NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Podemos anticiparnos y salvar nuestro trastero, que no es poco. Evidentemente que no podemos hacer nada para vencerlos. Ni a nivel individual ni a nivel colectivo. Pero si sabes lo que va a pasar..., pues puedes planificar tu futuro y salvar el trastero. Porque estoy segurísimo que muchos alcanzarán la salvación pasándolas canutas y sufriendo como perros, y otros la alcanzarán en un palco VIP. Los primeros que se conciencien, menos sufrirán.
Pero los salvos que van a ver el retorno de Cristo serán unos pocos, la mayoría morirá como perros antes. Y para ser de ese grupo hay que ser capaces de guardar la Ley-Divina sin el apoyo del Espíritu-Santo ya totalmente apartado de la tierra. No quiero ser negativo, pero la cosa pinta antiestética de narices. No es una cuestión de estar preparados en refugios y con lingotes de oro y latunes en una cueva a 2000 mil metros de profundidad. La salvación de ese grupo será por intervención divina.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
El Comité de 11 Expertos que supuestamente decidían los Cambios de Fase durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 (Marzo 2020) ahora el Desgobierno PSOE-PODEMITA dice que ese comité NUNCA EXISTIÓ con lo cual estamos ante un GRAN ENGAÑO cometido por Pedro Sánchez y quienes le rodean (Fernando Simón, Ministro de Sanidad).
=================================

Ahora dice Sanidad que NUNCA EXISTIÓ el comité de expertos para la desescalada.
El Ministerio de Sanidad negó al Consejo de Transparencia que existiera un comité de expertos encargado de decidir qué territorios iban avanzando en la desescalada del confinamiento cuando este organismo, a raíz de una denuncia, le preguntó si se ajustaba a la ley su negativa a hacer públicos los nombres de las personas que asesoraban en ese proceso.

Así consta en un escrito que el Defensor del Pueblo ha dirigido a varios diputados del Grupo Popular en el Congreso que solicitaron su intervención después de que el Gobierno rechazara enviarle los nombres de las personas que componían ese comité científico.

El PP alegó ante Francisco Fernández Marugán que al ocultar los nombres de estos expertos, el Gobierno contravenía el mandato no sólo de la Ley de Transparencia y Bueno Gobierno, sino también de la Ley General de Salud Pública.

En su respuesta a los 'populares', a la que ha tenido acceso Europa Press, Fernández Marugán detalla que ante ese eventual incumplimiento de la Ley de Transparencia, se dirigió al consejo encargado de su aplicación para solicitarle información al respecto.

No se creó ningún comité

El organismo, que ya había recibido una denuncia por el mismo asunto por el que se interesaba el PP, informó al Defensor del Pueblo de que "la obligación de publicar la identidad de los expertos que asesoran al Gobierno en la crisis sanitaria del el bichito-19 no tiene encaje en el artículo 6.1 de la Ley de Transparencia".

Ese precepto, detalla el escrito dirigido al PP, "sujeta a publicidad activa el organigrama de la estructura organizativa de los sujetos incluidos en su ámbito de aplicación", pero esto no ocurre con el grupo de expertos cuya composición querían conocer los de Pablo Casado, porque "no se ha creado formalmente como 'consejo' o 'comité' y no está por tanto incluido en la estructura administrativa".

Según relata Fernández Marugán, Transparencia también preguntó a Sanidad sobre la posible vulneración de la Ley de General de Salud Pública. En su respuesta, la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación señalaba: "No existe ningún comité de expertos encargado de la evaluación de la situación sanitaria de las comunidades autónomas y que decida las provincias o territorios que pueden avanzar en el proceso de desescalada del confinamiento".

En este contexto, Sanidad remarcaba que la responsabilidad de la toma de decisiones en esta materia correspondía "al Ministerio tras su valoración con las distintas comunidades, conforme a lo establecido en la orden ministerial del 3 de mayo que regulaba el proceso de cogobernanza para la transición a la denominada nueva normalidad".

