NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Otra cosa que buscan con ese acuerdo EEUU e Israel es asegurarse el control de una de las dos vertientes del estrecho de Ormuz. La otra pertenece a Irán. De esa manera evitan un bloqueo del estrecho. En caso de bloqueo por parte de Irán los petroleros pueden atravesarlo sin dejar las aguas territoriales emiratíes.



¡ATENCIÓN! ¡GOG Y MAGOG! ECLIPSES DE SOL Y LUNA 2020. ¡Lo que viene, y la guerra!

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.959
Reputación
36.828
Eventos - Palestina-Israel, 3 Guerra Mundial, China:
Preparaos conforeros para lo que viene.
Bueno la verdad es que no sé como empezar , he decidido avisaros en este foro ya que visto la censura que hay en las demás plataformas no merecen la pena.

Atentos el 19 septiembre ocurrira algo terrible en Palestina que puede ser la antesala a la WW3 o unos de los “triggers” para esta. Netanyahu debe saber algo por eso va encerrar a la gente el viernes para protegerla del “bichito mortal”.

La WW3 esta más cerca de lo que creeis puede comenzar en Octubre , finales de año o el año que viene. Caeran misiles nucleares y no se sabra de que pais es dicha bomba , sera un caos. Si podeis conseguir pastillas de yodo hacedlo.

El perdedor y malo de la pelicula sera China , China sera como los nazis que tienen a los judíos(uighurs) en campo de concentración. Se vienen decretos duros bien merecidos contra esa nación por tratar a las persona como mera mercancia y renegar de Dios.

Después vendrá el meteorito que caera en el oceano atlantico , si es el 2027 no lo sé tampoco sé si es real o prefabricado por ellos pero hara un tsunami que sumergira New York.

Administrad bien vuestro dinero tened un poco de efectivo, dar tambien un poco a los mendigos, iros de Barcelona, sed un poco prepper tampoco os paseis y tened linterna , cuchillo etc ya sabeis los hilos de Randiano.
 
Última edición:

jelope

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
1.236
Reputación
463
Y si se cargan a trump echando la culpa a los iranies en israel y de paso se le quitan para las elecciones
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Spock, a este paso a ver quién es el guapo que llega al Armagedón :)[/SPOILER][/QUOTE]
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se sabe si lo han firmado ya?? Pendiente estoy de que digan paz y seguridad
Estoy mirando en la Fox a ver que publican. En el texto de la noticia aparecen ambas palabras pero por separado, no como indiqué que deberían aparecer.
Lo que habrá que mirar es el contenido del documento firmado y, por ahora, no se ha hecho público. Voy a estar pendiente a ver si lo publican textualmente en algún sitio
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El gobierno de España expulsará a los benedictinos del Valle de los Caídos y se plantea derribar la Cruz
Creo que renko dijo hace un tiempo que tarde o temprano iban a ir a por la cruz, pues ahí está.
El 30 de Noviembre del año pasado publiqué esto en el hilo:



...... cada vez veo más que van por ahí los tiros (derribar la cruz del V. C.). La masonería estaría detrás de todo ello, lógicamente.

La masonería, organización aparentemente filantrópica, una vez dentro y a medida que se va aumentando de grado, se va revelando como lo que verdaderamente es, una religión. Un religión que rinde culto a Satanás.

En uno de sus rituales de ascenso de grado, se presta un juramento ante una estatua de Bafomet, que preside la estancia en un lugar central.




..... y concretamente en el ritual de ascenso al grado 29 (el máximo es 33) el aspirante, para superar la prueba, debe pisar un crucifijo en señal de desprecio y rechazo hacia la figura de Jesús, la que para ellos es la figura archienemiga de los Bafomet, Lucifer, y en última instancia, Satanás. (Todo esto lo explican muy bien Alberto Bárcena y Ricardo de la Cierva, expertos en masonería, de filtraciones efectuadas por ex-miembros de esa siniestra orden)

Pues bien, la masonería, por su afiliación satanista, está especialmente obsesionada con destruir el que es el máximo exponente de la simbología cristiana, que es la cruz..... y concretamente la cruz del Valle de los Caidos sería objetivo prioritario ya que se trata nada más y nada menos que de la cruz más grande del mundo construida. Eso la hace especialmente "apetecible".
Toda la agenda iniciada con la exhumación de Franco, más que objetivos de resarcimiento político, tendría realmente objetivos de resarcimiento religioso. El relato político asociado no sería más que un pretexto.

El PSOE es el partido más puramente masónico del espectro político, y tras el disfraz de la izquierda antifranquista que viste, lo que verdaderamente se escondería es la masonería satanista destruyendo todo lo que tenga que ver con la figura de Jesús.
Toda la narrativa creada alrededor de Franco y el antiguo régimen, no sería más que la excusa para justificar esa actuación, insisto.

Al parecer, según cuenta Bárcena en un video, se habría eliminado ya de esa cruz una especie de cubierta aislante que evitaba que se filtrara agua de la la lluvia al interior. Así se trataría de que se fuera debilitando poco a poco la estructura y que se fueran desprendiendo trozos del exterior.....
..... y (ahora le voy a echar un poco de imaginación ) quizá este sería el pretexto para una futura demolición, ya que si van cayendo regularmente pequeños trozos de hormigón, ante el peligro de que pudieran causar algún daño, seguro que alguna instancia politica se apresuraría a declarar en ruinas esa construcción, lo que lógicamente recomendaría su demolición. Esto no dejaría de ser otra ventana de Overton que sería azuzada por los medios.

A ver, yo no se como lo van a hacer, pero si tengo cada vez más claro que esa cruz es objetivo prioritario de la masonería.

Y como lectura final ya más de indole puramente religiosa..... Que una organización satanista (su máxima expresión como religión) esté tan obsesionada con esos símbolos, lo único que hace es confirmarnos la figura de Jesús como Mesias, por si alguien tiene alguna duda. Si van a por sus símbolos es que sin duda existió.
La lástima es que las organizaciones que se han apropiado de la figura de Jesús de forma ilegítima e interesada, como la Iglesia Católica, hayan tergiversado parte de su mensaje y ocultado informacion básica que Él transmitió. Información destinada a la liberación del ser humano.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pero que pasa ? Los acuerdos del Kushner de paz y seguridad ya no valen?
Aquello da la impresión de que se dejó de lado, ya lo comenté. No se avanzó. Por algún motivo lo pararon..... Y ahora se sacan esto de la manga con EAU y Bahrein.

Pienso que puede ser lo mismo en términos de guión. Un acuerdo "del siglo" sustitutivo para seguir con el guión. Por eso estoy pendiente de si ahora con este acuerdo aparecen esas dos palabras.