NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.459
Y yo que pensaba que a Carlos Jesús se le había ido la fresa.... Aquí hay que formatear y rápido...Joe..
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.392
Reputación
4.682
Estos orates no se van a cortar ni un pelo. LLevan enseñando los colmillos desde que empezó este fatídico año y se lo están pasando pipa, pero la gente sigue comiendo algodón de azúcar.
El tema para nosotros es hasta qué grado de zombificación está sumido el grueso de las fuerzas públicas aquí en nuestro hezpaís.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879
esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Conexión Bill Gates - OMS - China.

===================================


President Xi Jinping meets with Bill Gates at Boao Forum (Video).
===================================

Un informe de inteligencia alemán reveló que Xi Jinping pidió personalmente al director de la OMS que ocultara información sobre el cobi19.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas. Seis meses después de haber declarado la emergencia mundial por la el bichito-19, el comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha reunido este viernes por cuarta vez para reevaluar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, "cuyos efectos se sentirán décadas", según su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El comité, formado por una veintena de miembros, puede proponer nuevas recomendaciones o modificar algunas de ellas. "Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo (¿Bioataque Terrorista?) es una crisis de salud que solo ocurre una vez por siglo y sus efectos se sentirán en las próximas décadas", dijo el director general de la OMS. La OMS declaró la alerta global el 30 de enero, cuando se habían registrado menos de cien casos fuera de China, y no había muertes fuera de este país, recordó. (Afp).
================================+
El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera.
Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.







 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

Lucifer - Wikipedia (Lucifer (del latín lux ‘luz’ y fero ‘llevar’: ‘portador de luz’).
==================================
Quantum Dot Vaccinations will use LUCIFERase Enzyme as Active component.
LUCIFERase = ¿Mark of the Beast?
==================================

Luciferasa - Wikipedia
Luciferina (molécula) - Wikipedia
Lucifer - Wikipedia
Raphaël Dubois - Wikipedia ==> ¿Masón?.
Las banderillas de Bill Gates contienen la Enzima LUCIFERasa (emite Luz).


Enzima luciferasa para hacer que el sistema de administración de banderillas con microagujas cuánticas implantables de Bill Gates funcione.

Bill Gates está construyendo algo que llamamos el Sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos, y está compuesto de varias cosas. Quiero llamar su atención sobre un componente, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las banderillas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione, su nombre es la LUCIFERasa.

Shock As It's Revealed An Enzyme Called Luciferase Is What Makes Bill Gates Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccine Delivery System Work • Now The End Begins.
Crean plantas que brillan.







La luz que emiten las Luciérnagas se debe a que poseen la Enzima Luciferasa (Lucifer, el portador de la Luz).


Bioluminiscencia - Wikipedia

La bioluminiscencia es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, dando como resultado una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene una enzima llamada LUCIFERasa. La reacción sucede de la siguiente manera: el oxígeno oxida el sustrato (una proteína llamada LUCIFERina); la luciferasa acelera la reacción, y el ATP proporciona la energía para la reacción, produciéndose agua y luz, la cual es muy notoria durante la noche. Se trata de una conversión directa de la energía química en energía lumínica. Es un fenómeno muy extendido en todos los niveles biológicos: bacterias, hongos, protistas unicelulares, celentéreos, gusanos, moluscos, cefalópodos, crustáceos, insectos, equinodermos, peces, medusas.
================================

Bill Gates - Revista Time: Las puntas de la M están estratégica ente situadas sobre su Cabeza simbolizando unos Cuernos de Diablo.
Bill Gates Luciferase - Buscar con Google
Bill Gates Luciferasa - Buscar con Google

Bill Gates WO2020060606 - Buscar con Google
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
sobre la banderilla lo de modificar el ADN es algo que ya se viene escuchando por muchisimos sitios, y por muchisimos medicos tambien, la tecnologia para insertar un gen concreto con precision que tiene unas funciones y caracteristicas es posible CRISPR, aunque esto solo es la ciencia oficial a saber que mas podria haber, pero desde una celula embrionaria, inyectando una banderilla ya no creo que esto vaya a funcionar, tal vez sea mas que modificar seria alterar o destrozar el ADN, hacer experimentos al fin y al cabo, aunque si fuera posible y se lograra volver a la gente verde fosforito y que brille en la oscuridad no veo yo mejor marca que esa, no haria falta ni cartilla, de todas formas yo no creo que vaya a ser la misma banderilla para todo el mundo aunque oficialmente si lo sea, y se entregaran diferentes banderillas o no seria un buen experimento, unas inocuas , la mayoria, que demostrarian el exito de la banderilla , otras no tan inocuas, otras nada inocuas, otras muchas simple experimentacion y ver resultados segun grupos de poblacion