NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
De todas formas, cuidado, porque el que unos países adopten la necesidad de mascarilla y otros no, acentúa la presunta necesidad de un gobierno mundial centralizado que coordine las medidas a tomar ante la expansión del bichito... El bichito y las medidas que se toman son de carácter estatal. Están abonando un caos, aunque sea ficticio, para desacreditar el consenso político e internacional de la Paz de Westfalia.

Los países con mascarilla puede exigir a alguna autoridad central..., que se imponga la mascarilla en todo el mundo...

No sé si intuís por donde van los tiros...
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
818
Reputación
1.909
No, no lo entiendes.

Las profecías no las hago yo. Las hacen los profetas y están recogidas en la Biblia.

Y por supuesto, yo NO tengo ningún poder. Ni soy ningún iluminado, tampoco pretendo serlo. Me he limitado a compartir algunas experiencias personales. Y todo lo que yo he vivido cuadra con las Sagradas Escrituras. Pese haber sido un creyente toda mi vida, jamás pensé que ciertas cosas "pudieran" pasar me personalmente.

Yo sólo he recogido el testigo de otros muchos cristianos y afirmo aquí que todo esto es verdad fundamentado en mi experiencia vital. Y entrego este testimonio para todo aquel que quiera recogerlo.

Ver archivo adjunto 387975

No sé exactamente cual es tu mensaje, entiendo que afirmas que hay una energía actuando como nunca antes y que el mensaje debe ser de una enorme esperanza para todos. Es esto lo que planteas? Deberías explicarlo con más detalles.

Por escritura esto no es exactamente así, la esperanza del cristiano es Cristo y su Segunda Venida. Para poner fin al tormento de los cristianos en la Gran Tribulación y a finiquitar un mundo corrupto que ha pisoteado SU Ley y rechazado SU Gracia. Y si yo digo que todo va a ir bien, que no hay nada de lo que preocuparse.. pienso que haría mal. Ha de venir el peor tiempo jamás conocido para los cristianos. Que hay que tener esperanza, por supuesto! En Cristo, NO en lo que el mundo está preparando para nosotros. Los cristianos son los enemigos de este mundo.

Importante es entender que el otro Espíritu debe imponerse y realizar grandes obras y milagros. Por escritura sabemos que habrá un enorme pero falso despertar religioso. Que llevará al reino del Anti-Cristo. Y este espíritu si es selfish-egoísta. Trabajará en las personas apelando a su narcisismo, haciéndoles sentirles especiales.

No debería ser tan difícil ser capaz de diferenciar a los dos Espíritus en contienda, uno es humilde-verdadero amor y otro es orgulloso-vanaglorioso-falsa humildad-amor mal entendido.
Las profecias las hizo gente que podia entrar en la fase y escuchar voces y ver cosas ,esas cosas que escuchaban y esas cosas que veian estan aun mas manipuladas que los medios de comunicacion de hoy en dia, es mas ,la biblia fue la precursora de toda esa programacion.

Todo lo q tuviera un buen mensaje ha sido prostituido para servir al interes de la elite desde que hay una elite, cualquier revelacion de lo q va a pasar de aqui en adelante no lo encontraras escrito en ningun libro, si me dices en las estrella pues tiene un pase ,ya que las estrellas juegan un papel crucial en el hechizo que mantiene dormida a la humanidad, y si me dices que te lo ha revelado una entidad de luz (cosa que obviamente no ha hecho) pues tambien.

Vamos, basicamente que dejes de poner como absoluto algo que esta escrito especificamente para confundirte y evitar que puedas liberarte y liberar a los demas.

PD: La energia puede estar viniendo de cualquier sitio, pero esta aqui, cualquiera puede notarla ,que sea cristo o la fuente original quien la envia es lo de menos, esta aqui y esta ayudando
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Las profecias las hizo gente que podia entrar en la fase y escuchar voces y ver cosas ,esas cosas que escuchaban y esas cosas que veian estan aun mas manipuladas que los medios de comunicacion de hoy en dia, es mas ,la biblia fue la precursora de toda esa programacion.

Todo lo q tuviera un buen mensaje ha sido prostituido para servir al interes de la elite desde que hay una elite, cualquier revelacion de lo q va a pasar de aqui en adelante no lo encontraras escrito en ningun libro, si me dices en las estrella pues tiene un pase ,ya que las estrellas juegan un papel crucial en el hechizo que mantiene dormida a la humanidad, y si me dices que te lo ha revelado una entidad de luz (cosa que obviamente no ha hecho) pues tambien.

Vamos, basicamente que dejes de poner como absoluto algo que esta escrito especificamente para confundirte y evitar que puedas liberarte y liberar a los demas.

PD: La energia puede estar viniendo de cualquier sitio, pero esta aqui, cualquiera puede notarla ,que sea cristo o la fuente original quien la envia es lo de menos, esta aqui y esta ayudando
Sigues sin contar nada, sólo intentas desprestigiar las "Sagradas Escrituras" sin tener ni idea de ellas. Afirmas cosas que son exactamente lo contrario de lo que proclamas ya que la Elite siempre fue el mayor interesado en esconder la verdad bíblica. Y para rematar me dices que tengo que hacer YO respecto a la Biblia.

Ya que estás tan seguro que las escrituras deben ser descartabas ..Podrías pasarlas por alto y hablar de lo que si sabes.. de esa energía especial que sientes. De lo que te transmite. Vamos, de lo que estás empapado.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Te aferras demasiado al texto DasLith, en serio. ¿Acaso te crees que Abraham, Moisés o los profetas disponían de un texto? Tenían algo especial que los hacía conectar con la Fuente, con el Padre o como lo quieras llamar. No necesitaban de la erudición de ningún texto. Los textos pueden corromperse de muchas formas. La más zafia, editándolos. Pero también desde el corazón y la hipocresía se pueden corromper. Fue la acusación de Jesús a la casta sacerdotal de su época: la forma literal, rigorista, mentirosa e hipócrita con la que interpretaban la Ley judía. Sus discursos no invalidaban la Ley, sino que venía a decir que hay que cumplirla con sinceridad, desde el corazón, con naturalidad, no como una obligación que te perturba. Está claro que no lo entendieron y lo acusaron de blasfemo. El resto es historia conocida.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Te aferras demasiado al texto DasLith, en serio. ¿Acaso te crees que Abraham, Moisés o los profetas disponían de un texto? Tenían algo especial que los hacía conectar con la Fuente, con el Padre o como lo quieras llamar. No necesitaban de la erudición de ningún texto. Los textos pueden corromperse de muchas formas. La más zafia, editándolos. Pero también desde el corazón y la hipocresía se pueden corromper. Fue la acusación de Jesús a la casta sacerdotal de su época: la forma literal, rigorista, mentirosa e hipócrita con la que interpretaban la Ley judía. Sus discursos no invalidaban la Ley, sino que venía a decir que hay que cumplirla con sinceridad, desde el corazón, con naturalidad, no como una obligación que te perturba. Está claro que no lo entendieron y lo acusaron de blasfemo. El resto es historia conocida.
Sí compañero y más me vale que sea así. De haber sido de forma contraría, únicamente guiándome por los sentidos, me hubiese llevado entre otras cosas a creer en la inmortalidad del alma. Justo como creéis vosotros.

Aquí no puede haber compromiso. Un acuerdo en este punto es imposible. Tendremos que convivir en paralelo hasta aproximadamente el 2008. Cuando se establezca la Ley Dominical ya de forma implacable y comience la cacería sobre los cristianos.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
no querian weirdos nuestros gobernantes, pues que haya mas como este, gran hombre criatura de Dios, al menos los ha rayao no estan preparados para eso, que hasemo, nos lo llevamo o que, como nos estan dejando el mundo occidental


deberia la gente despierta empezar ya a unirse y todos los youtubers y gente de redes sociales bajo algun movimiento comun para poder almenos hacer lo que se hizo en serbia, por que entre tachar de bulos, ridiculizar, descreditaciones y desinformaciones todo esto va avanzando

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.835

Spiriman Pro-banderilla el bichito-19.
[VIDEO] Lobo Estepario destroza al desinformador Spiriman.

Médicos por la Verdad - YouTube:
YouTube esta CENSURANDO videos de la conferencia Médicos Por La Verdad. Uno de mas de 600k visualizaciones fue censurado
=====================================


Cartilla el bichito-19 = Pasaporte Serológicos.
Pizpi Ayusa te pide una cartilla para... ¿Oslafo?.
Cuatro razones por las que un pasaporte serológico no es justo ni eficaz.
Varios expertos se llevan las manos a la cabeza por la cartilla el bichito-19 de Ayuso: "Es un disparate".


Ese mismo experto califica la medida como un “error del pasado” que supone la “discriminación por razón de salud”.

“La Salud Pública fue la excusa para establecer cuarentenas draconianas a poblaciones vulnerables y discriminación en el acceso a puestos de trabajo y a la vida en sociedad, cuando no actos mucho más terribles”, ha advertido.





España - Masonería:
España acabará DESTRUIDA y en una brutal guerra.
¿Por qué la judiada ha elegido destruir España la primera de todos? (O la única?).
 
Última edición:

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
427
Reputación
1.155
Dantesco el analisis de Damian Galeron de la portada del economist..la parusia en cinco años

Coincide con Renko en el año de la parusia.

No me gusta este tipo, su tono al hablar. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Va de supercatólico pero se nota que ve muchos videos de anunakis y tal.
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
yo pienso que no lo imponen en todos los paises de golpe por que no saben lo que podria suceder, en muchos no tendria exito tal vez y ese gobierno no podria imponerse, y estas cosas podrian desbaratar el plan, serbia no funciono se dejara para mas adelante (nos enteramos por tuists y videos de gente de a pie sobre lo de serbia), asi que se centran con todos los recursos en uno o unos pocos paises discretamente en donde pueda tener exito para partir desde ahi e ir agrandando la brecha, mientras que en los demas paises un alto porcentaje de la poblacion piensa que va todo mas o menos bien y no tienen ni idea de que pasa en españa por ejemplo y no hay demasiada preocupacion ni se les informa, poco a poco se iran enterando de las medidas restrictivas que estan sucediendo en otros paises y lo de las cartillas, lo iran asumiendo y lo aceptaran mejor cuando vean que son tantos paises, vamos que se empieza por donde se cree que es mas facil en ese orden, con nuestro gobierno totalmente entregado por ejemplo

todo funcionando por europa de momento, aqui acumulando crisis y parados, luego ellos nos prestan dinero y nosotros les debemos

Bielorrusia va a costar mas que Serbia incluso si es que se consiguiera, pero es buen ejemplo para ver la realidad del bichito, este bichito no tiene visado ni pasaporte para algunos paises
es tambien un ejemplo de lo facil que es la sociedad y lo que se han cargado para sus fines, eso es real esto artificial
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Coincide con Renko en el año de la parusia.

No me gusta este tipo. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Va de supercatólico pero se nota que ve muchos videos de anunakis y tal.
En qué año afirman ellos que tendrá lugar la II venida de Cristo?