NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Una marca en la piel puede ser algo muy sutil. Sinceramente, no sé como lo harán. Lo que está claro es que la represión y delación vinculadas a esa "marca de la bestia" tendrá un carácter sanitario y de salud pública. Es decir, nos obligarán a marcarnos con la excusa de la salud de la población. Por eso el tema del bichito y la banderilla. Lo que pueda ir dentro de la banderilla, lo desconozco.

Yo siempre pensé en un QR, pero ahora que lo pienso, que nos pongan un QR tatuado en la piel... ¿Cómo lo tatúan? Sería algo muy engorroso y estéticamente feo. Parecería nuestra mano una mercancía o un ticket. Además, no vale que nos dibujen una calcomanía. Sería un tatuaje, pero muy disimulado, estéticamente imperceptible, que en un primer momento serviría como mecanismo de introducción de la banderilla y, posteriormente, tendría otros usos como los de comprar y vender.

No creo que se les ocurriese recomendar u obligar a introducirse un microtatuaje en la piel publicitándolo que es "para comprar y vender"... Vamos..., sería muy obvio... Tampoco creo que justificara la represión y persecución de aquellos que no se tatuaran por un tema de que no puedan comprar o vender. Por un tema sanitario, sí. Ya vemos lo que ocurre con determinada gente. Lo rápido que se pone a delatar al vecino o ciudadano que no lleva mascarilla...

https://medicinaysaludpublica.com/d...ra-el-historial-de-vacunacion-de-un-paciente/

Desarrollan tinte que registra el historial de vacunación de un paciente
Publicado: 20 enero, 2020
Desarrollan tinte que registra el historial de vacunación de un paciente
Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel, donde emite una luz casi infrarroja que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.


Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública
Un colorante especializado, entregado junto con una banderilla, podría permitir el almacenamiento “en el paciente” del historial de vacunación
Cada año, la falta de vacunación provoca alrededor de 1,5 millones de muertes evitables, principalmente en los países en desarrollo. Un factor que dificulta las campañas de vacunación en esas naciones es que hay poca infraestructura para almacenar los registros médicos. Por lo que a menudo no hay una forma fácil de determinar quién necesita una banderilla en particular.
Los investigadores del MIT han desarrollado ahora una forma novedosa de registrar el historial de vacunación de un paciente: almacenar los datos en un patrón de colorante, invisible a simple vista, que se aplica bajo la piel al mismo tiempo que la banderilla.
“En áreas donde las tarjetas de vacunación en papel se pierden a menudo o no existen en absoluto, y las bases de datos electrónicas son inauditas. Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños sean banderilleados”,
dice Kevin McHugh, un ex postdoctor del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.
Los investigadores demostraron que su nuevo tinte, que consiste en nanocristales llamados puntos cuánticos, puede permanecer al menos cinco años bajo la piel. Allí emite una luz casi infrarroja que puede ser detectada por un teléfono inteligente especialmente equipado.
McHugh y el ex científico visitante Lihong Jing son los autores principales del estudio, que aparece en la revista Science Translational Medicine. Ana Jaklenec, científica investigadora del Instituto Koch para la Investigación Integral del Cáncer del MIT, y Robert Langer, profesor del Instituto David H. Koch del MIT, son los autores principales del trabajo.
Un registro invisible
Hace varios años, el equipo del MIT se propuso idear un método para registrar la información sobre la vacunación de manera que no requiera una base de datos centralizada u otra infraestructura. Muchas banderillas, como la del sarampión, las paperas y la rubéola (SPR), requieren múltiples dosis espaciadas a ciertos intervalos; sin registros precisos, los niños podrían no recibir todas las dosis necesarias.
“Para estar protegido contra la mayoría de los patógenos, uno necesita múltiples banderillas. En algunas zonas del mundo en desarrollo, puede ser muy difícil hacerlo. Ya que faltan datos sobre quiénes han sido banderilleados y si necesitan o no banderillas adicionales”,
dice Jaklenec.
Para crear un registro médico descentralizado “en el paciente”, los investigadores desarrollaron un nuevo tipo de puntos cuánticos basados en cobre. Estos emiten luz en el espectro cercano al infrarrojo. Los puntos tienen solo unos 4 nanómetros de diámetro, pero están encapsulados en micropartículas biocompatibles que forman esferas de unas 20 micras de diámetro. Esta encapsulación permite que el colorante permanezca en su lugar, bajo la piel, después de ser inyectado.
Le puede interesar: Células mesenquimales son clave para mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas

Los investigadores diseñaron su tinte para que fuera administrado por un parche de microagujas en lugar de una jeringa y aguja tradicionales. Tales parches están siendo desarrollados ahora para administrar banderillas contra el sarampión, la rubéola y otras enfermedades, y los investigadores mostraron que su tinte podría ser fácilmente incorporado en estos parches.
Microagujas
Los ingenieros del MIT han desarrollado una forma de almacenar información médica bajo la piel, utilizando un tinte de punto cuántico que se aplica, junto con una banderilla, mediante un parche de microagujas. El tinte, que es invisible a simple vista , puede ser leído más tarde utilizando un smartphone especialmente adaptado.
Imagen: Second Bay Studios.
Las microagujas utilizadas en este estudio están hechas de una mezcla de azúcar disoluble y un polímero llamado PVA, así como el tinte de punto cuántico y la banderilla. Cuando se aplica el parche a la piel, las microagujas, que miden 1,5 milímetros de largo, se disuelven parcialmente, liberando su carga útil en unos dos minutos.

Al cargar selectivamente las micropartículas en las microagujas, los parches proporcionan un patrón en la piel que es invisible a simple vista. Pero que puede ser escaneado con un teléfono inteligente al que se le ha quitado el filtro de infrarrojos. El parche puede personalizarse para imprimir diferentes patrones que corresponden al tipo de banderilla administrada.
“Es posible que algún día este enfoque ‘invisible’ pueda crear nuevas posibilidades de almacenamiento de datos, biosensores y aplicaciones de banderillas que podrían mejorar la forma en que se proporciona la atención médica, particularmente en el mundo en desarrollo”,
dice Langer.
Inmunización eficaz
Las pruebas realizadas con la piel de un cadáver humano mostraron que los patrones de puntos cuánticos podían ser detectados por las cámaras de los teléfonos inteligentes después de hasta cinco años de exposición solar simulada.
Le puede interesar: banderilla de Johnson & Johnson demostró una protección robusta contra el bichito-19 en su fase preclínica

Los investigadores también probaron esta estrategia de vacunación en ratas, usando parches de microagujas que entregaban los puntos cuánticos junto con una banderilla contra la polio. Encontraron que esas ratas generaron una respuesta inmunológica similar a la de las ratas que recibieron una banderilla tradicional inyectada contra la polio.
“Este estudio confirmó que la incorporación de la banderilla con el colorante en los parches de micrones no afectó la eficacia de la banderilla o nuestra capacidad para detectar el colorante”,
dice Jaklenec.
En el futuro
Los investigadores ahora planean encuestar a los trabajadores de la salud en las naciones en desarrollo de África. Para obtener información sobre la mejor manera de implementar este tipo de registro de vacunación. También están trabajando en la expansión de la cantidad de datos que pueden ser codificados en un solo patrón, permitiéndoles incluir información como la fecha de administración de la banderilla y el número de lote de la misma.
Los investigadores creen que los puntos cuánticos son seguros de usar de esta manera porque están encapsulados en un polímero biocompatible. Pero planean hacer más estudios de seguridad antes de probarlos en pacientes.
“El almacenamiento, acceso y control de los registros médicos es un tema importante con muchos enfoques posibles. Este estudio presenta un novedoso enfoque en el que el registro médico es almacenado y controlado por el paciente dentro de la piel del paciente de una manera mínimamente invasiva y elegante”,
dice Mark Prausnitz, presidente de ingeniería química y biomolecular de Georgia Tech, que no participó en la investigación.
La investigación fue financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates y la Beca de Apoyo del Instituto Koch (núcleo) del Instituto Nacional del Cáncer. Otros autores del trabajo incluyen a Sean Severt, Mache Cruz, Morteza Sarmadi, Hapuarachchige Surangi Jayawardena, Collin Perkinson, Fridrik Larusson, Sviatlana Rose, Stephanie Tomasic. También Tyler Graf, Stephany Tzeng, James Sugarman, Daniel Vlasic, Matthew Peters, Nels Peterson, Lowell Wood, Wen Tang, Jihyeon Yeom, Joe Collins, Philip Welkhoff, Ari Karchin, Megan Tse, Mingyuan Gao y Moungi Bawendi.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970


Nos inyectarían puntos cuánticos en la mano. Recogerían luz y trasmitirían luz e información que iría a la red 5G.

Ahora me doy cuenta del porqué en la bolsa las empresas de semiconductores no paran de subir...
 

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
911
Reputación
1.422
Muy posiblemente estaré equivocado. Pero creo que esto de los tattos, microchips y demás no dejan de ser una cortina de humo para colocarnos la marca de la bestia.

DEsde mi punto de vista, la señal de la marca de la bestia es la unión de la informatica y la medicina. Su máximo exponente son las app de alerta de bichito. Imaginad por un momento que via gps entras en contacto con gente que "supuestamente" está infectada. Recibirás un mensaje para quedarte confinado, si o si. O en el momento de realizarte análisis.
En caso de que quieras ir a comprar y dejes el móvil en casa, serán las cámaras de reconocimiento facial del "mercadona" los que avisen a las autoridades. Sin esa señal de la marca "no podrás ni comprar ni vender" .

La marca de la bestia, la veo de manera simbólica y muy sutil. Es la adoración a la bestia a la que te van a obligar debido a la implantación de lo comentado anteriormente. Esa adoración la haremos en domingo. Adorar es llevar, si o si, la señal de tu nuevo amo.


Saludos cordiales.



Una marca en la piel puede ser algo muy sutil. Sinceramente, no sé como lo harán. Lo que está claro es que la represión y delación vinculadas a esa "marca de la bestia" tendrá un carácter sanitario y de salud pública. Es decir, nos obligarán a marcarnos con la excusa de la salud de la población. Por eso el tema del bichito y la banderilla. Lo que pueda ir dentro de la banderilla, lo desconozco.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Muy posiblemente estaré equivocado. Pero creo que esto de los tattos, microchips y demás no dejan de ser una cortina de humo para colocarnos la marca de la bestia.

DEsde mi punto de vista, la señal de la marca de la bestia es la unión de la informatica y la medicina. Su máximo exponente son las app de alerta de bichito. Imaginad por un momento que via gps entras en contacto con gente que "supuestamente" está infectada. Recibirás un mensaje para quedarte confinado, si o si. O en el momento de realizarte análisis.
En caso de que quieras ir a comprar y dejes el móvil en casa, serán las cámaras de reconocimiento facial del "mercadona" los que avisen a las autoridades. Sin esa señal de la marca "no podrás ni comprar ni vender" .

La marca de la bestia, la veo de manera simbólica y muy sutil. Es la adoración a la bestia a la que te van a obligar debido a la implantación de lo comentado anteriormente. Esa adoración la haremos en domingo. Adorar es llevar, si o si, la señal de tu nuevo amo.


Saludos cordiales.
Si Apocalipsis dice una marca, es que es una marca. Pero claro..., del tamaño de la marca no habla. Será una marca identificativa y de reconocimiento, y conectada inalámbricamente a la red de telecomunicaciones. Lo de los puntos cuánticos es un simple pinchacito que ni duele. Tendrá la misma función que los QR, pero mucho más discretos, menos visibles, y más fáciles de ser aceptados.

Sólo hay que comprobar como en la bolsa de valores las empresas de semiconductores lo petan: Advanced Micro Services, Intel, o Taiwan Semiconductor. Están fabricando a lo bestia.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.019
Reputación
36.949

Manifestantes Alemanes declaran el FIN de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Berlín contra la farsa, pasen y vean.
==================================
La 3 guerra mundial ya a empezado medico aleman avisa que la banderilla el bichito modificara tu ADN para siempre.

No se si os dais cuenta de que esto es el fin de la especie humana de aqui a 1 año maximo cuando empiecen a vacunar a todos ademas el mismo Bill Gates avisa de nuevos bichito mas sorprendentes seguramente el segundo bichito sera la banderilla Genetica el bichito osea que esa banderilla el bichito una vez que te la metas no habra vuelta atras y ya no seras humano seras otra cosa que no sabemos todavia quizas un zombie cibernetico.