En su escrito, y tras toda esta exposición, el Defensor del Pueblo da a entender a los diputados 'populares' que pidieron su intervención en este asunto que no va a realizar ninguna gestión más al respecto.






 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
Así que, para aquellos a los que nunca había respondido este tema... misterio resuelto. renko se aparta unas semanas del foro, suele jugar los torneos grandes, junta sus miles de dólares y euros y, el resto del año continúa con su vida habitual sin problemas financieros.

Es bueno aclarar que, si le dedicara más tiempo al póker tendría muchos más millones de los que ha reunido con su actividad esporádica pero, como él dice, su misión principal es salvar vidas en el foro y no forrarse más de lo que está.

Extraña actividad sin duda. Encomiable misión. Sorprendentes circunstancias.

Como siempre considero el hecho de teneros informados un sacerdocio de mi parte. ;)
yo siempre lo sospeche por sus nervios de acero y su tranquilidad, pero no iba a decirlo jajajajaj
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
A ver... yo estaba mañana estaba meditando... Imaginad que tenéis todas las riquezas materiales del mundo. Cuando digo todas, son todas... Y que tenéis un tiempo limitado de vida. Gastarlo en lujo y en diversiones y excentricidades de todo tipo a la larga no satisface. ¿Qué es lo que más satisface? Poder. Poder absoluto. Y si ese poder lo puedes traspasar a las generaciones que vienen detrás tuyo, crees que haces algo que va más allá de tu vida.

Los jesuitas en el S. XVI lo tenían TODO. Cuando digo TODO, me refiero a cualquier tipo de riqueza material. ¿Qué era lo siguiente? El control de las personas. ¿Cómo lo consiguen? A través de eso que se llama sistema educativo. Colegios, universidades... Forman e instruyen a personas que luego les deben lealtad. Eso es lo que consiguen con los colegios. No consiguen riquezas. En sí mismo un colegio no da beneficios. Es una ruina. Pero consigues lealtades que van a ocupar puestos de diferentes tipos en sus respectivas carreras profesionales: deporte, judicatura, abogacía, medicina, show business, finanzas, altos funcionarios de Estado. Todo lo que podamos imaginarnos. Incluso Santos a los que martirizan ellos mismos con diferente franquicia con el propósito de hacer propaganda de su organización. Luego los activarán o no los activarán. Depende. Además, es una organización "demócratica", en el sentido en que la persona no tiene objetivos personales. Son los objetivos de la Compañía y esta persona es dirigida por la misma sin saber las razones o el por qué. Estoy segurísimo que Bergoglio lo pasó fatal sus años de destierro en un colegio de retiro espiritual para "purgar" sus excesos contra compañeros de su Orden durante sus años de Provincial. Excesos sabidos, consentidos y promovidos por sus Superiores. Se debía de preguntar, -¿Por qué me hacen esto?-. Él no trazó ningún plan personal. Le trazaron su Plan Personal, porque el objetivo era colarlo dentro de la Jerarquía eclesiástica argentina para escalar hasta el Papado. Y ese Plan venía determinado por Pedro Arrupe.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Creo que eras tú quién decía que podía distinguirlos, que sabías quienes eran humanos y quienes no.

Yo no tengo ese poder, pero sí que últimamente cuando me fijo en los ojos de alguien parece que puedo ver algo en ellos. Esos ojos oscuros dan miedo. Están vacíos, no los ojos jeje, de humanidad.

La verdad que ya que tienes esa capacidad podías hacer una lista de quienes a tu juicio son humanos y quienes no, de la gente que dirige países, empresas, medios de comunicación, militares, etc... de esa manera los humanos podríamos defendernos mejor. Sería más fácil identificarlos.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Esa tía, Díaz Ayuso, es una títere de Miguel Ángel Rodríguez, su asesor y Relaciones Públicas. En sí misma es un cero a la izquierda. Son el estrato más bajo de su organización piramidal. Saben que con prometerles éxito, popularidad y poder, los tienen en su mano. Como Albert Rivera.

Me viene a la mente el caso de Pablo Iglesias. Su mentor es Jorge Vestrynge. Ya dijeron que anda liada con su hija Lilyth... :oops Tela con el nombrecito... meparto:meparto: Son mindundis a los que les ciega la vanidad. Los usan como cleenex.
 
Última edición:

nadaesloqueparece

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
206
Reputación
851
Pero los salvos que van a ver el retorno de Cristo serán unos pocos, la mayoría morirá como perros antes. Y para ser de ese grupo hay que ser capaces de guardar la Ley-Divina sin el apoyo del Espíritu-Santo ya totalmente apartado de la tierra. No quiero ser negativo, pero la cosa pinta antiestética de narices. No es una cuestión de estar preparados en refugios y con lingotes de oro y latunes en una cueva a 2000 mil metros de profundidad. La salvación de ese grupo será por intervención divina.
Por qué dices que el Espíritu Santo está ya totalmente apartado de la Tierra?. Así lo sientes? Para mi nunca ha estado tan presente como ahora. La Encarnación está sucediendo, y el Espíritu Santo está habitando nuestros cuerpos, no como una idea, no como una esperanza, sino como una expresión de la divinidad que somos.
Hace unos meses necesitaba entrar en estado de contemplación por un rato para sentir lo divino en mi (la tecla). Ahora es inmediato. No tengo que invocar a nada ni nadie para sentir como brota en mi la confianza, la templanza, la compasión y la ternura.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
498
Reputación
1.417
Creo que eras tú quién decía que podía distinguirlos, que sabías quienes eran humanos y quienes no.

Yo no tengo ese poder, pero sí que últimamente cuando me fijo en los ojos de alguien parece que puedo ver algo en ellos. Esos ojos oscuros dan miedo. Están vacíos, no los ojos jeje, de humanidad.

La verdad que ya que tienes esa capacidad podías hacer una lista de quienes a tu juicio son humanos y quienes no, de la gente que dirige países, empresas, medios de comunicación, militares, etc... de esa manera los humanos podríamos defendernos mejor. Sería más fácil identificarlos.
Ostras sii ! A mí me pasó con Bush hijo, hasta sus gestos y manera de andar. Y de hace unos pocos años hacia aquí, la gran mayoría de presentadores de telediarios españoles y extranjeros. Con personas que he conocido también pero después he sabido que toman medicamentos o drojas para paliar sus brotes psicóticos
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.926
Reputación
9.152
Yo discrepo contigo. Todos tenemos derecho a saber quiénes son los demás porque así podemos hacernos una composición de lugar. Ellos saben que yo soy humano y yo tengo derecho a saber que ellos no lo son. Compartimos información de unos y otros, cambiamos nuestros esquemas mentales de personas y la convivencia no tiene porqué resentirse. Sí que se resiente cuando alguien juega con ventaja. Entonces sí que me cabrea bastante.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Por qué dices que el Espíritu Santo está ya totalmente apartado de la Tierra?. Así lo sientes? Para mi nunca ha estado tan presente como ahora. La Encarnación está sucediendo, y el Espíritu Santo está habitando nuestros cuerpos, no como una idea, no como una esperanza, sino como una expresión de la divinidad que somos.
Hace unos meses necesitaba entrar en estado de contemplación por un rato para sentir lo divino en mi (la tecla). Ahora es inmediato. No tengo que invocar a nada ni nadie para sentir como brota en mi la confianza, la templanza, la compasión y la ternura.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si yo lo entiendo bien, tiene que venir lo que es la Lluvia Tardía antes del fin del Tiempo de Prueba. Que es el derramamiento del Espíritu-Santo como nunca antes en toda la historia de la humanidad. Pero será por un periodo muy corto. El Espíritu-Santo se está apartando de la tierra y dejando dominio al Espíritu-Contrario desde hace tiempo. Y esto es debido al rechazo de la humanidad a hacer el bien. Dios respeta la conciencia de su creación, no fuerza nunca nada.. como mucho ejecuta juicio después de un "prolongado" tiempo de enorme paciencia.

Pero después de ese marco de tiempo denominado Lluvia Tardía=último intento de Dios para despertar a la gente. Ya viene un dominio absoluto del otro Espíritu.

Yo sólo he sentido el Espíritu-Santo de manera totalmente evidente una vez, fue un enorme reproche sobre una liada que hice. Lo que intento decir es que no interviene para hacerte orgulloso de lo que uno es. Sino como Rebuke=Reproche o como sensación de felicidad plena pero no propia de lo que tú eres sino que Dios está en paz contigo por tus decisiones.

Yo ya entendí muy a mi pesar que no puedo ni confiar en mismo, sólo Dios es digno de ser confiado.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Jorge Guerra: La Dictadura Biopolitica comienza por Madrid.
Ayuso recula en su cartilla el bichito tras anunciarla para septiembre y recibir un alud de críticas. -
Web
=================================
Planes de la élite, Medio ambiente, reducción de población, Agenda 2030, Gran Reset, Cambio climático, esa época en el 2020 de la que yo le hablo-el bichito 1984.

Lo que de verdad está ocurriendo.
El PLAN.

Imaginaros un mundo feliz y rico con unos 1.500 millones de humanos, la mayor parte de los trabajos realizados por robots y organizados por IA, un mundo limpio de gases y de basuras contaminantes, los recursos bien administrados para evitar su escasez, la ciencia al servicio de recuperar el medio ambiente, recuperar las tierras vandalizadas y-o destruidas por el CC, ríos, mares, océanos, atmósfera, ecosistemas etc. y razas y etnias de todo tipo conviviendo por aquello de preservar la biodiversidad en lugares o ciudades destinados al habitad humano.

O sea y dicho de otra forma, la recuperación del paraíso perdido.

Imaginad que un grupo de poderosos tienen esa visión e influyen en los políticos y en la sociedad y piensan y sienten que es la única solución a este mundo porque de no ser así tanto los seres humanos como el planeta mismo nos auto destruiremos ya que consumismos un planeta y medio que no tenemos y en nuestro consumo creamos una polución insostenible para la vida en el planeta. Una visión que consiste en salvar a la humanidad de si misma, en esa quimera han intentado incluso la posibilidad de colonizar otros planetas, pero dadas las condiciones que hemos encontrado en planetas donde podemos llegar, eso es tan dificil que es imposible, mucho más fácil y es posible es "reparar" este planeta, el único impedimento es la super población, la producción de bienes para tanto parásito cuyas basuras y consumo dejan una huella de destrucción planetaria.

Si vosotros tuvierais esa visión y ese poder ¿que haríais?, hay que darse cuenta que esas élites creen tener una motivación noble y subliminal, ni más ni menos que salvar a la humanidad.

Reducir la población a esos extremos sin destruir el entorno (no guerra nuclear) es imposible o casi, así que se crean y aplican diferentes y variados métodos, desde el crimen de los no nacidos (aborto) al crimen del mayor al que hay que mantener (eutanasia), conseguir empobrecer a la población hasta un grado insostenible para crear enfrentamientos, delitos y crímenes entre la misma población, mezclar diferentes culturas y etnias en condiciones de miseria para que se destruyan unos a otros, falta total de valores para que nadie consiga fuerzas para auto defenderse, división de la sociedad en cientos de diferentes visiones del mundo y todo lo que conlleva, implantar agendas como la del CC(Cambio climático) y su aplicación como la "agenda 2030", o el Great Reset, eliminar empresas dedicadas a servicios innecesarios consumidoras de recursos como pueden ser las aerolíneas , desmontar el petróleo, hacinar la población en grandes ciudades donde se les controla mejor y toda la fruta hez que padecemos.

La crisis de 2008 fue una advertencia, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito una vuelta de tuerka y a partir de aquí vendrán otras crisis cada vez más duras.

Yo así lo veo.
================================

Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (el bichito-19-banderillas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.

===============================
Críticas al Gobierno por MENTIR tras conocerse que nunca se llegó a formar un comité de expertos para el cobi19. - 2

ADMITEN EN EL CONGRESO QUE ES TODO UNA FARSA.
 
Última edición: