso 3),
2.- Son Vírgenes (verso 4),
3.- Fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y el Cordero (verso 4).
  • Sólo ellos pueden cantar el “cántico nuevo”. Note lo que dice el verso 3, “y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil...”. ¿Nosotros conocemos este cántico? No, porque no somos ni judíos ni parte de los 144,000.
  • Son Vírgenes. Analicemos lo que esto significa; una mujer representa a una iglesia (2ª Corintios 11:2; Efesios 5:23,25). Y el verso 4 de Apocalipsis 14 dice: “Estos son los que con mujeres no fueron contaminados...”. Esto es, no pertenecieron a otra iglesia; no fueron contaminados con sus doctrinas. Esto fue posible porque en un principio sólo existía una iglesia, la Iglesia de Dios, la cual fue fundada por nuestro Señor Jesucristo en el año 30. No existía ninguna iglesia más, por eso no tuvieron influencias doctrinales ajenas a las enseñadas por Jesús.
  • Fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y el Cordero. El significado de “primicias” es lo primero de algo. Así que los 144,000 fueron los primeros en aceptar el mensaje de Salvación. Lea Romanos capítulo 11, el verso 5 dice: “Así también, aun en este tiempo han quedado reliquias por la elección de gracia”. Pablo habla que en Israel hubo una elección de gracia, algo especial fue escogido. “¿Qué pues? Lo que buscaba Israel aquello no ha alcanzado; más la elección lo ha alcanzado; y los demás fueron endurecidos” (verso 7). ¿Quiénes son esta elección de gracia? Los 144,000 que fueron marcados de entre Israel. Recordemos que fueron comprados de entre los hombres por primicias, y ¿quién fue el primer pueblo elegido por Dios desde un principio? Israel, y de ellos surgieron los 144,000. “Envió palabra Dios a los hijos de Israel, anunciando la paz por Jesucristo...” (Hechos 10:36).
¿EXISTÍAN LAS 12 TRIBUS EN ESE TIEMPO?
Este es uno de los puntos que utilizan algunos movimientos religiosos para descartar el origen israelita de los 144,000 y apropiarse ellos el sellamiento.

Veamos que nos dice la Biblia. Cuando Jesús era niño fue reconocido como el Mesías por una mujer israelita de nombre Ana, la cual era de la tribu de Aser (Lucas 2:36-38). Pablo al presentarse ante Festo y el rey Agripa, les dice: “A la cual promesa nuestras DOCE tribus, sirviendo constantemente de día y de noche, esperan que ha de llegar...” (Hechos 26:7). Y el apóstol Santiago dirige su epístola en el año 60 D.C. a “las doce tribus que están esparcidas...” (Santiago 1:1). Con esto queda demostrado la existencia de Israel con sus doce tribus durante el inicio de la predicación del evangelio.

¿FUE POSIBLE REUNIR 144,000 EN UN PERÍODO DE TRES AÑOS Y MEDIO?
¡Claro que sí! Después de la ascensión de Jesús a los cielos, la Iglesia estaba compuesta por 120 personas (Hechos 1:13-15). El día del Pentecostés Pedro predicó a los israelitas que habían ido a Jerusalem de todo el mundo, convirtiendo ese día a 3,000 personas (Hechos 2:41,47). Mas tarde fueron agregados otros 5,000 creyentes (Hechos 4:3-4). Tanto había crecido la iglesia que Hechos 4:32 dice que eran “una multitud”; y continúa el testimonio bíblico: “Y los que creían en el Señor se aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres” (Hechos 5:14).

CONCLUSIONES.

  • Los 144,000 son hebreos carnales, pertenecientes a las 12 tribus de Israel.
  • Fueron la elección de gracia, a partir de ella inició la Iglesia de Dios.
  • Después de su sellamiento, el evangelio fue abierto también a los gentiles.
  • Deseo grandemente que este análisis sea de gran provecho para mis hermanos en el Señor.

    No se me parece muy sionista todo esto de los elegidos.


    ASthar
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Javier VILLAMOR (Periodista) - NOM, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Soros, Agenda Progre:







 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.972
Reputación
23.861
Para nada, estos copian a su manera los rituales y simbologia

Ver archivo adjunto 432451
El Miércoles de Ceniza es un día santo cristiano de oración y ayuno. Está precedido por el Martes de Carnaval y es el primer día de Cuaresma, que son las seis semanas de penitencia antes de Pascua.

El ritual se lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote, quien coloca la ceniza en la frente de la persona formando una cruz y pronunciando las frases bíblicas: “acuérdate que eres polvo y en polvo te convertirás” o “arrepiéntete y cree en el Evangelio”. Miércoles de Ceniza: Significado y por qué se celebra
Vamos a ver es porque es la forma más sencilla de tomar la temperatura en una parte del cuerpo que no este "tapada" por la ropa o cualquier prenda que pudiera aumentar el calor corporal.
De toda la vida la frente ha sido un método rápido y fiable de comprobar incluso tocando con la mano ya que al no haber articulaciones o músculos en los que el moverse pudiera incluir en dicha temperatura y ser piel directa.
Que al final hasta veremos conspiraciónes hasta en la sopa.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Vamos a ver es porque es la forma más sencilla de tomar la temperatura en una parte del cuerpo que no este "tapada" por la ropa o cualquier prenda que pudiera aumentar el calor corporal.
De toda la vida la frente ha sido un método rápido y fiable de comprobar incluso tocando con la mano ya que al no haber articulaciones o músculos en los que el moverse pudiera incluir en dicha temperatura y ser piel directa.
Que al final hasta veremos conspiraciónes hasta en la sopa.
Clari que si guapi, y el gel para "lavarte las manos" es para protegerte del bicho..que hay mucho conspiranoico suelto jorobaer!
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.972
Reputación
23.861
Clari que si guapi, y el gel para "lavarte las manos" es para protegerte del bicho..que hay mucho conspiranoico suelto jorobaer!
Mentiras que nos han contado a parte,y que no me creo ni la mitad,tiene más sentido el gel que tu estulta teoría de que nos fríen la pineal con la pistolita.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

Ricardo de la Cierva (Historiador) - Wikipedia
- De la Cierva, el Gobierno de Zapatero y los masones... una melange confusa y pintoresca.
ZAPATERO Y LA MASONERÍA.
La gran estafa de la democracia. Zapatero, la masonería y el viento.
De la Cierva: “Actualmente, hay muchos masones en el Partido Popular”.

Ricardo de la Cierva dice en la revista "Alba" que Zapatero es masón - Libertad Digital

ZP, tres años de gobierno masónico.
RICARDO DE LA CIERVA | Casa del Libro.


==================================
Ver archivo adjunto 432993
MASONES en el gobierno socialista.
Zapatero (Masón) = Ley de Memoria Histórica (Masónica).

La Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura, conocida popularmente como Ley de Memoria Histórica, es una ley del ordenamiento jurídico español, aprobada por el Congreso de los Diputados el 31 de octubre de 2007,[1][2] partiendo del proyecto de ley previamente aprobado por el Consejo de Ministros del 28 de julio de 2006,[3] durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero (viii y ix legislaturas) como presidente del Gobierno.


=================================

NOTA DE PRENSA DE LA ABADÍA SANTA CRUZ ==>¿Hubo Rituales Masónicos en la tumba de Franco?.
Ante los acontecimientos producidos en las últimas semanas en relación con el conjunto del Valle de los Caídos y para evitar noticias distorsionadas, esta Comunidad benedictina quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º.- Las actuaciones producidas en el Valle de los Caídos desde finales de septiembre, dirigidas al parecer por la Delegación del Gobierno, se han excedido, y mucho, de los términos de los acuerdos del Consejo de Ministros de 15 de febrero y 15 de marzo de 2019 que se pretenden ejecutar.

2º.- A partir del 11 de octubre, tras el acuerdo del Consejo de Ministros que decretaba el cierre del recinto del Valle de los Caídos, se permitió, exclusivamente, la estancia de los huéspedes de la Hospedería y, con muchas dificultades y algunas prohibiciones, la asistencia de fieles al culto de la Basílica.

3º.- Desde esa fecha, la Guardia Civil, sin autorización judicial que lo permitiera, accedió y deambuló por dependencias de la Abadía y, lo que es más grave, accedió y deambuló por la Basílica sin autorización eclesiástica alguna y ocupándola durante las 24 horas del día, vulnerando, de esta manera, tanto el derecho a la inviolabilidad domiciliaria como el derecho a la libertad religiosa.

4º.- Sorprendentemente, desde el domingo 20, a las 14 horas, se ordenó el cierre de la Basílica con la excusa de hacer preparativos para la exhumación de los restos de D. Francisco Franco, impidiéndose incluso el acceso a los miembros de esta Comunidad, únicos titulares y custodios del templo (colocándose cadenas y candados en la puerta de acceso entre la Abadía y la Basílica), produciéndose la paradoja de que accedían a la Basílica terceras personas, sin garantía alguna de que sus conductas no contravinieran el carácter sagrado del templo, desconociendo si se han producido actuaciones incompatibles con el culto, la piedad o la religión, ya que no se ha permitido la más mínima vigilancia por parte de esta Comunidad.

Es decir, de prescindir de la autorización eclesiástica para acceder a la Basílica, se pasó a prohibir a los benedictinos de esta Comunidad el acceso a su templo.

Incluso, según aparece en las noticias, se impide que los miembros de la Abadía asistan al responso religioso en el acto de exhumación -sólo se autoriza al Prior-.

5º.- En vista de lo anterior, esta Abadía, tras protestar por estas actuaciones ante el Tribunal Supremo y ante la Delegación de Gobierno, presentó la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente.

6º.- Queremos dejar constancia que la actuación de las Fuerzas de Seguridad y de los operarios ha sido y es totalmente incompatible con el principio de inviolabilidad de los lugares de culto y los derechos de esta Comunidad benedictina, lo que hemos puesto, igualmente, en conocimiento de la jerarquía eclesiástica.
Zapatero (Masón) ==> impulsor de la Ley de Memoria Histórica de España==> Profanación de Franco.

Se entiende que el Gobierno Zapatero haya tratado por todos los medios de impedir la publicación de estos diarios: son la demostración más elocuente de la falsedad de la “ley de memoria histórica y de la culpabilidad directa del PSOE en el desencadenamiento de la guerra civil. ¿Se seguirá enseñando ahora lo mismo a los jóvenes en el bachillerato?. - Link
=====================================

Niceto Alcalá-Zamora y Torres (Priego de Córdoba, 6 de julio de 1877-Buenos Aires, 18 de febrero de 1949) fue un político y jurista español que ocupó varios ministerios durante el reinado de Alfonso XIII, la presidencia del gobierno provisional de la II República y, finalmente, el cargo de presidente de la República Española entre 1931 y 1936.
Niceto Alcalá-Zamora - Wikipedia
====================================

Los Diarios robados de Niceto Alcalá-Zamora (Presidente de la II República):
- Los diarios robados de Niceto Alcalá-Zamora salen a la luz en 'Asalto a la República'.
- Asalto a la República. Los diarios robados del presidente de la Segunda República. Enero-Abril de 1936.
- El “Pucherazo”del Frente Popular de 1936 – por D. Niceto Alcala Zamora, Presidente II Republica.
Asalto a la República.
- Niceto Alcalá-Zamora, el presidente cronista del 36.



(1:00:00) Cualquiera que quiera saber la historia verdadera (Guerra Civil, II República ) que lea los Diarios de Niceto Alcalá-Zamora, y se los lea. Estos diarios los encontro en Suramerica un Historiador. Y Zapatero mando a alguien para ocultar estos documentos.