=========================================

Partido Comunista Chino prohíbe creer en DIOS.
Hackers chinos en el Vaticano: ¿qué secretos podría buscar China en el corazón de la Iglesia?.


 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
alguien que vea la tele sabe si han dado esto de Berlin en algun canal?
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.019
Reputación
36.949

Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario. Fundador de Scabelum, asociación a la que te puedes inscribir para apoyar todo tipo de propuestas para la defensa del ciudadano y el paciente: Defensa De Consumidores | Scabelum En este vídeo obtendremos, desde el punto de vista jurídico y sanitario, respuesta a las siguientes preguntas:
-¿Cual es es propósito político y social que subyace a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
-¿Tiene el gobierno realmente interés en el bienestar y salud de los ciudadanos?
-¿Las estadísticas mostradas en las versiones oficiales, son reales o están falseadas?
-¿Son seguras las banderillas?
¿Por qué nos quieren vacunar?
-En definitiva: ¿Son las cosas realmente como nos quieren hacer parecer o somos víctimas de una total pantomima de control y sometimiento?
-¿Qué podemos hacer los ciudadanos a nivel individual para evitar el total desastre en relación a nuestra dignidad humana?.
========================================

Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
RESUMEN:

El objetivo es un estado totalitario. La banderilla, mascaras, confinamiento, distancia social... son los medios.

Los supuestos informes y estadísticas sobre rebrotes mascaras es propaganda, no hay ciencia detrás.

Como pedimos información sobre seguridad y efectividad de las banderillas nos insultan llamándonos antivacunas.

Esto es una estrategia política, sostenida por los medios de comunicación, no es una crisis sanitaria.

Los políticos actúan como si los derechos humanos fueran un regalo que nos pueden dar o quitar. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo se han evaporado.

Las medidas sanitarias tienen que ir acompañadas de información y evaluación de costes y beneficios. La ausencia de ellas hace de ésta esa época en el 2020 de la que yo le hablo un pandemónium (confusión, ruido).

Obligación de vacunarse: tenemos derecho al consentimiento informado, pero hay un debate falso sobre la salud pública que pasa por encima de la dignidad humana. Una banderilla a toda prisa no cumple condiciones de seguridad, pero si hacen una ley de banderilla obligatoria, estamos dolidos. Ahora hay un consenso que va desde Vox a Podemos.

Conclusión: Hay un 80% de la población que es obediente al estado, necesitamos la unión del 20% restante.

Los Fabricantes de las banderillas piden al Gobierno INMUNIDAD LEGAL ante posibles Efectos Adversos.
================================
Bill Gates - banderillas RNA:

(1:38) banderilla RNA/RNA Vaccine.
================================
Método del Anillo = Vacunación por Zonas por supuestos rebrotes con Test PCR.
Vacunación en anillo - Buscar con Google
================================

Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del Anillo. - Web
Una viróloga al servicio del gobierno y la OMS, Margarita del Val.

"Cuando haya un rebrote , en vez de obligar a la gente que permanezca en cuarentena en su casa, SE LE VACUNARÁ. A él y a todos sus vecinos y contactos".

Es decir, se inventan un rebrote, en base a test PCR que dan falsos positivos, y en vez de confinar al portal de vecinos entero, SE LES banderilla obligatoriamente. En el trabajo, igual. Y mediante rastreadores, se banderilla obligatoriamente a colegas y familiares.

Polisorbato para ancianos, marca de identificación digital con código QR para el resto (para compras). Eso suponiendo que la banderilla no actue sobre el sistema límbico, claro. Que es la zona del cerebro que actúa sobre las emociones. Ahí sí que la cosa se pondría más jodida.

Margarita del Val - Wikipedia
Margarita del Val Latorre (Madrid, 1959) es una viróloga e inmunóloga española, investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de la respuesta inmunitaria frente a las infecciones virales e investigadora científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO). Defensora de la eficacia del uso de las banderillas y de las cuarentenas en los casos de crisis epidemiológicas como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19 en 2020.
====================================
Medicos por la Verdad:
Rueda de prensa de "Medicos por la verdad", mañana sábado, 17h.
 
Última edición: